Avatar scamp_scarecrow

Hay ocasiones en las que me despierto de madrugada, empapada en sudor, debido a la presión que siento en el pecho. Una presión incansable, inagotable... insaciable.
Poco a poco, voy notando como esa presión infame se va acoplando a mi corazón como si fuera un parásito que quiere controlar a su "huésped".
Es una presión que no me deja vivir libremente, que me tiene encadenada al suelo, como las almas que están en el infierno.
Todo está oscuro, no alcanzo ha apretar el interruptor de la luz. Siento auténtico pánico. Mientras mi cerebro está batallando fieramente con mi sistema nervioso central para que atienda a sus órdenes cual capitán en un barco de vela, mi corazón intenta expulsar el veneno que me produce la presión.
Esa maldita presión que no hace más que subir y subir y provocarme serias dificultades a la hora de respirar.
Y sigo en la oscuridad, no consigo que mis dos motores fundamentales se pongan de acuerdo para luchar.

El cerebro, la conciencia, la mente quiere ejercer el control absoluto sobre mis emociones. Quiere dictarme órdenes como si fuera la secretaria de un gran empresario. Quiere conducir mi vida, no hacia la felicidad, no; sólo quiere dañarme con sus malsonantes y malintencionadas imágenes de ÉL dejándome y/o olvidándose de mí.
Creo que la presión se ha aliado con mi pensamiento para causarme el malestar que hiere, una y otra vez, a mi corazón; y que rasga con suma sutileza mi pobre alma perdida entre tanta confusión.

Mi corazón, por su parte, quiere dominar al cerebro inyectándole gramos y gramos de pasión para que mis sentidos se agudicen y me hagan sentir lo que es el amor. Mi corazón me habla con delicadeza haciéndome olvidar el dolor de cabeza que me produce pensar. Me da razones y motivos para no abandonar, para seguir amándole aunque él no me corresponda del todo.

Y yo seguiré en el limbo emocional en el que estoy hasta que tenga la certeza de que esto es sólo una pesadilla de la que me voy a despertar pronto. Aunque él no me quiera con la misma intensidad, yo le querré hasta que mi sangre, deje de ser tinta para escribir estos versos.




On January 25 2011 7 Views




scamp_scarecrow

Favorite scamp_scarecrow

female - 22/08/1991 (26 years old)
156 Photos
Buscando osos polares en la, Antarctica





Tag - Graffiti
Loading ...