Avatar santoro1983

De Roma a Nápoles, Trenitalia 1ra Clase.

Cuando uno viaja sin pasaje reservado tienes una parte de tu tiempo que depende del azar, en mi caso me ví en cada terminal mas o menos así.
La idea de llegar a una estación y tomar “el próximo tren que salga hacia… el sur” tiene ese encanto tan de cuento, que es genial y uno se siente el protagonista de tu cuento. Así es como en Roma Termine tuve obligadamente que elegir entre pasar 2 días en Roma o viajar en ese mismo momento hacia Sapri, haciendo combinación Nápoles Centre, pero oh detalle, viajando en primera clase. No quedaba mas lugar en clase turista. Así fue como pagué un excedente de 10 euros del pasaje con tarifa regular y me dispuse a arribar al tren, no sin antes pasar por la farmacia y comprar un cepillo de dientes y crema dental. No sea cosa que cuando me pidan el ticket verifiquen mi aliento a viajante trasnochado y me quede abajo por indigente!
Caminé y pedí explicaciones de cómo llegar a mi vagón, pero para mi asombro debí caminar todo el andèn, con mochila y bolso, hasta llegar, justo a tiempo, para abordar, por suerte no me chequearon el aliento.
Subí y fue entrar en la Matrix, en la nave Mother, Mother Fucker… of course.
Una vez instalado en mi mega-butaca, mas ancha y mas cómoda que la del avioncín. Fui al baño y me acicalé. Me asombre de verme tan flaco con le torso desnudo. Si hubiese sabido lo poco que iba a durar la flaqueza lo hubiese documentado. Salí hecho un duque o un conde, todavía me lo cuestiono. Y me sentí un poco fuera de mi espacio y un poco embelezado por tanto lujito, tanta vulgaridad, no?
Con timidez manipulaba mi disc-man, y obviamente lo escondía de las miradas, hoy en la era del MP-Hermana es muy difícil que alguien no sonría y se compadezca del modo “casi análogo” que implica el Disc-Man. Puse a cargar el móvil en el enchufe que tenía solo para mi, puse el CD original de Morrisey y me relaje estando una vez mas en el país de Nunca-Jamás. Miré por la ventana y no lo podía creer los paisajes, mamasita. Las montañas plagadas de verdes y cada vez mas verdes! Ví la escolta de lo que implica viajar en primera, de verás que uno no se da cuenta, pero si te fijas bien. Hubo una flota de platos voladores, OVNIS, y demás cuestiones espaciales escoltando mi vagón hasta llegar a destino. En primer momento pensé que sería un ataque a La Tierra. Pero después de ver a una niña mirarlos tan tranqui Entendí de que iba la cosa, era la escolta de los que viajan en primera, no hay dudas. Morrisey me daba mas de lo que necesitaba y todo marchaba según su buen orden hasta que vinieron dos pingüinillos repitiéndome: “Dolce o Salatto” Dolce obvio, y de ahí en más una merienda con dulces galletas y tostadas.
La verdad no se si volveré a verme obligado a viajar en primera pero que estuvo bueno, estuvo genial, fue un kilo y dos milonguitas!

Saluks…
Thor





On September 03 2008 29 Views



Avatar buey_en_la_disco

Buey_en_la_disco On 03/09/2008

abrazo man


Avatar buey_en_la_disco

Buey_en_la_disco On 03/09/2008

deja de inventar histoias y poner foto del tren de las nubes :P
jaja
q haces lauta............
volviste a la rutina ya? pero bien en tu pensamientos seguis de vacaciones

dale energia a tu cerebro q lo debe necesitar jeje


por aca todo marcha ........


Avatar little_lulii

Little_lulii On 03/09/2008

besos


Avatar csdsmdb

Csdsmdb On 03/09/2008

Es casi casi tan espectacular como viajar en el marplatense en enero al medio dia. La puta madre, debut y despedida de esa experiencia nefasta!
Que buen viaje lo puedo sentir sin siquiera saber de tus andansas, me imagino que seria como esos cuentos que leia cuando era pibe en los que llegabas a sierta pagina y te decia... si queres tal cosa pasa a la pagina 48, si queres tal otra pasa a la pagina 78. Buenisimos.

Abrazo primate te a!




2 Favorites Groups »

  • draw

    Draw

    Drawings. Desenhos. Dibujos. Dessins.


  • photograph_art

    Photograph_art

    Este es un grupo fotolog, para que todos los aficionados de la gran fotografía,suban aquí su mejor trabajo.
    Todo tipo de técnica fotográfica es bienvenida,siempre y cuando este adentro de las reglas de fotolog

    This is a group photo for all fans of the big picture, upload your best work here.
    All types of photographic techniques is welcome, as long as this in the rules of fotolog

    Arte de la fotografía
    Photograph Art




Tag - Modelo
Loading ...