Avatar searmoolacrotada

Hijitaa,
este posteo en realidad lo arme para vos, pero como desp, surgio lo de las rubo le agrege un par de "S" i qedo pa las ruboos pero en realidad era para mi hijita,

Hijita Emochaa Como Mami porqe lamentablemente al papi no saliste, Gracias por entenderme, asi como no perfecta, aseptando mis herrores i mis no herrores, aseptando mi caracter, mis levantadas de paata izqierda, aseptando mis herrores, aseptandome, dia a dia, siento qe con la MAGALI UNICORNIO MELLI POCHOLA CEJAS, (nose si le puso nombre la madre) qe te apoderas mas vos de corazon qe yo, xD

Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que me equivoco el camino. A partir de ahí cada paso que doi me aleja cada vez mas de mi misma. No tengo conciencia de los errores que cometo, apenas una sensación, una pequeña voz interior que me dice “algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí sigo adelante, ignorándola, equivocandome , casi a conciencia.

Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corro pero ya se me hizo tarde, y mientras corro mi alma llora, porque se que tendría que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en mi corazón que te decía que estaba equivocando el camino.
Corro y corro pero ya es tarde, solo vos podés mira al espejo y preguntarme ¿Dónde estás?
I ai es donde apareces vos, diciendome, nunca es tarde para dejar de soñar, de remarla, qe no estoi sola, te tengo a vos, i yo te digo qe me tenes ami, me decis qe la vamos a remar mas qe nunca, qe si se nos corta el remo, bueno dios nos dio manos,

Me habriste los ojos i me mostraste lo débil qe soi sin vos, como erro el camino, como me traiciono, como me distancio,nose lo qe es tener valores, solo qiero tu amistad, qe me brindes amor.
Me enseñaste qe de los errores se aprende, pero hai errores que no se pueden cometer, hay errores trágicos, irremediables.
Me enseñaste a escuchar esa vos de pito de pava silvadora, de adentro mio, vos de mierrrrrrrrrrrd* qqe decia vas eqivocada bldaa!
Y aunque me pierda, aunque eqivoqe el camino siempre va a estar esa voz, esa voz que en lo más profundo de mi alma qe me marca el camino y me dice “hey, ¿Donde estás?, ¿donde es qe vas?.
Esa Vos Sos Vos, Vos me enseñas dia a dia, qe de mis errores tengo qe aprender i no volver a tropezar una i otra vez on lo mismo,
Me enseñas a ser Clandestina a lo locoo, a no temerle la adversidad, a olvidarme de lo qe nos hace mal, i seguir wuachoo! i si mami llora mi hija llora, tenemos el mismo sentimiento, todos los malos nenes, nos lastiman, pero ai estamos nosotras, conteniendonos i diciendonos no ai tal crisis qe hai muchos chicos, como el panadero, el pampeñoo, el koki, esta lleno! Jaaja i desp. decimos, viva noosotras PEPEPEPEPEEPE (8, i chau tristeza barata, chau chicos lindos, chau chau adios!
Hija de fieerro me salio, hija qe todos qieren como amiga, como hija todos la qieren, me la deseann, i su padre qe me la qiere qitar! :O veni veni rubencito veni gil, qe le enseñe a pelearla a mi hija como ella me lo enseño a mi!



Reir, llorar, caagarme a meadas, sufrir, sacar mil sonrrisas, elegir tus perfecciones dia a dia, correr por todos lados, espiar al feo, hacer cualqier cosa, amar clandestinamente i ser piratas, decir palabras inventadas por nosotras xD, decir Risoss, (Jajaja) i MILLONES DE COSSAS MAS, NO QIERO DEJAR DE HACER! PERO NO LAS QIERO DEJAR DE HACER PORQE LAS AGO SIEMPRE CON YOOU!


