Avatar saul_romantico19

Tuuu sigues siendo mi amor en silencio.

Espero conmover tu corazón

Espero que la presente no te interrumpa y ruego no te vayas a molestar ya que solo deseo ansiosamente decirte unas cuantas cosas nada más. Por supuesto con tu gentil consentimiento. Solo quiero decirte o hacerte saber el sentimiento que llevo dentro de mí, y que crece cada día como la sombra cuando se oculta el sol, se hace más fuerte el dolor y agoniza mi corazón…
Solo atino a escribirte porque no puedo soportar más el tormento de no tener tu cariño. Necesito decirte que te quiero, que te amo con todo mi corazón y te necesito como la noche de la luna; es mucho lo que sufro al grito que te imploro, te escribo en nombre de mi última ilusión.

Amor, mi labio en sueños con amor te nombra, no dudes de este amor que a mi pecho inflama porque eres de mi vida la única luz que me da consuelo, de mi esperanza su estrella. No sabes si fijas tu mirada en mí con esa dulce expresión, mi sangre como una ola de fuego, me sofoca, me abraza el corazón, cuando me miras hay amor en tus ojos como una eternidad dormida; cuando me miras mis horas se deslizan tranquilas, por tanto, que te quiero, que te amo, por este anhelo eterno de amarte y ser amado te pido que me ames y me quieras como te quiero yo.
Hasta hoy no comprendo que es lo que tienes; tal es así cuando te veo mi corazón se llena de un sentimiento cautivante y seductivo y, no sé, pero quedo así como fuera de sí, para mí tú eres la diosa de mi creencia, viéndote a ti mi pensamiento es toda luz, y sinfín de ternura y sentimiento hay en mi voz para llamarte y decirte: Ven mi amor para abrazarte y besarte. Y siento mi alma acariciar su ilusión ardiente cuando baña la luz de tu mirada con dulces rayos de pasión mi frente.

Cuando paso por tu lado siento que un cielo muere en tu brazo y otro nace en tu ternura y en tu tierno pecho nace un amor como una flor en primavera, cuando mi pensar va hacia a ti, me olvido del mundo y sus problemas, tu mirar se vuelve profundo y bajo tus hermosos labios veo abreviada la alegría del mundo. Hoy temblando la mano y con lágrimas mi carta estoy escribiendo. Que amargos son las lagrimas primeras cuando se llora por un amor imposible, pesan sobre mi vida veinte siglos y apenas cumplo pocas primaveras.

Hoy te escribo para mí bien o para mí mal, antes no lo hice porque me faltaba el valor como para enfrentar esta realidad y temiendo tu rechazo y perderte para siempre, la verdad al no tener estos requisitos me sentía triste, pero, ahora no se parece que todo mi ser ha experimentado un cambio repentino y me siento otro, de momento quisiera contarte tantas cosas, pero no es por donde comenzar.
Algo en mi ser me dice que me comprenderás y creo que sería como una bendición del cielo, si supieras cuanta dicha y satisfacción embarga mi ser cuando te siento cerca, parece como si fueras parte de mi vida, no imaginas la angustia y desesperación que se apodera de mí cuando pasan los días y mis ojos no te ven, no puedo así comas borrarte de mi mente.
Me duele saber que todavía no me perteneces y no poder gozar de tus de tus caricias y no saber el idioma que habla tu piel, te amo aunque robe la dicha y el sosiego, pero te amo. Mi vida, mi alegría, mi suerte, hasta mi sensible corazón de hombre pongo en tus manos, tú decides que hacer; me mandas al infierno rechazándome o al cielo aceptándome…

Sé que ella jamás podrá leer esta carta ya que lo escribí y nunca la pude enviar. Solo sé, que la amo, y ella jamás lo sabrá...


ME ENAMORE DE TI DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI PERO ERES UN AMOR IMPOSIBLE:(




On February 18 2010 194 Views



Avatar aguayo_08

Aguayo_08 On 19/02/2010

Bueno ... pero miren quien esta aqui Saulito, que hay espero que estes bien, y bueno ya veo que no puedes entrar mucho por lo que veo, pero bueno espero que estes bien y tu amigo ese el tal Pepe este igual bien, le das un saludo a el y otro para ti, y bueno pues nada espero que te vaya bien el trabajo, y oye muy gentil los comentarios a mi novia, pero te los puedes guardar o al menos no referirte a ella como si fuera tuya, aunque ya se que no lo dices por mal pero es incomodo ver eso, un saludo que estes bien.





Tag - Avril-lavigne
Loading ...