Avatar seiya_saori13

seiya y saori

Era de noche en la mansión Kido. El viento soplaba suavemente las hojas de los árboles que crecían alrededor de ella.
Adentro de la misma, todo parecía estar en total oscuridad. Eso es por que todos los sirvientes y empleados, que trabajaban durante el día, estaban ahora durmiendo en sus habitaciones. Y los santos de bronce que solían vivir aquí durante el tiempo de la guerra contra el Santuario, Asgard y Poseidón (pues la batalla contra Hades aun no había empezado), ahora están en sus respectivos países, en sus hogares y algunos con sus familias ya formadas.
A excepción de Shun y Ikki, quienes compraron un pequeño, pero manos costoso y cómodo apartamento para ambos. Y no muy lejos de la mansión Kido.

Sin embargo, nadie podía notar que al menos una pequeña ventana de la mansión no estaba oscura como el resto de ellas, y que la luz estaba encendida.
Aquella ventana, pertenece a la habitación donde la Sra. Saori (quien es la misma reencarnación de Athena) duerme, cuando no esta en el santuario protegiéndolo, tal como su deber de Athena lo exige.

Ella estaba sentada en su cama, con una nostálgica expresión en su rostro blanco y angelical. Sus ojos azul oscuro, reflejaba soledad y tristeza.
Y estaba a punto de llorar, pero no lo hizo.

Por que ella se siente de esa manera? Por que esta tan triste? La respuesta era muy simple….
Ella AMA a Seiya, quiere estar con su amado santo Pegaso. Quiere sentir sus fuerte y calidos brazos, envolviéndola amorosamente.

Repentinamente….las puertas de la habitación se abren. Y una oscura figura humana estaba ahí parada, sin hacer ni un solo movimiento ni sonido.
Lo primero que se le vino a la mente de Saori, es que un enemigo había venido de muy lejos a tomar su vida, en nombre de algún dios o diosa malvado. Pero….de pronto, ella comenzó a sentir un Cosmos calido y familiar, alrededor de aquella extraña figura.
Entonces, aquella figura comenzó acercarse a ella muy despacio. Y muy pronto, la luz de la misma habitación comenzó a revelar poco a poco, el rostro de aquel extraño intruso….

Es SEIYA!!!
Cuando finalmente Saori se dio cuenta de ello, rápidamente corre hacia sus brazos, y lo abraza fuertemente. Y Seiya le devuelve el mismo abrazo.
Después de esto ambos se separan y juntos se sientan en la cama.
Ambos amantes comienzan a conversar acerca de todas aquellas aventuras y peligros que pasaron juntos y con sus amigos. Y también todos aquellos sufrimientos que tuvieron que soportar todos estos anos.
Luego, ambos empezaron a mirarse el uno con el otro, ojo a ojo, y entonces….acercaron sus rostros poco a poco y finalmente se dieron un apasionante y profundo beso.
Sus lenguas revoloteaban y jugueteaban entre si, dentro de sus bocas. Como un par de serpientes haciendo una danza de apareamiento en plena época primaveral.

Justo después, se separaron sorprendidos, e intentando recobrar el aliento, gracias a ese beso tan grande que se dieron.
Entonces, Seiya se quedo sentado justo donde estaba hace poco. Muy excitado por aquel beso que le dio a ella hace unos momentos. Mientras, al mismo tiempo, miraba con asombro aquella bella diosa que tiene frente a el.

Para su sorpresa, ella empezó a quitarse poco a poco su blanco vestido de seda, al mismo tiempo que lo dejaba caer de sus hombros, para así mostrarle sus bellos pechos. La invitación era muy clara para Seiya y sabía lo que tenia que hacer….

Pareciera que hubiera pasado horas, antes de que Seiya empezara a acercarse nuevamente hacia ella. Luego, Saori sintió su peso en la cama, al mismo tiempo que Seiya la halaba cerca de el.
Seiya puso sus brazos alrededor de ella y la sostuvo fuertemente contra su pecho. Luego, comenzó acariciar con ternura su cabello violeta. Inclinando su rostro hacia el suyo, para darle otra ves ese beso apasionado. Y esta ves, sus labios eran más calidos y húmedos.
Y así, introdujo su lengua en el beso otra vez, mientras danzaba dentro de ella, como un bailarín con gracia se tratase.

Entretanto, todo el cuerpo de ella comenzó a excitarse, al mismo tiempo que sus brazos inspeccionaba alrededor de su cuello, para así acariciarlo. Al mismo tiempo que sus pezones rozaban contra el pecho viril de su amado.

Por otro lado, Seiya con una de sus manos acaricio con sus pálidos pechos, para luego tomar uno de ellos y apretarlo suavemente en su palma. Acto continuo, el circula sus dedos alrededor de sus firmes pezones. Mientras ella gemía de placer silenciosamente.

Luego, al tiende de vuelta en su cama y aparta con suavidad sus delgadas piernas.
Al mismo tiempo, ella podía sentir algo calido y húmedo se deslizaba entre sus piernas, al mismo tiempo su órgano sexual se exponía ante el.

Ella observaba como el estudiaba cada parte de su glorioso y virgen cuerpo, detalladamente. Como si se tratase de una misma obra de arte de Miguel Ángel. Había tanto amor y pasión en su mirada, que ella misma tenía que cerrar sus ojos para así evitar que brotaran sus l




On March 05 2009 679 Views



Avatar every_seiya

Every_seiya On 05/03/2009

lindisima toma :)

Mejor fic :)

cuidate


Avatar drakfire

Drakfire On 05/03/2009

paso pasate
besos

q la gracia de elune t ilumine


Avatar plasma_relampag0

Plasma_relampag0 On 05/03/2009

=O

bien erotico tu relatoo.!

xD

jajajajaja

saludos .. cuidate

bezooo

°


Avatar bardock__af

Bardock__af On 05/03/2009

OLA COMO ESTAY?
BUENA PICC COMO SIMPRE XD
JAJA BUENO PASA X MI FLOG
AKA ESTA
------------------------------------------------------------------------------------
http://www.fotolog.com/bardock__af
------------------------------------------------------------------------------------
BUENO TE DEJO SALU2
TE ESPERO EN MI FLOG
PASA POR FAVOR X MI FLOG
KE ANDE MUY BN
XAOO CUIDATE




9 Favorites Groups »

  • barbie_landy

    Barbie_landy

    This is a community fotolog dedicated to Barbie dolls. Be free to post your picture here as long as it`s friendly, not nasty and/or disgusting. Copyrighted and/or unauthorized material is not welcome.


  • anime_tu

    Anime_tu

    el xD




Tag - Hair
Loading ...