Avatar saints_of_athena

Hades - Rey del Inframundo =)

Edad: Desconocida (Era del Mito)
Estatura: 1. 84 mts
Peso. 73 Kg.
Fecha de Nacimiento: 09/09 (Virgo)
Grupo Sanguíneo: Desconocido
Origen: Grecia
Ascendencia: Cronos y Rea
Cuerpo: Shun (Saint seiya Hades)
Alone (The lost canvas)
Hades, es el dios que gobierna la Tierra de los Muertos,desde la Era del Mito ha tratado de apoderarse de la Tierra en innumerables ocasiones, pero sus ambiciones siempre han sido detenidas por la diosa Atena. Hades es realmente el enemigo más peligroso que la diosa Atena ha enfrantado, posee bajo su mando a dos dioses, Hypnos y Thanatos, y una órden de 108 espectros, vestidos todos ellos con ropajes obscuros llamados Sapuris. Hades es el enemigo de la pasada guerra sagrada, donde solo sobrevivieron dos caballeros de Atenea (Dohko y Shion). Hades viene al mundo en forma de espíritu, naciendo de una humana, para luego poseer a un ser humano, este debe ser el niño más puro que existe sobre la tierra, y que haya nacido en el mismo instante que el dios.

Así,cuando la joven Pandora, libera los espíritus de Hypnos y Thanatos, tras un largo descanso de casi doscientos cincuenta años, le comunican a Pandora que de su madre nacerá el espíritu del dios Hades, y que deberá tratarlo con mucho cuidado como si fuera su hermana mayor. También le dicen que el cuerpo que ha sido elegido para hospedar el alma del dios Hades, es el de un huérfano japonés, y este es Shun. Pandora intenta introducir el espíritu del dios Hades dentro de Shun, pero no lo logra,aun después de atacar al joven Ikki. Así que decide dejar a Shun al cuidado de Ikki, pero le da un medallón en forma de estrella con una inscripción que dice "Tuyo por siempre", que Shun creería que era el último recuerdo de su madre, este medallón ataba el cuerpo de Shun al alma de Hades por la eternidad. Desde ese instante el espíritu del dios Hades, reflejaba el aspecto de Shun cuando se aparecía a los espectros.

Tras la derrota de Poseidón, el dios Hades decide iniciar su conquista, resucita a los caballeros dorados que murieron en la batalla de las 12 casas y al antiguo Patriarca Shion, les promete la vida eterna, con la condición de que le lleven la cabeza de Atena. Después de la que Atena se suicida, los espectros junto con Pandora quien los lidereaba, que se encontraban en el Castillo de Hades, deciden regresar al inframundo, pues saben que Atena fue al Hades para matar a su Rey. Hades logra poseer el cuerpo de Shun, cuando este se presenta en Giudecca, acompañado de Seiya y Orfeo, con la intención de matar a Hades, la misión de estos fracasa y todos caen derrotados, pero Shun en ese momento es poseído por el dios. Ya con su nuevo cuerpo se da cuenta de la presencia de un cosmos agresivo (ese era Ikki) en el inframundo

Hades le ordena a Pandora que teletransporte a Ikki a Giudecca. Ikki lo reconoce como su hermano y Pandora le dice a Ikki que Shun es la reencarnación de Hades y que esto fue a partir de que le dejó ese medallón. Ikki se lanza contra Shun-Hades y le quita el medallón, le ordena al dios abandonar el cuerpo de su hermano, y comienza a golpearlo, Hades le responde que ya no puede hacer nada para separar su alma del cuerpo de Shun, pues Shun ha muerto y usa su cosmos contra el Fénix mandándolo a volar. Justo cuando Pandora lo va a matar,Hades la detiene, y le revela a Ikki el plan que tiene en mente, y ese es obscurecer a la Tierra, alineando todos los planetas, formando así un gran Eclipse, que impedirá que el sol vuelva a brillar sobre la Tierra, al ocurrir esto, el planeta entrará en una edad de Hielo y todo la vida morirá convirtiendo a la Tierra en el mundo de los muertos. Ikki ataca a Hades e intenta matarlo con sus Alas del Fénix, pero el ataque no funciona con Hades, quien logra dejar inconciente a Ikki. Pero aun así el fénix no se rinde. Hades se da cuenta que su cuerpo no lo obedece, y comienza a atacarse a si mismo. Es en realidad Shun, que todavía no ha muerto y desea sacrificar su vida con tal de que Ikki mate a Hades. Ikki accede y golpea a Shun en el corazón, saca de este una cosa monstruosa que parece ser el espíritu de Hades, todo esto en realidad fue una ilusión, pues Ikki detuvo su ataque en el último momento. Hades se burla de la debilidad del Fénix que ha dado prioridad a la vida de un ser humano, en lugar de la vida de toda la humanidad. En ese instante el color de cabello de Hades cambia totalmente a uno obscuro, Hades ahora posee completamente el cuerpo de Shun y ataca a Ikki con su cosmos derrotandolo y le dice a Pandora que se encarge del cuerpo