nsuficiente y a destiempo hago este posteo, lo tenia programado hace mil, i en cada pedacito de mi cuadernillo escribia un poqito en cada ratito i desp. los pegue a todos en una hoja para copiarlos hoi, i mira qe lindo qe qedo, va a mi me gusta xD,
Tee amoo muchissisisisisisisiismooooo
I adoroo ccon todo todoo mo corazonsiiñññoo (:
Graaciaas por todos los momeentos hermoso Hijaa!
Poor sacarmee una sonrrisaa siempre , por darme un abrazo i un beso cuando lo necesito , por apoyarme en todo , por darme siempre esa palabra justa, por ser mi amigasa, hijasa!
te adoroo amigaa no me faltes! i sabes qe para lo qe nesecites aqii va a estar beelu!
qe si qeres algun consejo aqi va a estar beelu! qe si qeres chicles belu no va a estar!.. pero por vos si!(esepcion)... qe si qeres cueriar a alguien aqi va a estar beelu! qe si le qeres tocar el culo a alguien ai va a estar sofi.. cualqier cosa bue yo!... cuando qieras saltar los escalones AQQI VA A ESTAR BELU!... cuando qieras rayar toda la mierda de la escuela aqii va a estar beelu! cuando belu qiera los deberees VA A ESTAR MAGUII!..













Tee Escribi La Vidaaaaaaaa!
El Testamentoo !
Tii Amuu ! Hija Mas Mejoor!
Qien mas qe la Mami Foqitaa!
Arr Arr grrrrrr,


Qiero qe todos vean el parecido qe madre a hija!






On October 01 2009 468 Views



Avatar el_animal_alex

El_animal_alex On 02/10/2009

buneo divina me paso
que sigas rrreee bien
un beso






Ivan...


Avatar teamoyoelari

Teamoyoelari On 02/10/2009

Beluu!

Pasoo!

grax por pasarr..!

unnn bessoo!

arii.


Avatar anti_florcha

Anti_florcha On 02/10/2009

Como sos una de las personas qe mas odia a florencia chichizola pasate por aca qe lo vas a disfrutar mucho!
Besos te aamamoos! por odias a "FLORCHA"
=) te seguimos!


Avatar bigua_emi10

Bigua_emi10 On 02/10/2009

Besos nos
vemoss

Emii


Avatar onddahrettro

Onddahrettro On 02/10/2009

Tee amo Beel. -(L


Avatar joosee_sp

Joosee_sp On 02/10/2009

besso !.
pasas¿ ;)


Avatar ahqiienleimporta

Ahqiienleimporta On 01/10/2009

Paso Beluuu =)
Se Te Qiiere Muchoo Loqa a Pesar De Qe En El Cole Me Pelees ¬
ii En Gim Siempre Me Pisabas a Proposito Maala !! jajaj
Toii Siempre Para Lo Qe Necesites ...

Beshooo (LL

Tattii ..


Avatar ruubooriizadaas

Ruubooriizadaas On 01/10/2009

ESTA MIEDA Q ME HABIA QEDADO SIN CARACTEEREESS!!(UY PERDON SE ME ESCAPO LA MALA PALABRA NO ME CASTIGUENN)
BUENO MAMÁ ACA TE DEJO NUESTRA CANCION!
MAMI!! NOS VEREMOS EL DOMINGO AUNQUE LLUEVA O HAGA FRIO II SE PEGUEN LOS FIDEOS LO IMPORTANTE ES Q YO TE PUEDA DECIR CUANTO TE QUIERO!!!
JAJA
ME VOI MAMA!
TE AMOO HASTA EL CIELO II HASTA TALA!! JAJA
II ACORDATE Q SIEMRPE VOI A ESTARR!!
YO QUIEN MAS Q TU HIJA MAGUUIII!


