Avatar sha_k18

h00o0oLasSsSs..!!

YeYeYeYe..!!

n0 s0y SaRah 8-) xDD,JuJu..!!Ya VereiS aL finAl Qien s0oY xDD (n0 l0 mirEis aRa xDDD)

WeeeeNu p0s Qe tam0s aQi en SeViLLa & ma dix0 q Le asTuaLise & a mi eht0 m EnCanTa De asTuaLiSa...!!:DD

WeNu p0s nah RuBia2 xDDDD,Q MUXAS GRAXIAS x esTa ac0jiDa aQi en tu KelyYy..!!Qe me l0 ty pasand0 superBIEN...q i0 en VerDas n0 QeRia VeNir xr0 ara Nu me Qier0 iR JiJi=$..

Empesam0s un p0c0 maL xr0 c0mO s0m0s tan t0ntaS Qe n0s enfadam0s & a l0s 5 minut0s se n0s oLvida t0dO =$..!!

WeNu i0 jaMas m esPere ievaRme asiN c0ntig0 DespueS de t0dO xr0 miran0s estam0s de puta MadRe & a Qien n0 le gusTe Qe n0 Mire xDDD..=P
Q i0 ma legr0 muxit0 De esTar aSin c0ntig0..Qe Qier0 q me cuenTes Las c0sitaS xQ i0 siempRe taRe aHi & l0 saBeS =),Q mil GRACIAS x est0s dias dE desc0nesTiNg Qe Me enCanTan:D..!!

GRACIAS x tratarn0s a t0das supERBIen,x cuidarn0s,x sakarn0s una s0nrisa & darn0s de c0mer t0 wuay xDDDDDDDDDDD...!!!=P

Wenu Rubia2 Qe Te Qier0 muxitO =)..

Me EncanTa tuS [email protected] xr0 l0 sient0 xrO teng0 deBiLidad x TaNia =$ jajajaja..!!xDDDDD =P

(( x siert0 me encaNt0 la s0rPreSa de aiE q n0s hiCisTeis Pa Mi & Mi MuJeee..!!=$))

MuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakKkKkK...!!

tQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ...!!=)


..GRaCiaS x n0 perDer la s0nRisa NuNCa..!!=)



((La f0t0o Es xQ en SeViLLa & just0 en c0Ria HaSe mux0 fri0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD =P))





On July 19 2008 7 Views



Avatar catzinho1

Catzinho1 On 06/04/2009

¿Estas cansado? ¿Quieres pasar un buen rato? Entra en http://www.pepijuegos.com


Avatar yaneli30

Yaneli30 On 13/03/2009

Quieres ganar una Wii? Envia ESV al 7543! ( info en http://www.elsorteodetuvida.com)


Avatar taty_tgr91

Taty_tgr91 On 28/02/2009

nuevo flog!!!^^

(k)


Avatar 5parceros

5parceros On 24/09/2008

Quieres ganar 10 euros por solo introducir unas letras?
http://dev.cl/6rue


Avatar taty91_tgr

Taty91_tgr On 14/09/2008

cambio de flog!!

a efess! (k)


Avatar pagote21

Pagote21 On 25/07/2008

rubiaaaaa ke estas perdiaa!!

a ver cuando vuelva si vienes a verme a sevilla no??
un besitoo!!


Avatar anyta_menganyta

Anyta_menganyta On 22/07/2008

....OlA wApIsImA....

...SpErO qStE fInD pAsAo TlO AyAs PaSaO dE lUjO....

...oJaLa MaS y mEjOr DeNtRo De PoQuItO....

...sPeRo VeRt EsTe FiNdE....

...MuXoS bEsOs Ya aBlAmOs....


Avatar loreleila2

Loreleila2 On 22/07/2008

Has visto el nuevo chat para conocer amigos??? Todos los miembros de fotolog nos estamos registrando. Es fantastico para conocer chicos y chicas y es GRATIS!

http://amigos.com/go/g869296
http://amigos.com/go/g869296
http://amigos.com/go/g869296


Avatar sha_k18

Sha_k18 On 19/07/2008

XQ YO SIGO X AKI ABAJO ENTIENDES??!! xDDDD


Xq tu sigue = d dormilona q siempre y se lo pegas a Auxi xDDD
Xq tanto q os kejais d la calo q ase en sevilla al final os dormis muertas d frio
Xq pa dormir todas ay q tira mil colxones y encima moverlos d sitio al dia siguiente xDD
Xq muero x Auxi en la piscina cn los manguitos xDDD


…..

XQ est finde a sio la ostia y toy deseando repetirlo :D:D:D:D


Xq oi te kiero pa perro sabs :$ y xq aki me tienes pa cuando te kieras desconectar de Cadiz de la Beach xDDD, ya sabs x los puntos q te dan y eso 8-), xDDDDD

Weno ya sta , q sino no acabo entiendes y tu lo tienes q leer aora xDDD

Pos na kanija q un besito mu grande y esto find 4ever en mi cabeza!!! :D:D
MUUUUUUUAAAAAKK!!!! ^^


P.D: Q tierna nosotras poniendoos las cosas en la camita to monas xDDD, me alegró q os gustase ^^


Avatar sha_k18

Sha_k18 On 19/07/2008

Weno mejo t escrivo aki xq e visto q no as actulizado xDDD, ya si kieres luego pos lo copias en el tuyo xDDD

Pos na kanija, q mira q de vueltas da la vida enh!!, kien nos iba a dci a nosotras ac un año q tu estarias en mi casa unos dias xDD, creo q nadie entiendes!! xDDD, q fuerte!!!!, y encima cn tu niña, q la adoro vamos, xq sera tu vida, xo eia es mi rubia 4ever xDDD, y si kiero le cojo el culo tb xq vamos, como se pued tne ese culo???, yo kiero ese culo en mi cuerpo xDDD

Ainss kanija ojala otro find en sevilla en agosto en el campo mio entiendes?? xDD, xq alli no abra piscina, xo ay manguera xDD, xq pa entoncs espero q mi madre no me deje sin coxe xDDD

Ojala sigamos asi de bien :)
Xq yo me lo paso to bien contigo
Xq yo toy ay pa cuando t pase algo asert coskiyitas mientras t fumas tu piti pa trankilizart un pokito xDD
Xq tu me pegas tus tonterias y acabo ablando como tu cuando tas d caxondeo xDDD
Xq a mi me encanta tu vida ( mi Rubia xD) y muero x eia, aunq en el trivial me montn un poyo x ekivocarme xDDD
Xq tu eres capaz de moverme mi cama pa poder escondert detras d eia xDDD
Xq a mi se me pone la cara asi :| cuando entrais en la cocina y yo no sabia como abristeis la puerta sin yabs xDD
Xq me a encantao vivir en nuestra RESIDENCIA DE ESTUDIANTES y sentirme como si viviera en CHUECA con tanto ambiente XDD
Xq Auxi nos putea en el juego de verdad, te atreves o beso ¬¬ ( Jamas me espere esa pregunta entiendes xDDD, y menos d eia xDDD)


Avatar sha_k18

Sha_k18 On 19/07/2008

Jajajaja, muero cn el xq d la foto entiendes?? xDDD, aora t escribo en tu log xDDD


Avatar sha_k18

Sha_k18 On 19/07/2008

s0o0o0o0oY La FaNiiiiiiiiiiiiiN..!!!xDDDD


=$

JuJu..!! (=




sha_k18

Favorite sha_k18

female - 25/04
78 Photos
Sevilla, Andalucía, Spain





Tag - Avril-lavigne
Loading ...