close

Member Login

Please log in to cast your vote for segovbal_.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

SEGO Y OVBAL ( EYOS CREW )

segovbal_

Recent Photos

12/24/09
12/22/09
12/21/09
12/17/09
12/15/09
12/13/09
RSSRSS
Ovbal y Sego en fabrikproject,http://fabrikproject.com.mx/blog/2
CANON SD 630
Permalink | Share: Email Facebook Other

Ovbal y Sego en fabrikproject,http://fabrikproject.com.mx/blog/2

11/17/09
Fabrik Project nace en el octubre del 2007 bajo la idea de Marvin Milanese, como una plataforma virtual que busca reunir en un mismo espacio los principales exponentes artísticos contemporáneos. Un portal que se nutre de una variada gama de artistas visuales y musicales que a nivel global se encuentran desarrollando proyectos creativos y experimentales.

En el 2008 el Art director y Productor Italiano Marvin Milanese junto con la Diseñadora Grafica y Estilista de Moda Frida Merlos y el Architecto Javier Ivan Rodriguez, ambos Mexicanos, fundaron el colectivo Fabrik Project que quiere explorar todas las actuales formas de expresión artistica contemporanea y difundirlas através de diferentes medios de comunicación, eventos y proyectos artisticos.

Juntos con importantes colaboradores nacionales e internacionales el colectivo se dispone a iniciar en Xalapa - Veracruz - México, como primera parada, un movimiento que abarca un gusto electronico y vanguardista en estrecho contacto con la tecnologia y la nuevas formas de espresión artistica.

Fabrik tiene como fin desaparecer las barreras de acceso a la información artistica contemporanea pretendiendo ser un contenedor de diferentes disciplinas para dar impulso a artistas independientes locales, nacionales e internacionales.

Desde el 2009 Fabrik project es un estudio de comunicacion que realiza estrategias comerciales y promocionales a 360 grados para cualquier tipo de empresa o ente artistico con el fin de elevar la imagen empresarial iniciando de la creacion de un concepto, la ideacion de su logotipo y de la imagen coordinada hasta la realizacion de eventos y estrategias publicitarias alternativas.

texto tomado de , http://fabrikproject.com.mx

Guestbook Comments (20)

ers gygante ... syn palabras=)




quydate y larga byda jiji

EriC...

salu2

perronas!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

muy buen trabajo ,

saludos homi
buen trabajo
esta bien trasado
eres una leyenda
hermano
admiro un chingo tu trabajo
espero y te pases por
el mi flog
camara
paz y respeto banda¡¡
………………..craneocraneocraneo
………………..craneocraneocraneocraneoc
………….craneocereceroaneocraneocraneo
………craneocraneocraneocraneocraneocra
…..craneocraneocraneocraneocraneocraneo
..craneocereceroaneocran………………eo………….
Craneocraneocraneocran………………..cran……….
Craneocraneocraneocra………………..cra….n……..
Craneocraneocraneocra……………….cra……..neocr
craneocraneocraneocraneocraneocra……..crane
.craneocraneocranCRcraneocraneocr…….…raneo
…craneocraneocraneocraneocraneocraneocra
……craneocraneocraneocraneocraneocraneoc
………craneocraneocraneocraneocrane…………….)
…………craneocraneocraneo………………………………)
………………cran………craneocr…………………………cra
………………………………craneocraneocraneocraneoc
………………………………..craneocereceroaneocraneo
………………………………………..craneocraneocraneocra
………………………………………………………..craneocrane

sssssss


me laten tus trabajos
mas bien ke eres tu!!

kamara man se le estima
aiiii lo espero en el mio
se le desea lo mejor en todo


al tiro man

reune
EDH!


reune_one1@hotmail.com

simpre buenos trabajos sego....


saludos canijo..

heyy holaa..


como estas??

q wen trabajo¡¡¡


paz/h2

SI ME GUSTAN TUS FORMAS....PERO LA NET YO LE HUBIERA SACADO JUGO A ESAS DOS VENTANAS...YA SABES JUGAR MAS CON LA ARKITECTURA DEL SPACIO..EN ESTE CASO, ESTA BARDA CON DOS BUENAS ENTRADAS DE LUZ....EN FIN ESTA CHIDA TU PINTA...SALUDOS ESE!!1

yeah!
ke bien te acomodaste!
buena foto!
saludos

ahuevo compañero chingo tu travajo suerte en todod lo ke aga



nbw

saludos espero vernos el sabado, suerte....gracias por el dato del libro....japkir

si solo es una opinion, yo la veo desde mi punto....,minimal?....si esta chido....aunke sigo creyendo que se hubiera podido conseguir la sutileza de juego de tu pintura y el espacio...si ke esto fuera predecible...alimentar mas el movimiento de la pintura.... pero en fin ...todo esta justificado..y no se puede decir mas...saludos ese....bonitos trabajos....

DE LUJO SALUDOS!!


EHK

*-*

......lokochon y fresudoh alavez pura krema!!!

no pues conto do ke anden al100
vandita pero ke bien pintan

hola carlos, un saludo
que estes muy bien .
cuidate.

*byen,locochon,zhh..
zy k zy zaludoz,lokiyo
:)

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!