Avatar salvu

De duelo. Vicky: Te voy a extrañar muchísimo. TKM.

Hoy 20 de marzo de 2008, en horas de la madrugada, decidiste partir.

Como soy muy cerrado en estos temas, la mayoria no la conocía, ella es Vicky, de solo 18 años, paciente del hospital Maria Ferrer (al lado del hosp. de niños Pedro Elizalde), que conocí a mediados de diciembre del año pasado. Tenía una enfermedad conocida como Miastenia Gravis, que le impedía mover la mayoría de sus musculos, pero podia mover los brazos y las manos, por eso la conocí asi, chateando... se encontraba con asistencia mecánica permanente (respirador artificial) y alimentación por sonda, ya que no podia tragar, ni tampoco podia hablar, ni levantarse, pero claro, con la PC enfrente se la pasaba chateando. Llevaba 3 años en ese estado.

Y desde enero iba todas las semanas a visitarla al hospital, a darle fuerzas para seguir, a hacerle saber que, mas allá de la adversidad, yo estaba ahí, con ella.

Este es mi pequeño homenaje a una persona EXCELENTE, a la persona mas buena que conoci en la vida, a alguien que en muy poquito tiempo se hizo querer muchísimo.

Quizá por eso hoy me duele tanto y no puedo dejar de llorar.

Vicky, me reconforta saber que el viernes lograste escribir tus ultimas 3 palabras "vni" me escribiste en el MSN, y fui especialmente a verte, a tomar tu mano y que sepas lo mucho que te quiero, y que desde que ese mismo dia te enviaron a terapia intensiva, el martes, despues de no saber 4 dias de vos, no pude aguantar mas y fui a terapia intensiva y gracias a dios pude verte, estar con vos, tomar tu mano y decirte cuanto te quiero.

Se que te fuiste contenta de saber que yo SI me preocupaba por vos, te mensajeaba seguido, te iba a ver, a darte aliento, a darte fuerzas, a hacerte sentir viva.

Se que no sufriste, y se que te fuiste contenta por todo lo que hice por vos, y se que te fuiste orgullosa de saber que en solo 3 meses que te conocí llegaste a ser una de las personitas mas importantes de mi vida. Gigantes conversaciones de MSN en demasiado poco tiempo...

Tambien se que te llevaste cosas con vos que no me llegaste a decir. Yo también me quedé con ganas de decirte muchas cosas, de hecho los ultimos 2 mails que te había mandado los vas a leer en el cielo. Y se que vas a estar muy contenta por lo que te escribí.

Voy a extrañarte muchísimo.

Aris.

P.D.: Se que no te gustaba sacarte fotos, te pido perdón, por eso nunca te sacaste una conmigo. Pero necesitaba hacerte este humilde homenaje.

P.D.2: Por favor, a todos, les pido mucho respeto en lo que vayan a escribir.




On March 20 2008 23 Views



Avatar villara

Villara On 15/02/2010

HOLA
LO SIENTO TANTO YO TAMBIEN TENGO MIASTENIA GRAVIS, TAMBIEN HE ESTADO ENTUBADA Y HE RECAIDO MUCHAS VECES A TRAPIA, PERO GRACIAS A DIOS HE MEJORADO Y TRATADO DE SALIR ADELANTE......

ANIMO

ELLA ESTA EN UN MEJOR LUGAR......


Avatar cazalocos

Cazalocos On 18/10/2009

Flaco sos digno de respeto... tengo 45 años y solo entro aca mirando.. para analizar los diferentes tipos de personas y formas de actuar..

Saludos y sos un buen tipo


Avatar salvu

Salvu On 20/03/2009

Hoy se cumple un año de tu partida. Sigo extrañandote muchísimo.


Avatar salvu

Salvu On 21/05/2008

Hace 2 meses que partiste.

Te extraño...


Avatar andree__itaa

Andree__itaa On 13/04/2008

aai me lo leii todoo i me puso demasiado triiztee :S
nadaa, graciias x pasar,


Avatar chechunia_chechu

Chechunia_chechu On 28/03/2008

PASATE POR MI FLOG!
POSSSSSSSTA


Avatar se_escribe_con_h

Se_escribe_con_h On 27/03/2008

mi correo para el mensaje anterior es [email protected]


Avatar se_escribe_con_h

Se_escribe_con_h On 27/03/2008

Agradesco que le hayas hecho tan bonito homenaje. Tambien quiero agregar que tube el placer de conocerla por el chat, ella me perimitió verla por la camara , fue algo muy emotivo verla asi tomando en cuenta que yo igual que ella padesco de la misma enfermedad.

Tuvimos charlas muy alegres y muy amenas pues tenia muy buen sentido del humor. Para su edad era una chica muy madura y sabia lo que queria, tenia mucho ánimo y siempre decia que pronto hiba a salir de esto.

