Avatar sendadeesperanza

La fe DON, un regalo del Señor

La fe es un regalo del Señor

Aceptar los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos. Tener fe es dar cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos.

La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud al que recibe y al que da.
Tener fe es creer cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. La creencia en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacía grandes derroteros.

Tener fe es guiar nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no sé pueden ver, ni siquiera palpar, sólo sé pueden acariciar con el espíritu.

Tener fe es levantarse cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura. Tener fe es arriesgar todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás.

“Senda De Esperanza”.





On November 11 2011 396 Views





3 Favorites Groups »

  • terralusa

    Terralusa

    All about Portugal and portuguese people, landscapes, traditions, history and culture. Tudo sobre Portugal e os portugueses, paisagens, tradições, história e cultura.


  • azulejos_tiles

    Azulejos_tiles

    Fotolog group made for everyone who loves photography and has a lot of good pictures to show us. This is the place to show your best tiles, a decorative heritage that gives beauty to our buidings. Grupo de fotolog feito para todos que amam fotografia e têm muitas fotos lindas para mostrar. Este é o lugar para mostrar os seus melhores azulejos, um património que embeleza os nossos edifícios.




Tag - Hair
Loading ...