Avatar sdmendoza

Zatch Bell!!! Tu seras el rey!!! dibujado a mano...

disfruten de este dibujo que hice, mirando uno original por supuesto, pero me salio espectacular, a lapiz y fibra negra, aca les dejo algo para leer, sobre el manga y anime de esta serie que mire a medias porque nose que paso al final :( algun dia lo sabre...

NO SE COPEN, PUEDE SER NOSIVO EL FANATISMO jaaaaaaaaaaaa

Como me gusta el anime!

:P

Historia y Argumento (para que s eenganchen jajaja)
Cien mamodos (más conocido como demonios) se dirigen a la Tierra cada mil años se realiza una batalla para decidir el rey del mundo mamodo. Cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus conjuros que están escritos en un libro de conjuros. Si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser rey. Los libros de conjuros, contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben usarlos en batalla contra otro mamodo. Los libros dependen del corazón humano para dar el poder de los conjuros. El humano y sus mamodo ganan estos conjuros nuevos a través de la experiencia. Cada mamodo posee un libro de conjuros con un color diferente. El último mamodo que sea el sobreviviente es el nuevo rey del mundo mamodo.

Kiyo Takamine, es un chico de 14 años que asiste a una escuela publica. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Zatch perdió su memoria y recuerdos del mundo mamodo. Kiyo y Zatch participan en la batalla para decidir el nuevo rey del mundo mamodo.

Ficha del Personaje principial
Zatch Bell El personaje principal que da el titulo a la serie. Su compañero humano es Kiyo Takamine. Su edad es de 6 años, y va vestido con una capa azul marino, y tiene el pelo rubio corto. Fue encontrado en un bosque de Inglaterra por Seitaro Takamine (El padre de Kiyo). En el mundo mamodo Zatch fue a una escuela privada y fue conocido como un mamodo muy débil ya que hasta en cierto punto al invocar sus conjuros se queda inconsciente. Los mamodos al saber que Zatch esta participando en la batalla fueron en busca de el para derrotarlo. Cuando Zatch empezó hacer pareja con Kiyo en cada batalla Zatch se hace más fuerte y su pasado de debilucho queda atrás. Lo que Zatch no sabe es que el tiene un hermano mayor llamado Zeon. Cuando Zatch estaba en el mundo mamodo en su escuela privada Zeon estaba encerrado en un reformatorio. Cuando Zatch vivía anteriormente en el bosque en Inglaterra en una noche aparece Zeon. Zatch se asusto ya que al ver a Zeon se dio cuenta que Zeon es idéntico a el. Zatch perdió su memoria ya que Zeon le borró los recuerdos de su pasado en el mundo mamodo. Zatch es un buen niño de corazón benevolente y muy amable. Pero hay veces en las que se comporta como un bebe llorón como dice Tía. Cuando Zatch se enteró de que el no era de este mundo decide continuar su destino como participante de la batalla de los mamodo. Zatch conoció a una niña llamada Kolulu aunque ella lo conoció en el mundo mamodo, Zatch no la recuerda debido a que perdió sus recuerdos. Kolulu no quería pelearle ya que a ella no le gustaba la violencia sin embargo ella para no hacer que su compañera humana Lori tenga más problemas con los mamodos ella decide que Zatch queme su libro. Kolulu le dijo a Zatch que si el nuevo rey que tenga el mundo mamodo sea un buen rey los mamodo ya no volverían a luchar. Desde ese entonces Zatch se mantiene firme en convertirse en un buen rey.




On February 09 2008 370 Views



Avatar las_seducidas

Las_seducidas On 09/02/2008

AFLOJA CON EL PACO VO
BESOS
LA CHO


Avatar barbic

Barbic On 09/02/2008

we , me despertaron las ganas de dibujar!!
jaj , alto anime ese
te quedo excelente
besitos!


Avatar siempreetuya

Siempreetuya On 09/02/2008

primeritaaa
paso q andes de 10
besos cuidate
p




3 Favorites Groups »

  • draw

    Draw

    Drawings. Desenhos. Dibujos. Dessins.


  • saint_seiya_zone

    Saint_seiya_zone

    Fotolog Grupo dedicado al mejor anime de todos los tiempos... Saint Seiya




Tag - Vintage
Loading ...