Avatar sfquiroga

Hacer LSD

Esta síntesis no requiere de conocimientos de química ni productos raros. Aquí vamos a exponer como hacer LSD desde la cocina de casa, y así les saldrá LSD rico, rico......como diría Arguiñano. El LSD se deriva de los alcaloides del ergot, el cual se encuentra comunmente en el lúpulo (con el que se hace la cerveza) y en el centeno. La cerveza Foster's es una de la pocas que se hacen a partir del centeno y contiene pequeñas cantidades de ergot. No sé si esta cerveza está en el supermercado de la esquina de tu casa (difícil conseguir cerveza importada de Australia, o de donde sea, en Argentina en este momento); si no está, buscá otra que esté hecha a partir del centeno y no de la cebada. Ni se te ocurra hacerlo con cerveza hecha a partir de cebada porque después de hacer todo, no te saldrá LSD. Pero, ¿se podría obtener el ergot de otra manera? Se podría obtener a través de la "morning glory" (una planta de la que no sé su nombre en castellano), y de otras semillas que podés pedir por correo a Hawaii. Ahora bien, si lo que esperás es comprarlo en un negocio de productos químicos, la verdad es que no se puede. Y si se pudiera, no se debería. Un particular puede levantar muchas sospechas comprando productos químicos que sean precursores de drogas. Seré mas claro... te pondré un ejemplo: la metilamina no es precursor de ninguna droga, pero es un compuesto de uso habitual en síntesis de sustancias psicoactivas, así como en otras síntesis "legales". Bueno, si te vas a un negocio a comprarla, vas a tener a la Federal encima al instante. Entonces comprá 12 latas grandes de cerveza Foster's (no te las tomes que son la materia prima). En una olla calentá la cerveza a fuego lento; esto es para evaporar el agua y concentrar el ergot. Hervir la birra te llevará 36 horas (inventá algo o turnate con tus cómplices, al final te sobrará LSD para poner loco hasta al gato). Ni se te ocurra acortar el tiempo de ebullición... en vos está obtener LSD o quedarte sin nada. Pero, ¿se podría echar toda la cerveza de golpe y no tener que estar echándola durante 36 horas? La respuesta (y muy a mi pesar) es que no. El hecho de hervir la cerveza durante 36 horas no es solamente evaporarle el agua, sino también otras sustancias menos volátiles que también deben ser eliminadas. Ahora bien, también podrías preguntarte: si en lugar de 12 latas de cerveza uso 6, ¿podría reducir el tiempo a la mitad, es decir a 18 horas? La verdad es que sí y no, me explico: si mantuvieses la ebullición durante 36 horas se podría descomponer tu producto ya que estaría demasiado tiempo en ausencia de agua, pero si lo mantienes 18 horas corrés el riesgo de que no se evapore todo lo que hay que eliminar, así que un tiempo prudencial en este caso serían unas 24 horas. Cuando se te va evaporando la cerveza, poné mas, acordate que tenés 12 latas.
Al final de tanto hervir tenés los componentes esenciales de 12 birras en el fondo de la olla. Ahora tenés que neutralizar el pH de la disolución de ergotamina que es débilmente ácida. Para esto hace falta una base débil. Leche desnatada es ideal para esto. Poné 1/4 de vaso de leche desnatada (no uses leche normal) y esperá 30 minutos a que la reacción alcance el equilibrio. En este punto tenés una disolución de ergotamina con la que podés seguir el proceso. Esta disolución debe ser de un color marrón cremoso. Pero al echar la leche... ¿tiene que estar el fuego puesto? No, no tiene que estar al fuego. Como bien he dicho, el fuego sólo es para concentrar el ergot. No es necesario mantener una temperatura elevada para llevar a cabo una reacción ácido-base. Sin embargo, puede que no ocurra nada contrariante. Si te preguntás el por qué de usar leche desnatada en lugar de leche normal, es porque la leche normal tiene grasas que pueden interaccionar originando reacciones secundarias no deseadas. Tené mucho cuidado, porque la ergotamina es un VENENO MORTAL.
Lo siguiente es combinar lisina con la disolución de ergotamina. La lisina la podés conseguir en cualquier herboristería. Necesitás alrededor de 2 gramos de lisina (esto es 20 pastillas de 100 mg). Enfriá la disolución de ergotamina hasta casi que se congele en tu freezer. Ahora molé las pastillas de lisina con un mortero, molinillo de café, o con lo que puedas hasta convertirlas en polvo y ponéselo a la disolución de ergotamina. Ahora ya tenés ácido lisérgico, que no es poco (muchos que yo conozco se matarían por él).

Otro día seguiré con la explicación.





On January 09 2008 2333 Views



Avatar agus_sudaka79

Agus_sudaka79 On 25/05/2011

hablen bien manga de pichingones cabrones de sus chingas madres ! jajajajaja ...
Esto es Argentina loco , y el ELSIDI no se hace asii vieja ..
eso de la cervesa foster es todo un chamullo , no le den bola a este gil .
mandenme ami q yo les explicoo ! JAJAJ


Avatar touticolouri

Touticolouri On 11/01/2008

soy la ana (anithi)!!! me cambiado de fotolog, puedes borrar el otro si kieres!!
un besitooooo


Avatar borraxos87

Borraxos87 On 09/01/2008

Ooooh gran sintesis!!
Ara, mentres studiem organica 2, fare el mecanisme, i proposo, com ve diu el Morató i confirma la Nuria, realitzar la practica i probar el producte....xd

Ale a cuidarse!!!


Avatar divinadivinanza

Divinadivinanza On 09/01/2008

jejejeje, secundo la mocion de morató

Pero xk esta en argentino???? De donde lo sacaste, che?!?

Por cierto, vaya folle en Deter.... :'(


Avatar raistlin_m

Raistlin_m On 09/01/2008

yo mo e llegit, i proposo fero quan acabem examens!! XD


Avatar magdagf

Magdagf On 09/01/2008

ufff.... no mho he llegit tot...

molta soooooort amb els exàmeeeeeens!!
Pto*




sfquiroga

Favorite sfquiroga

unknown - 19/07
133 Photos
esplugas, Cataluña, Spain




Tag - Emo
Loading ...