Avatar scodelarioholic

El fin de semana pasado fuimos de viaje y conocí a un chico.
Fue un poco raro porque me gustó desde el principio, no sé por qué, pero ni siquiera hablamos mientras bebíamos hasta que de repente nos encontramos uno al lado del otro andando por la calle.
Cuando le vi en el bar hablando con otra chica me dio rabia, en plan mierda, ya me lo han quitado y al segundo siguiente me estaba llevando a la barra para invitarme a un chupito. Y nos volvimos a separar hasta que nos encontramos en la discoteca, y ya no nos despegamos en toda la noche.
Era una sensación diferente, me sentí tan a gusto con él que es difícil de explicar. Yo, que soy super torpe con las personas nuevas, me sentía como si fuera un amigo de hace tiempo.
Me dijo que quería volver a verme, que teníamos que quedar en otra ciudad, pero yo no podía hacer otra cosa que reírme. No me creo estas cosas, le decía. Porque lo que sentimos hoy, mañana será menor, y pasado menor, y dentro de dos semanas solo nos acordaremos de lo bien que nos lo pasamos con una persona que nos gustaba, le respondía cuando me preguntaba por qué. Negativa, me llamaba. Negativa no, realista. No me creo los finales felices ni las cosas fáciles. La vida me ha enseñado a ser así, me ha demostrado lo que hoy es mi verdad. Y lo siento, pero soy así. Ese lunes volvimos a estar juntos, pero ya está. Me da pena, porque de verdad que me gustaba lo que sentía con él. Ojalá tuviéramos otra oportunidad.




On April 14 2015 at Bristol, City of, United Kingdom 65 Views





1 Favorites Groups »

  • skins_group

    Skins_group

    SOLO FOTOS DE SKINS PORFAVOR, GENTE IGNORANTE :S
    a los fans gracias por los revers :D sigan agregando a f/f




Tag - Felicidad
Loading ...