Avatar selinagumesh

Farewell to the past "me":

El año 2016 está finalizando y no podía dejarlo pasar sin antes dar por cerrado uno de los capítulos más catastrófico pero a su vez significativo y provechoso para aprender y durante los casi cuatro años y medio que mi vida se desprendió por estas páginas, demostré no sólo ser capaz de seguir adelante ante toda eventualidad sino ser capaz de vencer a mi propio saboteador, dejando atrás noches en vela llenas de sentimientos negativos y un constante dudar de mis propias capacidades. Y pude. Y todos podemos.

Es difícil desprenderse de un pasado que marcó tanto y determinó tantas cosas a nivel emocional, pero entre pelea y pelea, uno logra determinar qué es lo mejor y qué logra hacerte sentir más "tú" y cambias tu ruta, tu perspectiva, tu mundo; y estoy agradecida del dolor, de los momentos trágicos y de mi inseguridad momentánea, porque todos esos elementos me llevaron a ser una persona más sabia y contenta consigo misma.

Y hoy en día, mi corazón está contento, fuertemente amado y propenso a amar, con una persona en especial que llena mi mundo, que lo vuelve en los colores más brillantes y vibrantes, que ha sostenido mi mano de manera consistente estos casi nueve meses a la par y ha logrado romper con todos mis esquemas, mis miedos, mis infinitas paredes por miedo al daño, ha logrado dar con este corazón que no tiene otra cosa más que ofrecer que amor y del más honesto.

Adiós, vieja Selina.




On November 27 2016 at Texas, United States 157 Views






Tag - Miley-cyrus
Loading ...