Avatar scamp_scarecrow

2010-2011

Queda poco para Navidad, y para Fin de año.
Y estoy muy emocionada por estas fechas porque las pasaré con mi familia (como cada año) y con personas muy importantes para mí.
Realmente este 2010 me ha deparado grandes y gratas sorpresas y espero que el 2011 sea mejor que este año, pero no peor.

Realmente en estos últimos 11 meses mi vida ha dado un vuelco radical, y todo se lo debo a una persona que quiero mucho y con la que espero seguir mucho mucho mucho tiempo más. Gracias a él he conocido el amor, el cariño, la sinceridad, el afecto, la diversión, la pasión... En definitiva, todos esos aspectos de la vida en los que una persona se tiene que desenvolver de una manera madura y equilibrada. Aunque yo peco de desequilibrio en muchos casos.
Otro aspecto muy importante es que hay otra persona que ha estado conmigo de manera indudable, y de forma infranqueable. Esa personita es mi MeryBob, gracias a la cual he conseguido evolucionar de manera satisfactoria. Y todo ello gracias a que ella es una persona especial, con ideas específicas y con mucho rodaje en esta vida. Sin ella, este año no hubiera sido tan maravilloso. Y a quien le debo muchísimas cosas y muchas tardes.
Otras personas que no me han falllado y que han estado ahí, son mi querida Fanny y Vane a las que le debo toda mi vida (aunque suene exagerado) sin ellas no hubiera llegado hasta este punto donde todo está cobrando un cierto sentido. Quizás el hecho de haber y de estar, creciendo juntas haga que mis sentimientos sean muy fuertes y que crean poder con todo. Pero gracias a ellas todo es más colorido y menos gris.

Y por supuesto, agradezco el haber conocido a mis queridas y adoradas FDC sin las cuales no hubiera disfrutado tanto de las clases y de las cenas y chuletadas sociológicas :P

En definitiva, este 2010 ha tenido grandes cosas, muy buenas además que me han enseñado a ser mejor persona y a quererme más y a valorarme más de lo que antes lo hacía. Gracias a todas aquellas personas que han disfrutado conmigo de tardes inagotables, de cenas memorables y de fiestas más que solemnes.




pd: MUCHAS FELICIDADES SARAY! :D Hoy cumples la friolera de 19 años!!!! Bienvenida al club! :D





On December 20 2010 1 Views



Avatar psycho_mery

Psycho_mery On 21/12/2010

Yo también te quiero. :)




scamp_scarecrow

Favorite scamp_scarecrow

female - 22/08/1991 (26 years old)
156 Photos
Buscando osos polares en la, Antarctica





Tag - Pink
Loading ...