Avatar saltoalafamas

Un cierto muchacho y una chica, cuyos nombres este relato no ha conservado, vivían una vez cerca de una iglesia. El muchacho, que era bastante travieso y pícaro, tenía por hábito tratar de asustar a la chica de un sinfín de maneras, hasta que ella estuvo tan acostumbrada a sus trucos que ya no era capaz de asustarse por ninguna de las cosas que él hacía.
Un día húmedo, la chica fue enviada por su madre a buscar la ropa mojada que había sido puesta a secar en el patio de la iglesia. Cuando ella había llenado de ropa su canasta, estaba por volver cuando vio sentada, en una tumba cercana, una figura vestida de los pies a la cabeza de blanco, pero ella no se alarmó, creyendo que era otra jugarreta del muchacho. Así que ella corrió hacia la figura y golpeándole el birrete que llevaba, le dijo:
–Tú no me asustarás esta vez.Entonces, cuando ella hubo terminado de recolectar la ropa seca, regresó al hogar. Pero, para su sorpresa, el muchacho fue la primera persona que la recibió cuando ella entró en la casa, siendo imposible que él hubiera llegado sin que ella lo hubiera visto.
Entre la ropa seca, sin embargo, cuando fue ordenada, ellos encontraron un birrete blanco, que no pertenecía a nadie de los ocupantes de la casa, y que estaba lleno de tierra.
La siguiente mañana el fantasma (ya que la niña había visto un fantasma) fue visto sentado sin el sombrero en su cabeza, sobre la misma tumba que el día anterior.




On July 24 2014 at Barcelona, Cataluña, Spain 28 Views



Avatar andreslomas2010

Andreslomas2010 Goldcam On 24/07/2014

GRACIAS POR PASARTE, ABRAZOS EXITOS Y QUE SEAS FELIZZZZZZZZZZ


Avatar fragmentooss

Fragmentooss On 24/07/2014

Al unico que terminaran matando de un susto es a mi jajjajajj


Avatar fotitoscolor

Fotitoscolor On 24/07/2014

sos vos?




saltoalafamas

Favorite

212 Photos

Te acuerda de ...................




8 Favorites Groups »

  • photo_em_geral

    Photo_em_geral


  • mares__del_mundo

    Mares__del_mundo

    Grupo para subir lo más bello de la mar playas,costas calas,hoteles.todo lo referente del mar tambien barcos cruceros,fauna marina e historia.




Tag - Cosplay
Loading ...