Avatar savetheworld_18

una mano detrás??? muchas preguntas..... pocas contestaciones


cuando se acerca el buen tiempo como puede ser el verano, tenemos una típica estampa, algo q realmente verifica, el esplendor del verde del campo, ese azul tan intenso y tan transparente ese sol radiante etc.....
Pero desde hace unos años para aca, aun no quita de ser ya una monotonía se a incrementando bruscamente de una forma atroz y muy borrad, no puede ser mas q una cosa, los incendios q cada año cubren de negro, tanto las vacaciones planificadas desde pufff vete tu a saber cuanto?,los negocios q descienden al turismo no querer ir alojarse ni visitar etc. Pero sin duda lo q mas sufre no es un hotel q en un año pueda descender sus beneficios o otro negocio de similar, sino q es la naturaleza, q esta q tanto hace a la vida tarda años y años en volver a su estado anterior si esq llega.

con esto lo q vengo a decir, q tanto sea aquí o en otra parte del hemisferio esto en vez de tratar de reducirlo va en incremento. Y como ejemplo, podemos poner a Australia q esta pasando por uno de sus peores años, desgraciadamente este es un país q aun no se a repuesto de la del año pasado y los anteriores y ya tienen q afrontar otra q no se le ve un final muy favorable.
Cada día dan paso a nuevas noticias y tratan de hacer balance a un año q puede ser muy diferente a los acordados.

Miles de bomberos de Australia, ayudados por efectivos del ejército, continúan batallando contra el avance de los incendios que han devastado partes del sudeste del país y han dejado un saldo de al menos 173 muertos.
Cientos de personas han resultado heridas, muchas de ellas en estado de gravedad.
Los servicios de emergencia, asistidos por soldados y policías, siguen buscando víctimas en pueblos y aldeas que fueron devorados por las llamas.
La policía dijo que aparentemente varios de los incendios fueron iniciados de forma intencional y que algunas áreas han sido acordonadas para ser tratadas como escenas de crímenes.
Las autoridades de Victoria señalan que el estado está experimentando los peores incendios en la historia del país.Las temperaturas están descendiendo en la región, tras haber tenido registros récord de hasta 47 grados centígrados en los últimos días.
Pero según las autoridades, a no ser que llueva en abundancia será difícil controlar los fuegos.

¿porqué?
_ acaso con tantas quemas favorece a alguien.
¿como?
- xq no miramos por la naturaleza hasta q ya la tenemos perdida.
¿quien?
_ son causas de la naturales, o alguien q paga paq ardan los bosques con algún fin económico, urbanizable................
¿donde?
_zonas de un gran interés turístico .....




On February 16 2009 32 Views



Avatar tucanne_8

Tucanne_8 On 18/02/2009

hola, te invito a que te pases por mi blog, es un trabajo final de la uni y me parece bueno luchar por esos niños
http://lamiseriainfantileneltercermundo.blogspot.com/

gracias!


Avatar tere_07laxes

Tere_07laxes On 17/02/2009

boas paulonaaa¡¡¡¡¡¡
bueno xa facia q non me pasaba por aco, nada q espero o meu diccionario pao finde, aqu xa pdes ir pensando en palabriñas ehhh
na q me despido do meu fotolog q xa o elimno, eso si cando sepa donde jejjejejej
eq tal vez faga un mais pa diante,pa facerlle competencia a o teu jeje
ala son breve q teño mais q facer, atolgiño e salud a my lucas jejeje


chauuuu






Tag - Style
Loading ...