Avatar serena_mirada

Tê §û§ûrrø ⣠øïÐø MâMâ Te Quiero £øbâ Grï§

Mi gran º¢ørâzøn Ðê £øb⺠hoy es otro día duro, triste y difícil para mí.
Animo a personas que han perdido a seres queridos, les explico que han de dejarlos ir, que siempre vivirán en ellos y que solo el olvido hace desaparecer a esas personas.
Jo!!! Mama y resulta que yo no me aplico lo que aconsejo…
Hoy he vuelto a soñar contigo, me cobijaba junto a ti mientras tú dormías, te miraba, te olía y en mi sueño me decía que esto no me falte nunca, es lo único que tengo… De eso que llaman familia.
Que mal mama, la realidad ha vuelto a ponerme en su sitio.
Tu no me lo tengas en cuenta mama, esto me va a llevar un tiempo… Sabes sigo comprando cositas de las que te gustaban que te llevara cuando iba a verte a la residencia y he pensado en ir esta Navidad a tu residencia y regalársela a los abuelitos en tu nombre.
A todos esos abuelitos de los que sabias tú que estaban solos, que nadie visitaba, que nadie le regalaba nada y muchas veces me decías… Tráele tabaco a este cuando vengas, o sácale un cafelito a esta que no tiene para uno.
Me hacías encargos para todos los que tu sabias que estaban solos, aunque tu... Solo me tenías a mí.
La asun del kiosco sabia cada vez que iba a visitarte ya que iba cargada de golosinas y tú te dedicabas a repartidlas entre todos, te gustaba dar a quien no tenia, yo era feliz viéndote como te sentías haciendo eso.
Aunque me venía a casa muy triste de ver cuanta soledad había allí.




On October 15 2014 at Murcia, Spain 23 Views





Tag - Brasil
Loading ...