Avatar seal__beach

Heat Wave ~ SB2

Era domingo por la tarde en Seal Beach, y lo cierto es que hacía tanto calor que no se podía siquiera respirar.
No había ni un alma en la calle, pues existía la idea generalizada de que si ponías un huevo frito en una sartén debajo del sol, éste se cocinaría solo en menos de lo que duraba un comercial de televisión. Los negocios estaban cerrados, pero no sólo los que cerraban porque era domingo; tampoco estaban abiertas las panaderías, o los puestos que por lo general se asentaban en la plaza principal del municipio. Ni siquiera la playa era el hervidero de gente que era la mayoría de las veces, puesto a que nadie iba a embarcarse en una aventura a través de las calles desérticas e infernales, y mucho menos la arena pegadiza y ardiente. A nadie le quedaban ganas de irse a la playa con ese sol que quemaba y hacía daño; muchísimo menos cuando el mar ni siquiera era lo suficientemente refrescante.
Seal Beach era un lugar caluroso, así es. Al fin y al cabo, era un lugar donde se veraneaba frecuentemente debido a su posición en la costa de California. No era extraño que la mayoría de las veces, el cielo estuviera limpio de nubes, y que lo único que predominara fuera el sol resplandeciente que lo veía todo. Pero ese Domingo era muy particular, porque no se trataba de un simple día de verano, con el característico calor de verano…
Cada tanto, una ola de calor se apoderaba de las calles de Seal Beach con el simple propósito de volver locos a todos los habitantes del lugar. Decían quienes vivían allí hacía mucho, que las olas de calor solían arrasar con el pueblo de apariencia de ciudad. No era una simple ola de calor… Era una ola que arrasaba con todas las inhibiciones de sus habitantes. Una ola de calor en Seal Beach significaba la falta de cordura, de juicio, de sensatez, prudencia, y hasta de razón, pues el calor solía obligar a todos a hacer cosas que en realidad nunca hubieran hecho en otro momento; cosas de las cuales no se creían capaces, y que nunca habían pensado siquiera en llevar a cabo.
La desesperación corría por las venas de Seal Beach, que eran sus hirvientes calles, y se hacían de todos. ¿Simplemente porque todos eran debiluchos y vulnerables? No, eso no tenía nada que ver con la que una persona fuera vulnerable o no, sino más bien a que nadie podía resistirse a los efectos de los más de cuarenta grados que sufría Seal Beach. No había brisa que corriera, ni playa que ayudara, ni aire acondicionado que pudiera contra semejante abominación de la naturaleza.
Habiendo comenzado aquella mañana de domingo, la ola de calor decían los meteorólogos se extendería hasta el sábado o domingo de la semana que viene. Ahora, Seal Beach no solo se las desquitará con sus habitantes que llevan allí años viviendo con un episodio más de tremendo calor, sino que pondrá a prueba también a los nuevos, que creían que irse a vivir allí sería fácil y hasta acogedor.
¿Abstenciones? ¿Inhibiciones? ¿Control? ¿Quién sabe de ello? Quizás todos, pero no durante esta semana. Durante años nadie ha logrado salvarse de los efectos de la ola de calor, así que a ver quién va a ser el primer tonto que se crea capaz de mantener la cordura durante esta semana de enero; que levante la mano, pues todo el resto va a estar observándolo para reírsele en la cara cuando la mano invisible de Seal Beach le haga hacer cosas que le hagan quedar en ridículo fuerte a todos.




*Administración de Seal Beach 2




On January 15 2012 185 Views



Avatar roletalesx

Roletalesx On 18/01/2012

Les damos la bienvenida a esta nueva comunidad de rol. Aquí, deseamos amparar a todos los rolers que busquen un hogar, a todas las historias que necesiten un apoyo detrás, estamos aquí para recuperar la vieja tradición.
Cuál es el lugar de un escritor. Si lugar significa influencia, importancia práctica, el arte no ocupa ningún lugar. Utopía significa precisamente eso: no lugar, ningún lugar. Un escritor no es sólo alguien que publica libros y firma contratos y aparece en televisión. Un escritor es, ese alguien que establece su lugar en la utopía.
Ahora solo falta decir que las puertas están abiertas, y que esperamos que con este comienzo de año, nuestro arte siga creciendo.

Contactos: [email protected] ; [email protected]
¿Tienes una serie independiente y quieres darle cobijo? ¡No seas tímida, pregunta!

Administración RoleTales




seal__beach

Favorite seal__beach

unknown - 16/05
115 Photos
United States




Tag - Graffiti
Loading ...