Todos sus amigos miastenicos nos unimos en esta gran pena y quiero dejar a nombre de todos ellos nuestro mas sincero pesame a la familia y que por medio de este joven que hiso este homenaje postumo se los hiciera llegar.

Descanza en paz amiguita, solo te fuiste a prepararnos el camino.


Avatar yo_meeks

Yo_meeks On 24/03/2008

Y si Salvu, era Alem nomas.... er para el pootro lado... pal lado de constitucion.,...


Avatar chechunia_chechu

Chechunia_chechu On 23/03/2008

Hola Salvu... estuve leyendo los post q te dejaron tus amigos y me pasó como a la mayoría... entré el primer día y te juro no supe qué decir...
soy re pelotuda y cuando estas cosas pasan cerca de uno, te juro q me siento tan pelotuda, q prefiero no decir nada...
Pero q no diga nada, no significa q no te acompañe y q no esté con vos
Sabelo q te re banco para lo q necesites...
Te conozco y sé q sos buena gente, pero te juro q dije QUE HUEVOS, LA PUTA MADRE! de ir a conocer a alguien q sabías q estaba muy mal, no la conocias y te enfrentaste a todo eso sin saber a lo q ibas...
Lo más importante es q ella en vida te habrá agradecido el haber estado ahí... y eso es lo más importante.. cuando uno hace cosas buenas q ayudan a los demás antes de q sea tarde...

Un beso enorme!!!!


.


Avatar babisafull

Babisafull On 23/03/2008

Salvuu! bueno, yo también lo lei el dia que lo publicaste y de hecho lo hablamos con Lu a la noche sin poder llegar nunca a entender este tipo de injusticias que tiene la vida, y que a veces nos toca vivirlas de cerca como a vos ahora y como a mi por siempre (ya te contaré porque encima esa fecha es importante para mi tb)
La verdad que mientras lo leia además de darme muchisima pena por esta chica te admiré a vos porque no mucha gente hace lo que hiciste, te mando muchisima fuerza desde mi lugar y contá conmigo cuando quieras hablar con alguien.

Te mando un beso giganteeee:

Naty!


Avatar peshukita

Peshukita On 23/03/2008

Hola Salvu! Al igual que tu hermana, y calculo que la mayoría de la gente que visita tu flog, leí tu post el primer día que lo pusiste pero estas cosas enmudecen..y yo no fui la excepción.
No puedo decirte mucho más de lo que todos te dijeron....Sé que la debés haber ayudado mucho, pero sé por experiencia propia que solés hacer eso con todos. Esta bueno saber que todavía queda gente como vos, que no se acobarda ante la adversidad, y que decide acompañar a una persona, más alla de las circunstancias que la atraviesen.
Te mando un beso y abrazo enorme. Y si necesitas hablar, no tenés más que hacer doble click.
Bacho nene!
Lu


Avatar pakira

Pakira On 23/03/2008

obvio salvuuu, como ya te dije por msn,
Mucha pero mucha fuerza,,
me quede media shockeada, aunque no la conoci, la verdad me llego..
seguro que esta muy bien donde quiera que este.
muchos besos a ambos

Fuerza!

Pame


Avatar lokilla_cs

Lokilla_cs On 22/03/2008

Bueno, luego de tantos posts, he llegado a tu flog...
lo leì el dìa que lo posteaste, pero no supe què decir...

Cuando te acompañè a la misa, supe lo realmente importante que fue esta chica para vos... y te acompaño en el dolor, pq es horrible perder a una persona con la que se sienten muchas cosas...

Admiro realmente lo que hiciste, pq no creo que haya alguien màs en el mundo que hubiese estado dàndole aliento a esta ninia, habièndola conocido ya en el hospital internada...

Me hubiese gustado haber podido estar antes acà y que me llevaras a conocerla... creo que una amistad màs le hubiera hecho mucho bien, para llevarse todo a donde sea que ahora estè...

Sòlo me alegro, por el hecho de que estaba sufriendo, nada màs.
Hay que aprender a desprenderse de lo material y dejar que fluya todo como debe ser. Siempre va a vivir en tu corazòn y esos recuerdos son los que màs valen ahora... pq una persona realmente muere cuando es olvidada...

Jamàs la olvides, jamàs sientas làstima, al contrario, alègrate por las largas charlas y los consejos y los msjs y todo lo q pudiste tener con ella... y alègrate màs que nada por todo lo q hiciste por ella... pq lo valorò mucho en vida...


Nada màs.

Un silencio por ella.
Un abrazo para vos.


[pd: me tàs taladrando el cerebro con los disparos del cs, vicio!!]

-lokilla- o.Ô


Avatar labiosrotoos

Labiosrotoos On 22/03/2008

aaii blodo
nesecitaba decirte qe otra ves mas
me doi cuenta de lo buena persona qe sos
y eso es muy importate ..
sii ..?¿
pensa qe ella esta sufriendo .. sii
100pre toy
un beso y muchas fuerza !!


Show all comments



Tag - Art
Loading ...