Avatar saltoalafamas

Historias de terror

Esta historia me la contó una estudiante de catorce años en un arrebato de intimidad. El suceso lo vivieron sus padres, a los que llamaremos Angela y Martín (recuerdo sus nombres reales pero ya sabéis...)

Aquella noche Angela y Martín se acostaron como de costumbre. Martín se durmió rápidamente pero Angela tenía el sueño más flojo, de modo que cuando empezaron los arañazos ella los oyó y se puso alerta.

Lo primero que pensó al oir ruidos que no supo identificar debido al miedo, fue que habían entrado ladrones en la casa. Despertó a su marido sin abrir siquiera la luz y le pidió que escuchara y mirara a ver si había entrado alguien al hogar.

Martín se despertó, escuchó y dijo: "Son arañazos, será el perro".

Si apenas hacer movimiento encendieron la luz y vieron al animal dormido a los pies de la cama. No había sido él. Volvieron a apagar la luz pero esta vez se reanudaron los arañazos, y cada vez parecía más claro que se estaban haciendo en la puerta cerrada de la habitación.

Martín dijo en voz baja a Angela que igual era un ratón, y que si era así, lo pillaría, porque los ratones, al ver una luz, se quedaban inmóviles momentáneamente. Y lo hizo, pero la luz demostró que allí no había ratones. Despertaron al perro, que se puso nervioso.

Volvieron a hacer otra prueba y cada vez que apagaban la luz se escuchaban los rasguños sobre la madera de la puerta.




On July 12 2014 at Barcelona, Cataluña, Spain 96 Views



Avatar the_rumic_world

The_rumic_world On 13/07/2014

Muy Buena
Gracias Por el flash
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥Gracias Por Pasar♥Te Devuelvo la Firma♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Avatar andreslomas2010

Andreslomas2010 Goldcam On 13/07/2014

AGUANTE CUENTOS DE LA CRIPTA, LO MAS DE LO MAS, PENSAR QUE LOS MIRABA CUANDO ERA CHICO Y DABAN MIEDO

ABRAZOS Y FELIZ NOCHE DE SABADO, PASALA EXCELENTEEEEEE


Avatar goldensilence90

Goldensilence90 Goldcam On 12/07/2014

Que guapura de chico, me lo presentas? jaja


Avatar magdalena___1975

Magdalena___1975 Goldcam On 12/07/2014

..... @@ .........
....@(';')@........Hola
0==/--\==0......
...../___\........ Feliz findee
....._| |_.......


Avatar catalina_55

Catalina_55 On 12/07/2014

Quiero contarte una historia que me contó mi esposo. Él es de Oaxaca pero vive en Chiapas aunque viajaba constantemente con su familia a su tierra natal.

En una ocasión se dirigían a dicho lugar mi esposo y una tía de él. Él iba manejando y su tía sentada en el copiloto. Ya entrando a las curvas de Oaxaca (como a eso de las dos de la mañana), vieron a un niño parado en la carretera, se quedaron los dos mirando y le preguntó su tía – ¿viste?, era un niño parado en la carretera ¿verdad? y él le contestó que sí lo había visto, pero se les hizo extraño porque era demasiado tarde para que el niño estuviera solo en ese lugar.

Su tía volteó a ver al niño, mi esposo no quería pero su tía le insistió, miró por el retrovisor y el niño seguía allí parado. Cuando llegaron a Oaxaca se acostó a dormir porque iba muy cansado, cuando se levantó su mamá le dijo una cosa inquietante: Su hermano más chico se había levantado cuando él llegó y decía que se había estado peleando con un niño que estaba todo lleno de sangre y que se encontraba parado frente a él y que su hermano le decía -¡déjalo dormir! ¿No ves que está cansado?

¿Inquietante, verdad?

Esta es mi historia, espero que la publiques.




saltoalafamas

Favorite

213 Photos

Te acuerda de ...................




8 Favorites Groups »



Tag - Miley-cyrus
Loading ...