Avatar schaferguay

Nochebuena

Un año más vuelvo la espalda a esta fiestas que tan poco me gustan, me niego a consumir más, es un poco como mi propio Yom Kipur (pero sin el ayuno XD ).

Como esto de una copiosa cena en Nochebuena siempre llamó mi atención, me puse a investigar un poco y encontré la respuesta en el calendario hebreo, jejejeje.
El día en el calendario hebreo empieza con el ocaso (en lugar de a la medianoche como el nuestro), esto viene de la propia Biblia, del Génesis 1:5, por eso todas las fiestas judías comienzan al caer la tarde y de ahí la importaron los cristianos.

Espero que paséis todos una feliz Navidad en compañía de aquellos a quien más queráis.





On December 24 2008 33 Views



Avatar mustbethemoon

Mustbethemoon On 25/12/2008

vivas tu también coño! jaja
feliz navidad! :p


Avatar pourquoipleurer

Pourquoipleurer On 25/12/2008

Lo siento, pero tenía que escribir. Comparto que puede que no os guste la Navidad, nos puede pasar a todos( jajajajjaja, a mi no) pero no lo achaqueís al consumismo, porque la Navidad no es eso, no son ni regalos( que tambien) sino que es saber priorizar. La verdad es que estoy tan de acuerdo con Ruth, que me he obligado a escribir, para apoyarla. Y no me digaís lo de consumismo por favor, es que vosotros no consumis?más o menos, todos lo hacemos, sino viviriamos en otro mundo.
Intentar ser felices, hoy y el resto del año!!!


Avatar rutiflunki

Rutiflunki On 25/12/2008

Bueno aki discremo con mi querida benecre.

No es falsa alegría la que demostramos, si no que estas fechas a algunos nos hace pensar en la familia y en lo que valen los que tenemos al lado, el que no la siente es jodido que parezca feliz, es más lo unico para lo que le servirán estas fechas es para estar hecho una mierda por no ser feliz.

Poco más

un besillo


Avatar benecre87

Benecre87 On 24/12/2008

a mi tp m gusta nada la navid, ni nada parecido...odio el consumismo de la ciudad yla falsa alegria q todos parecemos que estamos obligados a sentir, xo no sentimos de verdad...

es byueno poner a los demas x delante tuya asta cierto punto, no puedes mantener una relacion x pena!

un besito

t mando mi msn!






Tag - Modelo
Loading ...