Avatar sepanlotodos

¡Sépanlo todos!

Se echan a Chava

Balean en la cabeza al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, en el baño de un bar capitalino… ¡Cuánta pinche violencia! Ya ni a mear puede ir uno a gusto.

El jugador de Las Águilas del América, se encuentra grave en el hospital… Eso le pasa por andar agarrando el pedo en lunes de madrugada, en bares que infringen el horario de cierre. ¡Aguas, Pistamar!

Las autoridades ya saben quiénes son los dos hijos de su pistolera madre responsables de esta salvajez. Los buscan en todo México… Se pelaron muy fácil del puto bar, a ver si no se pelan igual del país.

Resulta que uno de los dos prófugos es padre del hijo de Silvia Irabien… Este chavo primero se echó a La Chiva y luego a Chava… Y le gusta la cheve.

Los médicos no saben cómo chingados quedará Cabañas si se recupera, pero confían en que evolucione de manera favorable… Ojalá que no se quiera morir cuando reaccione… Si es que reacciona.

Cientos de seguidores del América se congregaron en el Estadio Azteca para rezar por su ídolo… Nos unimos a la plegaria, aunque ya sería ganancia si este bato de jodido puede caminar y hablar si se recupera.
_______________________

La esquinita de Lucía

Querida Lucy: Llevo un año con mi novio; él es casado y tiene dos hijos, pero desde que lo conozco está separado de su esposa; dice que ya no siente nada por ella y quiere estar conmigo porque me ama. De hecho, me dio un anillo de promesa, jura que se casará conmigo pero su esposa ni siquiera sabe que existo, como que no quiere comprometerse de más.

Él y yo somos muy diferentes; él es muy naquito y yo soy todo lo contrario. También es muy egoísta y celoso, le gusta salir pero no le gusta que yo salga. Últimamente se ha portado en muy mal plan conmigo y se lo he aceptado, pero ya estoy cansada de eso.

Antes yo andaba con un chico a quien quería mucho, pero terminamos porque él se quería casar conmigo y yo no estaba segura de querer. En estos últimos días lo he visto muy seguido y, para serte sincera, me sigue llamando la atención. Esta vez estoy convencida de querer pasar mi vida a su lado, pero no sé qué hacer porque mi novio sigue ahí todavía y no sé cómo dejarlo.

¿Cómo le hago?
.- Rosalba Bossa.

Querida Rosalba: ¿A quién quieres engañar, mamita, a ti misma?

Llevas un año aguantando un pene con patas casado y con dos güercos, a quien consideras un naquete egoísta y celoso.

Por algo sigues dejándolo que te dé para tus chicles. No me lo aclaras, pero esto puede deberse a alguno o ambos de los siguientes factores:

I.\tSientes que ya se te va el tren y te ilusiona el hecho de que un bulto de testosterona te dio un flamante anillo de promesa… Mamita, a las promesas se las lleva la chingada; ¡más si te las hace un pendejo que te dice que te ama, pero te mantiene en las sombras!

II.\tA pesar de todos los defectos que enlistas, ese cabrón te lleva al cielo una y otra vez cada que te ensarta… Reina, si es por eso, créeme, muchos triple papitos te pueden hacer sentir lo mismo, sólo es cuestión de encontrarlos. Y para encontrar, preciosa, ¡hay que buscar!

El hecho es que no quieres dejar a ese galán, pero ahora volvió tu ex a tu vida.

¿Qué te hace suponer que el palito que despreciaste aún siente algo por ti? ¡No sabes si te hará caso, a mí no me chingas! Por eso no quieres soltar al otro, para no quedarte como la perra de las dos tortas si el ex te dice que tu oportunidad se te fue.

No me digas que no sabes cómo dejar a un hombre, mamita, ¡es de lo más fácil! Así nomás, dejándolo. Hablando claro, exponiéndole tus verdaderos motivos y siendo inflexible, de buena manera y tratando de quedar como amigos.

Sólo te falta en verdad querer terminar esa relación tan inconveniente… Y sólo lo harás si tu ex te acepta de nuevo en su vida.

Así que no te me hagas la ingenua ni la que está en un dilema. Sabes bien lo que quieres, todo depende de que tu ex palito se siga excitando cuando te tiene cerca. Y para saberlo, preciosa, sólo tienes que comprobarlo.

En todo caso, si tu ex ya no está interesado en ti, ¿para qué seguir la relación con el otro, si son puras fallas con él?

¡No, reina, no!

¡El que sigue!

Con cariño.

Lucy.
_________________________

Ayudemos

Sigue el puto caos mal pedo en Haití.

Les recuerdo que pueden ayudar con un donativo en cualquier sucursal del banco HSBC, depositando a la cuenta: 40 42 48 26 04, a nombre de Protección Civil de Haití.

Aunque sea poco lo que puedan aportar, todo sirve. Ahí les encargo, no sean o-g-t’s ni furfurundos.

Fue un orgasmo.

Se portan.

Luis Carlos… ¡No se va, no se va…!

¡No sean furfurundos! Dejen su puta firma –de jodido un chingado asterisco- y recomienden este putolog con todos sus contactos o NO actualizo y Sonia Cisneros les contará un chiste malo sobre taxistas excitados.

LEAN LA PRIMERA FIRMA





On January 27 2010 76 Views






Tag - Amor
Loading ...