Avatar sexybetty_boop

HOY ES EL PRIMER DIA K ABRO ESTE FOTOLOG Y VOY A CONTAR LA BIOGRAFIA COMPLETA

La primera aparición de Betty Boop fue en la 6ta. Caricatura que protagonizo Bimbo, “Platos locos” (1930). Grim Natwick, fue el primer ilustrador que dibujo a Betty Boop, la cual no tenia un nombre oficial.

El ilustrador tomo como referencia para crear a Betty Boop, la portada de una partitura de una canción, donde figuraba una caricatura de la cantante Helen Kane
Betty comenzó como una mezcla de humana y perro, nariz negra y orejas largas que le daban una apariencia canina.
Estas orejas con el tiempo se transformaron en sus característicos pendientes de argolla, en parte esto, por el hecho que los dibujantes de los estudios Fleischer, tenían el habido de cambiar los estilos de los personajes que dibujaban de una caricatura a otra, e incluso en la misma caricatura.
En la caricatura de 1931 “El gran bandido”, la nariz de Betty, cambiaba de negro a blanco y otra vez a negro en la misma caricatura.
Su voz de bebe , muy aguda y sus rulos despeinados, fueron una imitación de Helen Kane.
Su primer protagónico en una caricatura, fue en “la educación de Betty” (1931) en esta caricatura es cuando se la llamo por primera vez Betty y se convirtió completamente en humana, sus orejas de perro fueron permanentemente pendientes de argolla. Con respecto a su famosa liga, Betty comenzó teniendo una en cada pierna, después, solo le quedo la de la pierna derecha, cuando ella se transformo en un personaje fijo en las caricaturas, sus características fueron siempre iguales, y oficialmente su liga se movió de la pierna derecha a la izquierda y allí se quedo.

EL RETORNO DE BETTY BOOP

Las caricaturas de Betty Boop terminaron en 1939, con “Yip, yip, Yippy”. En los años que siguieron, ella apareció en reestrenos coloreados en televisión (1970), pero su real reaparición fue a finales de los 60 y principios de los 70, cuando sus caricaturas comenzaron a aparecer en muestras de trasnoche en los teatros de colegios de pueblo y tambiparte de shows psicodélicos de luces.
Con esto ella volvió a ser nuevamente popular, con fanáticos que aumentaban día a día. En la década de 1990, se celebro su cumpleaños numero 60, lo que la hizo volver a la opinión publica nuevamente.
Para conmemorar el evento, el canal de cable A&E de los Estados Unidos, hizo una biografía de ella y de los Fleischer, y el canal de cable “Películas norteamericanas clásicas (AMC)”, mostró varias de sus caricaturas.
Sus caricaturas están disponibles en cinta 8mm. De los estudios Películas Republic.



TIRAS COMICAS GRAFICAS DE BETTY BOOP

En 1934, Betty comenzó a aparecer en tiras cómicas graficas, dibujadas por Bud Counihan (que era el seudónimo de Max fleischer para estas graficas) Esta tira diaria, duro todo un año (1934/1935), después fue reeditada solo los Domingos hasta 1937.

En estas tiras cómicas graficas, aparecían con Betty Boop, un elenco de personajes regulares, los cuales, nunca aparecieron en las caricaturas de cine. Varios eran personajes masculinos, como “Van arruga” (un hombre de pelo oscuro con bastón y boquilla, Van arruga tenia un hermanito llamado Percy que era de la misma edad que Billy, el pequeño hermano de Betty). “Van Hart” (un rubio y “Val Velour” que aparecía mucho menos. Los personajes que mas aparecían en estas tiras cómicas graficas eran “Von Script”(el director de Betty), La tía Tillie (una mujer enorme, con un temperamento violento y tatuajes de anclas en sus antebrazos) y el hermano bebe de Betty, Billy, (cuando perdió la gorrita y comenzó a salirle pelo) Bubby o Bobby. Las tiras cómicas graficas, generalmente seguían las aventuras de Betty Boop
como actriz, como también el trato con quien nunca se veía, pero siempre era nombrado como “El Jefe”, de quien Betty y el director recibían las ordenes.

Pudgy aparecía en varias de las tiras graficas como un perro común, también llamado “Hugo” o “Spunky”. También se mostraban las disputas por los contratos de Betty con sus abogados, un grupo de cuatro hombres con doble mentón, con lentes y calvos.

LOS AMIGOS DE BETTY BOOP

En 1932, Betty Boop se transformo en estrella de Fleischer, y Bimbo quedo relegado al rol de su compañero, y también se quedo como un perro, no tuvo ninguna modificación en su aspecto, incluso cuando ella cambio de perro a señorita humana. Otras estrellas que aparecían regularmente eran KO-KO el payaso y Pudgy, su perrito compañero (creado por Myron Waldman).
También aparecía Grampy en 10 caricaturas y el niño bonito Freddy, que estaba interesado en Betty, también aparecían otros animales personificados
(muchos de los cuales, desaparecieron antes de 1934).

Solo una vez apareció con Betty Henry (el pequeño rey) y el pequeño Jimmy, todos tomados de las tiras cómicas graficas.

En asuntos románticos, Betty no se relaciono solo con Freddy, también con Bimbo (su novio oficial) y con KO-KO con menos frecuencia.
KO-KO, habitualmente, cuando cantaba, tenia la voz




On November 09 2009 215 Views



Avatar denise_la_divina

Denise_la_divina On 14/02/2010

Hola felices SAN VANLENTIN si podes mandame un regalito plis queres estar en mis amigos/favoritos para estar tenes que jugar 5x5 por 3 dias y listo gracias por escucharme BYE ! ! !




5 Favorites Groups »

  • icecreamadiction

    Icecreamadiction

    Mostramos distintas imagenes de helados y copas de helados de todos los sabores y colores .-

    We show different pictures of ice cream and cups of ice cream flavors and colors.-


  • estrellasstars

    Estrellasstars

    Imagenes de estrellas de cualquier tipo.
    Lee las REGLAS antes de publicar una foto.
    PROHIBIDO subir fotos de personas diciendo que "son estrellas", serán borradas.




Tag - Avril-lavigne
Loading ...