Avatar she_is_my_miley

Photo: 3.477

En barcelona. Hoy oficialmente empieza el verano en españa y en donde yo vivo esta lloviendo.... linda forma de empezar el verano...
Ayer me leí el texto pero están mal escritos en español y es imposible entenderlo al 100% así que busque en twitter algo así como un resumen y una chica escribió esto "En resumen es la historia de una piba que le ofrecieron ser parte de ‎@gypsyhearttour ((una cuenta bastante conocida, dedicada a Miley)) y se entero de muchas cosas a través de hackers. los que tienen iphone pueden entrar a los contactos correo fotos notas vídeos y todo lo que se pueda tener guardado en el celular a través de la computadora. Contó hay hackers que tienen eso que se llama icloud de miley y de la familia. se enteraron de correos que tiene Tish que dicen cosas bastante feas o cosas que oculta. El icloud de Miley tienen mas de mil fotos y vídeos que tranquilamente cuando encuentren el momento los van sacar a la luz. a todo esto esta piba se mensajeaba con Miley a través de la cuenta y le trato de explicar lo de la madre y que habia hackers que tenían todo de ella, todo hasta los contactos, Miley no le creyó, ignoro todo y la dejo de seguir hace unos días, supongo.

Sigue abajo




On June 21 2014 at Galicia, Spain 82 Views



Avatar jackito_gaete_7

Jackito_gaete_7 On 22/06/2014

saludossssss


Avatar pumpkinpie1

Pumpkinpie1 On 21/06/2014

Nunca había visto esas fotos. Pobre miley! Yo creo que el lograr ser lo que uno quiere tiene sus desventajas. Al principio es todo muy lindo, pero después se transforma en una horrible y completa mierda. Con respecto a los hackers y los paparazzis les tengo cierta bronca. No tienen en cuenta la privacidad de una persona. No piensan en nada, solo en ellos, en su trabajo o solamente por ser un porquería de persona hacen eso. A veces veo por la tele que murió el marido de tal.. y ellos están ahí, insistiendo. Ni siquiera respeto. Yo se que es su trabajo y le pagan por eso, pero es un poco de ubicación. Por cierto que es Tish? eso es lo único que no entendí de esta historia. Es quién la promociona o que?
Jamás pensé que una persona puede hacer tanto mal así. Miley es una excelente mujer. Se muestra fuerte, pero no lo es. La comprendo tanto y aunque no me conozca la apoyo y siempre la voy a apoyar. En fin, hermosa foto, se ve hermosa!! Saludos negri, espero que estés bien :)


Avatar lukimm1

Lukimm1 On 21/06/2014

wowowowow que hermosuraaa mi miley!!!

pasate a votar please ♥


Avatar brandnewhearts

Brandnewhearts On 21/06/2014

Yo ni siquiera me acuerdo de como me llamaba sdhua fue hace como 8 años D:


Avatar 1d_stolemyheart

1d_stolemyheart On 21/06/2014

muy linda esa foto de Miley :3
besos*


Avatar she_is_my_miley

She_is_my_miley On 21/06/2014

Muy brevemente cuenta sobre que hackearon la cuenta de Miley de Icould, donde vieron mas de 20.000 archivos, mails, fotos, vídeos, etc. Dice que Tish solamente se preocupa por la fama y la plata, además que explota a otros artistas. Y que Noah está cómo "abandonada". También dice que Tish maltrata a Miley y que había fotos que se la veía cómo "lastimada, golpeada" ((fotos de Miley))
Y bueno en fin dicen cosas horrendas que ya no se si creerlo o no, pero en fin la historia se basa en ésto. Si queres en leer la historia te paso un twitlonger (no lo escribio la chica de el gypsyhearttour) fue traducida pero en fin la carta se basa en la historia esa, es largo pero si te interesa vale la pena que lo leas, te paso el link de el twitlonger así entendes mejor. http://www.twitlonger.com/show/n_1s26pho"


Increíble, sobre todo lo de Tish, pero de todas formas tampoco nos podemos fiar de todo lo que dicen...





Tag - Pink
Loading ...