Avatar ruubooriizadaas

Ruubooriizadaas On 01/10/2009

AII MAMA VALIO LA PENA ESPERAR TANTO PARA LEER ESTE HERMOSO PORTEO, TESTAMENTO!! JAJAJA
VOS SABES Q YO TAMBIEN TE AMOO A MAS NO PODER Q SOS MI VIDA!! Q SOS LA MAS MEJOR MAMA Q UNA PERSONA PODRIA DESEAR! Q SOS LA MAS MEJOR COMPAÑERA DE POCHOLA! Q SOS LA MAS MEJOR JAIMICA DE TODAS!
Q SOS LA MAS MEJOR MELLI DE TODAS! ETC!! ME OLVIDABA Q SOS LA MAS MEJOR ESCRIBIENDO MI VIDA!! TE RE SARPAS CON TUS SUPER-MEGA-ARCHIE POSTEOSS!!
A MI NO ME SALE ESO PERO NI EN PEDOO!! JAJA
SOS MUCHISIMO EN MI VIDA!! VOS YA DIJISTE Q PARA TODO VAS A ESTAR, YO TAMBBIEN VOI A ESTAR PARA CUALQUIER COSAAA!!! JAJA SABELOO!! TE AMOO TE AMOO TE AMOO!! PORQ SOS UNA AMIGA ECEPCIONAL! PORQ SIEMPRE Q TE NECESITE ESTUVISE! PORQ SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES Q TENGO (II SI SOS MI MAMA!!) JAJA PORQ ME DISTE UNA FAMILIA ENTERAA!! AII YA ME ESTOI EMOCIONANDOO!! JAJAA
TE JURO Q NO SE Q HARIA SIN VOSS!! AVER DECIME Q HARIA SIN MI POCHOLA, MAMA FOCA, MELLI, JAIMICAA! ROSICA II MUCHAS COSASS!! MAS!!
NO HACE TANTO Q TE CONOZCO II YA VIVIMOS TANTAS COSAS JUNTAS!! JAJA TE ACORDAS EL DIA Q FUIMOS A COMER PIZZA CON LAS DQS A GIRASOLES II DESP DE POSTRE NOS COMIMOS UN PANCHO DE "PITER-PANCH" AJAJJA Q NOS HICIMOS AMIGAS DEL PANCHERO, TE ACORDAS Q DECIAMOS Q SI LE VENIAN A ROBAR NOSOTRAS IBAMOS A SALTAR II ASI TENIAMOS PANCHOS GRATIS POR UN AÑOO!!! JAJA BUENO COMO YA DIJE TENEMOS MUCHAS II NI DA PONERME A ESCRIBIR TODAS!!
VOS YA SAVES TODO LO Q VIIVMOS ASI Q NO ES NECESARIO Q TE LO DIGAA!!LO TERMINO ABAJO..


Avatar addictoalaajoda

Addictoalaajoda On 01/10/2009

BESITO Q ESTES JOYA !!!!!!!!


Avatar sergiom_25

Sergiom_25 On 01/10/2009

pendeja aca me paso a dejarte mi firmita
nos vemos belu
besitos
cuidate







Ser!!


Avatar moroochita15

Moroochita15 On 01/10/2009

Bell, gracias por pasar
besos


Avatar javitooo_46_22

Javitooo_46_22 On 01/10/2009

PASO


Avatar nico_gallo

Nico_gallo On 01/10/2009

Hola paso

q stes bm

bss

Gallo...


Avatar ruubennciito87

Ruubennciito87 On 01/10/2009

Beluuuu :ñ
aca me paso jiji
me caiste re bien, sos re copada, re buena onda
la verdad qe me cago de risa con vos jaja sos re divertida
lo qe si hacete cargo vos de la nena yo qiero saber mas nada jaja xD
na mentira si, si me voi a hacer cargo jaja
se la qiiere mucho (L
me llaman para comer lalala
un besiito :)


Show all comments

searmoolacrotada

Favorite searmoolacrotada

female - 08/12/1995 (19 years old)
169 Photos
Qee Nochee !, Tete, Mozambique




Tag - Fairy-tail
Loading ...