Avatar sebas_a77aque

El Rincón De La Inspiración (2da Temporada). Capítulo VII

Fotolog no murió.
Aunque sólo subí 10 fotos en un año y medio.
Ésta es la número 720 en total.

Hace tres días que me vengo sintiendo como el orto, y ¿qué mejor remedio que "ESCRIBIR BOLUDECES"?
Hacía mucho que no lo hacía, y prometo terminar con la segunda temporada de mis historias aunque me tome otro año y medio más.

Los dejo con el capítulo siete recién terminadito.
Ahora a comer algo... y a la tarde ¡¡¡SALE PADDLE!!! Como todos los sábados.

Síganme en Feibu: www.facebook.com/chorizard
Manden solicitú' de amistá' en Chuirer: www.twitter.com/chorizard77

Posteen en mis tópics en Mercadolibre y cómprenmen cosas en www.soydea77aque.com/forums
Etc, etc, etc. También tengo usuarios en Google+ y Sexyono... soy re tap, aguante la interné', qué feliz y acompañado me siento.













El Origen De Los Títulos De Canciones - Anécdotas De Inspiraciones.
La banda de hoy será Árbol


La historia que viene a continuación es una historia de fanatismo, desesperación, abandono y arrepentimiento. Es muy fuerte, espero estén anímicamente preparados para leer lo siguiente, un relato de cómo una persona dedicada a la música puede ser tan fanática, y, de un día para el otro, perder para siempre su razón de ser, sus amigos y hasta su banda. Pero logra volver a empezar. Fin del prólogo, ahora viene el comienzo y el desenlace todo junto así de una:

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme… ah, no, esa era otra historia. Esta es un poquitito más corta. Ahora sí, acá va:


Muchos no lo saben, pero cuando se filmó la versión argentina de “La Niñera” el fan número uno era Edu Schmidt. Él aparecía detrás de cámara en todas las filmaciones. Tenía todos los capítulos grabados de la tele en VHS y todo el merchandising, a saber: tazas; stickers; remeras; lapiceras con Florencia Peña vestida cuando la lapicera está posicionada con la punta para abajo y desvestida si la das vuelta; y gorritos con la sigla: “I (L) Mr Sheffield”. Edu siempre quiso representar a Niles porque era su personaje preferido, pero nunca fue buen actor. Ni buen actor ni buen crítico televisivo tampoco ya que la serie que más le gustaba resultó ser la más pedorra de todas, por ende la menos vista, y por eso fue que duró tan poco. La versión yanqui (“The Nanny”) pudo haber sido una de las mejores series, pero la argentina apestaba.

Tanto era de ir a las filmaciones que se hizo amigos de todos, se quiso levantar a Florencia Peña sin éxito y salía a comer de vez en cuando con Roberto Carnaghi (al cual envidiaba por obtener el papel de Niles) y Boy Olmi.

Con el que mejor se llevaba era con Boy Olmi (ya que los demás o le habían robado el papel o le habían cortado el rostro), iba frecuentemente a su casa de visita, y lo que más le llamaba la atención era la cantidad de portarretratos que tenía con fotos de él y de Claudio Villarruel.

–¿Son muy amigos usted y Claudio, Boy? –le preguntó una vez Edu. Tenía por costumbre tratarlo siempre de usted y de decirle “Boy” sin saber si ese era el nombre o el apellido, porque ¿qué clase de nombre era ese, no?
–Sí –le había respondido Olmi (¿sería ese su nombre acaso?) secamente.

En una oportunidad Boy Olmi había cometido el (gravísimo) error de decirle que podría llamar a Claudio para pedirle que le dé un papel a Edu en el programa. A partir de ese momento, el (ahora ex)cantante de Árbol no dejaba de romperle las pelotas día y noche pidiéndole que lo llame, pero la realidad es que nunca lo hizo.

Tal fue su desesperación cuando la serie dejó de salir al aire que dejó todo, dejó de ir a Telefé, dejó de ir a la casa de Olmi y hasta dejó la banda. Después de irse de Árbol se arrepintió tanto de dejar el mundo de la música, pero le daba tanta vergüenza volver, que a Edu Schmidt no le quedó otra que formar una banda nueva, no sabía qué nombre ponerle, pero al final la terminó llamando “Edu Schmidt”. Muy original de su parte.

Ahora anda por la vida tocando… tocando guitarra, violín, flauta y chicas.

Pero nunca se va a olvidar de esos momentos en que estaba con Árbol y con Boy Olmi, y que, gracias a la insistencia de su parte para que “el dueño del papel del Sr. Sheffield argentino” se comunique con Claudio, creó uno de sus mejores temas, aunque no tan conocido, pero sí valorado mucho por sus fans, cuando decía y repetía a cada rato:
–Dele, por favor, Boy, por favor, dele, no sea malo…
–Por favor, Boy, por favor…
Llame, Boy




Árbol – “Llame Boy”
Video: http://www.youtube.com/watch?v=cLpcLMpvDHg


Aufwiedersehen.

FIJA DE HOY:
“No importa cuántas minas te den bola, siempre te va a gustar la que no te da ni la hora”... ¡Es una fija rimada! (manito)

FRASE DEL DÍA:
“OR-DEN: las dos palabras que respetamos en este lugar”
Facundo Leyes

Yo... SeBaS77IáN...




On July 30 2011 63 Views



Avatar sebas_a77aque

Sebas_a77aque On 12/09/2011

¡Extreme Forever Alone!


Avatar sebas_a77aque

Sebas_a77aque On 31/07/2011

Forever alone.

=(




2 Favorites Groups »

  • myconsolegame

    Myconsolegame

    Este Grupo Fotolog consiste en donde la gente toma desde su propia cámara, la foto de sus consolas de vídeo juegos que tienen en su casa. Se aceptan fotos de cualquier consola.


  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog




Tag - Brasil
Loading ...