Avatar obseequio_fotos

Obseequio_fotos On 23/08/2015

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme. Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.


Avatar car_paz

Car_paz On 05/06/2015

Que lindo




sheila__dja4

Favorite sheila__dja4

female - 25/10/1990 (24 years old)
1109 Photos
Laferrere, Buenos Aires, Argentina




12 Favorites Groups »

  • soloplayers

    Soloplayers

    grupo fotolog destinado a mostrar buenos momentos de los jugadores mediante las capturas de pantalla para quien desee postear.


  • play_online

    Play_online

    Permito Solo
    Fotos de Juegos los mas que te gusten,

    Ojo las fotos que no sean de juegos seran BORRADAS!!
    sin previo aviso!!!
    Atte: La Administracion =)



Flash of sheila__dja4

  • modaretrofashion


Tag - Art
Loading ...