Avatar seres_de_luz_paz

Gran Evento Masivo,Toma Mi Mano, Somos Hermanos Con La Participa

Hermanitos bellos de luz=) los dejo cordialmente invitados para el gran evento masivo TOMA MI MANO, SOMOS HERMANOS. El cual fue inspirado por la canción de la Artista Marti Walker, Take My Hand. El evento comenzará en la catedral, todos unidos a través de nuestras manos. Y finalizará en el Parque Ecuador, donde está la cascada=)
Hermanos participen de esta gran unión y déjense llevar por el amor!!!! es un momento para conectarnos... para danzar al ritmo de la música... para ser nosotros mismos en esencia, sin verguenza, sin miedo, sin rechazo a la unidad!!!!
somos todos uno en amor y armonia!!! la paz está en nosotros y depende de nosotros cambiar al mundo y evolucionar desde el AMOR=)

(también el video muestra parte de nuestro trabajo en Conciencia Con Amor Durante este año, un trabajo que me ha enseñado a conocer y conectarme con el corazón de la gente, realmente ha sido maravilloso)
SOMOS TODOS UNOS BELLOS SERES DE LUZ!!!!!

LOS AMO=)

----------------------
Devahuti Luz Amor

(EVENTO GRATIS)

http://www.youtube.com/watch?v=ALp_vC-49uA

Help spread this important message:
This video was created by Devahuti at Conciencia Con Amor, to promote the event Toma Mi Mano, Seamos Hermanos, which was inspired by my song, "Take My Hand." The event takes place on November 24th in Concepción, Chile. Contact [email protected] to contribute to my travel expenses so that I may perform the song at this massive peace event - a dream come true!

http://media.causes.com/638034?p_id=54672143




On November 04 2009 1 Views



Default Avatar

1294099188 On 14/11/2009

SIEMPRE EN MI COMO YO EN TI

Sandores por naturaleza, estos seres nos ayudan a equilibrar nuestra energía con solamente sentirlos ya sea que hablemos con ellos o que se encuentren cerca, comprenden perfectamente como nos sentimos y tienen las palabras adecuadas para trasmitirnos energia de sanacion…en cada momento nos trasladan a una union-comunion entre nosotros y nuestra escencia, se fusionan con nuestra alma para llevarnos a ese estado emocional que es difícil de describir, sin embargo suceden cosas hermosas y hasta cierto punto impresionantes cuando con ayuda de ellos alcanzamos otros niveles de vibración y nos mantenemos allí, algunas cosas que yo he experimentado son viajes astrales mas concientes, estados de energía intensos, visión mas clara de auras y otras energias, un sentir de mas amor por todo lo que existe sea que lo vea o no físicamente, una sensación de que todo esta bien y que lo que intuyo de la vida incluyendo otras formas de vida, dimensiones y mundos es real, paz en cualquier estado emocional que experimento y todo eso se resume en amor, amor sentido en cada parte de lo que somos….Todos los que hemos tenido la fortuna de que alguien así se cruce en nuestro camino hemos experimentado algo similar….Esta es mi experiencia, la comparto y es gratificante, pues me ha hecho despertar a muchas cosas con tan solo haber sentido por un momento a ese ser que me ayudo mucho….y en resumen estos seres son amor, dan amor y despiertan nuestra esencia dormida.


Default Avatar

1294099188 On 14/11/2009

Acá en la tierra puedes evolucionar a través del dolor y el sufrimiento, que es lo que te demoras en aceptar... lo que para tu ego es inaceptable... o puedes evolucionar a través del entendimiento, DESPIERTO, alimentandote de las señales y símbolos que te da la sincronicidad, decifrando y escuchando tus emociones que son el lenguaje que tiene tu Ser de Luz para comunicarse contigo.






Tag - Cosplay
Loading ...