Avatar sera2bes

Soy un perdedor

No os asustéis por el título. Sí, soy un perdedor, pero no es nada malo. De hecho, me siento orgulloso de poder decir que soy un perdedor.
El Rock fue el primer paso para conocer y asumir mi condición de perdedor . Esas letras de desamor, escritas por y para perdedores, esas letras tenían algo...Por primera vez en mi vida, la música no era solo una melodía divertida que me daba un gustito en el cuerpo. Esta vez, la música era algo más. Eran canciones que llegaban a la parte mas profunda de mi ser, se sentian mas adentro. Hablaban de mí y de cosas que antes había rondado por mi cabeza. Cosas que quieria gritar y no sabia como hacerlo. Esa poesía de mierda tenía un verso para cada situación de mi vida. Me di cuenta que podía expresar lo que sentía en cualquier momento apartir de un verso del Kutxi Romero. Desde que el Rock y yo nos conocimos a los 13 años, supe que era MI música, música para perdedores.
Como decía al principio del texto, no me importa ser perdedor. Prefiero ser un perdedor a un ganador. Una vez se asume, se es más feliz que siendo un ganador.
Para ser un ganador en los tiempos que corren hay que ser muchas cosas, cosas que no tengo. Cosas que si, te hacen la vida más fácil y practica, pero cosas que desde mi punto de vista son cosas "malas". Hay que tener ambición, hay que ser egoísta. Para ganar otros tienen que perder. Este mundo te enseña a pisotear, a ser mejor que los demás. Hay que pensar en el dinero antes que en las personas. Sinceramente, paso.
Pero ante todo, para ser un triunfador, hay que ser como los demás y seguir el rebaño. Todos lo hacemos en mayor o menor medida, eso es innegable. Pero para mí, el ganador es el que de verdad saber asumir que es un perdedor, saber asumir que todos somos unos perdedores y el secreto es salir del pelotón y vivir su vida ajeno a él. Yo soy un perdedor, pero esta tarde me iré con mis amigos a echar unas risas. Ellos me harán feliz y yo intentare hacerles feliz a ellos con mi presencia. No dejaré de ser un perdedor, pero seré libre y seré más feliz que intentado buscar el triunfo individual. Me hace sentir libre ser un perdedor, en serio. Solamente, quitarse la carga y lo que esperan de uno y reírse de la vida. Reírse de uno mismo. De los defectos que te imposibilitan a ser un ganador y ser feliz como tales.
Yo me rindo, me retiro de la carrera de ganadores
-Se que no soy el más listo.
-Se que no soy el más guapo.
-Se que no soy el que más dinero tiene.
-Se que no viviré en una mansión con descapotable en el garaje.
-Se que nadie será capaz de amarme para siempre.
Y no me importa, ellos que sigan corriendo y pisoteándose unos a otros. Yo seguiré feliz sabiendo que soy tonto y feo. Y ante todo: LIBRE


Pd resumen: Siempre seré un perdedor, pero mi familia y muchos de vosotros, me haceis el mayor ganador del mundo(ohhh que potito)

pd2: Me encanta esta foto. Las mejores fiestas de tj de mi vida. Aparte, salen 3 de los pilares de mi vida.

Pd 3(Si,me encantan las pds): No me hagas ni puto caso si paso a tu vera vendiendo fracaso como si fuese hierbabuena.


Pues eso! Que os den!XD


http://www.youtube.com/watch?v=6U5uGn2tWzM








On June 11 2009 35 Views



Avatar n_ee_uu_s

N_ee_uu_s On 15/06/2009

wowowo que peasooo de fotooo!! esperemos q este año sea = o mas!! jaja.

Le doy la razon a Laura... si te consideras perdedor es q te estas conformando y no deberias pensar asi!! tienes q superarte siempreee!!!


Avatar theme_x

Theme_x On 13/06/2009

muchas gracias!!

pero he de decirte que mi opinion es que asumirse como perderdor es conformarse y eso si que es una postura comoda
comete el mundo coño!todo el que se lo proponga podrá... :)

la foto no tengo palabras!este año mas!


Avatar wevonas

Wevonas On 13/06/2009

esta foto es genial jajaja demuestra lo q nos estabamos aburriendo....
Vaya caras!! XD


Default Avatar

Cunaa On 12/06/2009

Y luego me dices a mi...

En esta vida no se es ni un ganador ni un perdedor, tan solo lo eres para los demás, pero es muy triste si para ti mismo eres un perdedor. Que no importe si los demás te ven como un perdedor, lo importante es que tu sepas que no lo eres, sepas que eres increible y que aunque muchos no lo valoren: estas ahi dandolo todo!

Piensa que el mundo esta lleno de gente, y que si para ser un ganador tiens que ser como los demás, sería realmente dificil. Lo importante es disfrutar de las pequeñas cosas, y ser feliz día a día, aunque solo sea jugando unos pros con estos en tu casa ;)


Avatar hazte_el_muerto

Hazte_el_muerto On 11/06/2009

es una foto FLIPANTE.

y el texto...bueno, esta bien ser honesto con uno mismo y saber qué, quien eres y lo q puedes conseguir.....pero tmpoco es cuestión de conformarse con lo menos....
es algo, mitad y mitad, sin ser mala persona.



:)




sera2bes

Favorite sera2bes

male - 16/12
118 Photos
makedao, Tokelau




Tag - Food
Loading ...