Avatar sherelia

¿Cuánto dura un corazón roto?

A menudo es fácil decir: tranquila, todo se solucionará, por esto no se acaba el mundo, tienes que reponerte...has de ser fuerte y seguir adelante. Pero, como todo en esta vida, es mucho más sencillo decirlo que hacerlo. Es verdad que si te caes o tropiezas te vuelves a levantar y que con el paso del tiempo cada vez te cuesta menos el ponerte de pie de nuevo, es el propio corazón el que poco a poco se va haciendo inmune al dolor externo.

¿Pero que sucede? ¿Qué sucede si un día te levantas y piensas que basta ya... que por una vez decides arriesgarte y apostar por esa persona? De repente te llenas de ilusión, tu cara refleja felicidad y ese corazón que tanto costó curar un tiempo atrás vuelve a sanar lentamente pero sin parar.

Van pasando los días y piensas que todo es un extraño sueño, pero que a la vez es tan feliz.. que no te paras a pensar con la cabeza.. el corazón se adueña de tus sentimientos y comienza a ser un motor.. que poco a poco va palpitando, haciendo que algo dentro de ti vuelva a ponerse en marcha.. vuelves a tener ilusiones...

A medida que el tiempo ha ido pasando ese corazón roto, que a veces o por momentos parecía que no se iba a recuperar nunca, volvió a latir con una gran intensidad, descubres que estás enamorada, que has sido capaz de volver a amar, de sentir algo por una persona, de dejar entrar a esa persona en tu vida.

De repente un día despiertas.. un día te enteras de que esa persona no te corresponde, o considera que no eres lo suficiente para él y te deja. ¿Qué se hace ahora?

Cuando vas sintiendo que algo dentro de tí se ha roto ya completamente, vas notando como tu corazón se va volviendo un puzzle al que cada vez le faltan menos piezas... piezas que se han ido perdiendo y ahora son imposibles recuperar, ¿qué se hace ahora? cuando te das cuenta de que todas esas ilusiones se han roto en un solo minuto, ¿cómo puede hacer tanto daño? ¿cómo puede una persona tener derecho a destrozar por dentro a otra? ¿a caso no es egoísta? ¿es lógico que haya personas que sean capaces de jugar con otra? Sin importar nada... simplemente importándoles ellos mismos...

Qué mas da ya... una vez que se hace el daño, ya no hay nada que hacer, un jarrón si se rompe lo puedes volver a pegar... pero un corazón.. a estas alturas, es imposible, una persona se va cansando de la forma en que la tratan, de la forma como se burlan de ella.. y termina pensando en que el amor... no existe.




On February 27 2009 436 Views



Avatar quehglamour

Quehglamour On 15/11/2010

te pasas?¿?¿?


Default Avatar

Baby_shaca On 01/11/2010

SE RETACHA


Default Avatar

Baby_shaca On 01/11/2010

AKKY DE PASOO ANDESE CHIDDO0...BIIE.


Avatar furlam

Furlam On 29/05/2010

Holaaa nose como llege asta aca jaja.pero me gusto esa frase
un besito cuidate .,




sherelia

Favorite sherelia

female - 10/12
4 Photos
Sevilla, Andalucía, Spain




Tag - Hair
Loading ...