Avatar shiikah_aniime

♥ ♥ **Kyo & Tohru** ♥ ♥ ... Fruits Basket ...

Tohru Honda: Al principio de la historia, Tohru vive en una tienda de campaña ya que sus padres (Kyōko Honda y Katsuya Honda) han muerto, y la casa de su abuelo está siendo remodelada. A pesar de estas condiciones, para nada cómodas, Tohru sigue siendo optimista llamando cariñosamente a su carpa 'mi castillo'. Mientras se alejaba de la tienda para explorar el área fue descubierta por Shigure Sōma y Yuki Sōma,en cuyas tierras Tohru había estado acampando. Este, el primer avance importante en la trama, eventualmente lleva a su ingreso a la casa de los Sōma, donde ella cocina y limpia a cambio de hospedaje. Con el tiempo, la relación de Tōru con los Sōma se vuelve mucho más compleja.
También se revela que varias de las manías de Tohru vienen de imitar a su propio padre. Como ella se parecía demasiado a Kyoko y casi nada a Katsuya, algunos de sus parientes comenzaron a preguntarse si realmente era la hija de Katsuya, por lo que, desde que Tōru los oyó, decidió imitar las manías de su padre tanto como le fuera posible, para demostrarse a sí misma como miembro de la familia Honda. Más tarde en el manga, Tohru y Kyo Sōma se enamoran, pero cuando ella le confiesa sus sentimientos, Kyo, consumido por la culpa respecto a la muerte de Kyoko, le dice que es una ilusión y se escapa. Tōru lo sigue, pero se encuentra con Akito, quién se ha enterado de todo. Pero se gana su amistad empezando de nuevo. Y justo en ese momento Tohru se cae por el acantilado.
Tohru está unos días en el hospital, luego de salir del mismo, se encuantra con Kyo Sōma, Tohru sale corriendo al verle, pero Kyo Sōma la alcanza. Kyo Sōma consigue confesar sus sentimientos a Tohru y la besa. Después Tōru se despide de los demás Sōma, quienes se alegran de haberla conocido.
Más tarde en el final del manga, Tohru y Kyo Sōma se graduan y se van a vivir lejos en un dojo que Kazuma Sōma, el padre adoptivo de Kyo Sōma le consigue. En las últimas páginas del manga se muestra a la nieta de Tohru y Kyo preguntándole a su madre donde se encuentran estos, para luego mostrarnos a Kyo Sōma y Tohru envejecidos (de espaldas) caminando agarrados de la mano, mientras Kyo le dice "No me sueltes nunca...aunque pasen los años"

Kyo Soma: Kyo comete varias de las acciones que hace en el anime. Su forma de presentarse, la inmadurez y el odio hacia Yuki. En en el sexto tomo del manga (que corresponden a los últimos capítulos del anime) se descubre su verdadera apariencia, que surge cuando se quita una pulsera compuesta de bolitas intercaladas de blanco y negro, a raíz de su encuentro con su maestro Kazuma Sōma en casa de Shigure cuando éste va a visitarlos. Se pone así a prueba la confianza de Kyo en Tohru.
Mientras habla con Akito, Kyo se da cuenta que está enamorado de Tohru. Kyo también conoció a la madre de Tohru, Kyōko Honda, cuando era pequeño y mantuvo una amistad con ella (Kyo no le dijo su nombre así que Kyoko lo llamó Gari (Significa Niño), incluso le contó como conoció a Katsuya. Le enseñó además una foto de su hija, Tohru. De pronto Kyoko supo que Tohru se había perdido y al verla triste, Kyo juró salvar a Tohru pero Yuki la salvó antes y Kyo se sintió mal por no poder ayudar a Tohru y escapó.
Años después volvió a ver a Kyoko, pero fue atropellada y le hizo la promesa. Esto le cuenta Kyo a Tohru, diciéndole que el dejó morir a Kyoko, pero no quiso hacerlo. Porque si la salvaba, se sabría que el era el gato. Tohru ama demasiado a Kyo como para odiarlo por eso y va tras el, pero Kyo la rechaza. Tohru cae desde un acantilado y Kyo, al verla medio muerta, la besa por primera vez. Esto hace que Tohru vaya al hospital y casi todos lo culpen por eso. Incluso Arisa y Hanajima le dicen que es tiempo de que se comporte como un hombre con Tohru y le confiesa a Yuki que lo envidia (y viceversa).
Akito le dice a Kyo que haga su vida como quiera pues ya todos rompieron su maldición y después se entera que ella es una mujer (lo cual lo alivia, ya tantos chicos parecidos a Yuki. Eso hace que Yuki se ria). Antes de irse, todos (Hanajima, Arisa y los Sohma) le dicen a Kyo que ya que se va a mudar con Tohru, que la cuide mucho.
Al final se ve a Tohru y Kyo agarrados de la mano, ya ancianos, mientras Kyo le dice "No me sueltes nunca, aunque pasen los años....". Después en un estante se ven varias cosas de Kyo y Tohru: El brazalete de Kyo, Los animales del zodiaco de Shigure, Unas fotos de Tohru y Kyo y la Gorra de este.

P@sen x miis loogsS aniimE:

1- http://www.fotolog.com/special_class_a
2- http://www.fotolog.com/rin_x__x_len
3- http://www.fotolog.com/misaki_x_usui
4- http://www.fotolog.com/skip___beat
5- http://www.fotolog.com/vampire_knight1
6- http://www.fotolog.com/kimi__ni__todoke
7- http://www.fotolog.com/naruto_sasuke_sh
8- http://www.fotolog.com/lovely_complex_1
9- http://www.fotolog.com/la_corda_d_oro
10- http://www.fotolog.com/shugo__x__chara
11- http://www.fotolog.com/inuyasha_aa
12- http://www.fotolog.com/fruits___basket
sayooOOOoooo




On May 15 2010 443 Views



Avatar tenshi_x_club

Tenshi_x_club On 14/09/2010

quieres unirte al club¿?

» Create un fotolog que diga personaje_tenshi, tenshi_personaje o tenshi_x_personaje

» Como esta recien comenzando, hay muchos personajes libres
puede ser de anime, manga, videojuegos

» Te esperamos :D


Avatar k0b4t0_4nim3

K0b4t0_4nim3 On 15/05/2010

besosss


Avatar k0b4t0_4nim3

K0b4t0_4nim3 On 15/05/2010

q andes super

pasate


Avatar k0b4t0_4nim3

K0b4t0_4nim3 On 15/05/2010

muy buena


Avatar k0b4t0_4nim3

K0b4t0_4nim3 On 15/05/2010

como me encanto esa serie


Avatar 30stm_kill

30stm_kill On 15/05/2010

ta wena la pick ;E cdte
chaoo.
pasate.


Avatar k0b4t0_4nim3

K0b4t0_4nim3 On 15/05/2010

holaaa




shiikah_aniime

Favorite shiikah_aniime

female - 11/08
190 Photos
Bío-Bío, Chile



9 Favorites Groups »

  • adictionxnarutoo

    Adictionxnarutoo

    fotolog grupo creado exclusivamente con algun tipo de efecto y/o adiccion,en cualquier tipo de imagen que el visitante quiera subir alguna foto y ver en este grupo,espero que les guste


  • moda_anime_x

    Moda_anime_x

    fotolog que muestra la moda de los personajes de animé y cual es su estilo.




Tag - Funny
Loading ...