Avatar scodelarioholic

Estoy más gorda que nunca y lo peor es que no puedo dejar de comer.
Pensaba que cuando empezase a vivir sola las cosas cambiarían, que sin nadie controlándome lo que como podría matarme de hambre, pero es más difícil de lo que pensaba.
Y un fracaso como yo no iba a conseguir algo por una vez en su vida, está claro.
Me siento bastante mal. A dos semanas de volver a casa me invade un miedo incontrolable cuando pienso en que la gente vaya a notar que de verdad he engordado. Joder, cómo se ha puesto esta en tres meses, mira a la pobre, solo comerá mierdas ahora que vive sola, dios, cómo me alegro de no ser ella, qué asco...
No hago más que oír esas frases en mi cabeza, dichas por voces familiares. Joder pero es que es llegar la hora de la comida y venga, unas patatas fritas; otra vez pasta, que me apetece; voy a comprar una tableta de chocolate, que es muy barata... y al final así he acabado, como una bola.
Y encima no puedo ir al gimnasio porque tengo los pies destrozados. Aunque para qué engañarnos, si comes como una obsesa una hora al día corriendo no va a hacer milagros.
Creo que mi mayor sueño ahora mismo es estar tan delgada que diera pena. Pero pena de verdad. Esquelética. Qué mierda de sueño, ¿no? Qué superficial, qué egoísta, bla bla bla. Ojalá pudiera saber lo que se siente al quererse a una misma, aunque fuera por un día. En serio. Nunca me he dado tanto asco.

Y la situación con el gilipollas no ayuda.




On December 03 2014 at Bristol, City of, United Kingdom 70 Views




1 Favorites Groups »

  • skins_group

    Skins_group

    SOLO FOTOS DE SKINS PORFAVOR, GENTE IGNORANTE :S
    a los fans gracias por los revers :D sigan agregando a f/f




Tag - Party
Loading ...