Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar sexosintabues

Vuelvo a ser yo

Despues de varios años de noviazgo, se acabo todo. No por falta de amor, sino por las ganas de probar cosas nuevas. Ella necesitaba probar muchas cosas antes de poder sentar la cabeza, no dejaba de repetir una y otra vez lo que se estaba perdiendo por amor.

Ademas estaba EL, alto, con esos labios jugosos, esos musculos que no te dejaban escapar y esa mirada que invitaba a la locura...
Llevaban tiempo quedando, simplemente como amigos, pero la tensión era evidente a ojos de cualquiera. Se deseaban mutuamente...Era algo fisico y muy excitante. Ya que estaban uno al lado del otro pero no podian tocarse, solo imaginar lo que se harian. Y eso agrababa su estado.
Un dia que ambos eran libres, decidieron quedar y solucionar tantas tensiones de una vez. Fue maravilloso.
Pura pasión. Ambos sabian lo que el otro queria, llevaban meses esperando ese momento, y todo lo bueno se hace esperar... Hubo besos, miles de besos, millones de besos. Caricias, por todo el cuerpo, detras de las orejas... por la nuca... los hombros... los lados del pecho... el ombligo... entre las piernas...Y alli se quedo el la mayor parte de la noche, entre las piernas de ella, haciendo que se volviese loca, que no parase de gritar y disfrutar. Que quisiese más y más. una y otra vez.




On June 21 2011 1713 Views






Tag - Cinema
Loading ...