Después de eso, Hades comienza a sentir un cosmos perturbador en el ambiente. Pandora se da cuenta de que Hades esta preocupado, y le sugiere que regrese al Santuario, pero Hades desea permanecer ahí y descansar después de lo ocurrido le dice a Pandora que se vaya y esta accede. Hades se da cuenta que hay alguien ahí, y le ordena que se retire, pero este le dice que no lo hara,esta persona es Shaka quien revela su identidad y le dice que ha venido para matarlo. Hades se da cuenta que Shaka no




On August 03 2008 167 Views



Avatar xsaint__seiyax

Xsaint__seiyax On 04/08/2008

OLA

q tal?????


muy buena foto

q estes bien

pasat x mi log

cuidate


http://www.fotolog.com/xsaint__seiyax
http://www.fotolog.com/xsaint__seiyax
http://www.fotolog.com/xsaint__seiyax
http://www.fotolog.com/xsaint__seiyax
http://www.fotolog.com/xsaint__seiyax



H
Y
P
N
O










......:::::(((!!!!El Dios Del Sueño!!!)))::::::......


Avatar anime_dark_dream

Anime_dark_dream On 04/08/2008

ke opnda aki un buen sin pasar ek este bn


Avatar chrizu

Chrizu On 04/08/2008

HOLA! empesaste con hades! q bueno! aj....ojala q las imagenes q elijas esten cool! ya termino hades en japon! los ultimos ovas son tan pateticos como lsoa nteriores! ja.lo uniko q esta re bueno de ahdes son los priemros 13 ovas! dsp.es muy mediocre!!!..lastima! por q amo saint! y nso pagaron con un producto muy malo! snif.....bye!


Avatar el_cero_absoluto

El_cero_absoluto On 04/08/2008

La imágen de Hades en el cuerpo de Shun se ve más maligna que en su verdadero cuerpo.


Avatar corazonescarlata

Corazonescarlata On 03/08/2008

Hades-sama ^^
esta en mi cuerpo O.o
Hemroso el,,
Que andes biien
Besos
Niikah de Andromeda..*


Avatar sseiya_cdz

Sseiya_cdz On 03/08/2008

bueno, hades..
muy bune personaje,
el fin de la saga, me encanto..
espeor q austedes tmb..
saludos..
http://www.fotolog.com/sseiya_cdz


Avatar saints_of_athena

Saints_of_athena On 03/08/2008

===========================================
saludos a todos =)
===========================================


Avatar saints_of_athena

Saints_of_athena On 03/08/2008

Hades sale volando y cae inconciente, pero Seiya ha sido herido mortalmente por la espada del dios. Atena y todos los caballeros lloran por la presunta muerte de Seiya. En eso Hades libera su espada del cuerpo de Seiya y le dice a Atena que ha desaprovechado la única oportunidad que tenía para matarlo. Atena le dice que el no puede juzgar a los humanos porque no conoce el amor. Hades esta cansado de las palabra de Atena y se dispone a matarla, en eso Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki se liberan de las esferas también y unen sus fuerzas con Atena, quien lanza su báculo contra Hades, este no puede creer que los caballeros moribundos logren superarlo. Atena le dice que ahora sentirá el poder del amor. Hades no puede creer que el siendo el símbolo de la muerte caiga derrotado en el Reino de los Muertos, Hades les dice que a pesar de todo, ellos también morirán, pues si él desaparece todo el mundo que él ha creado desaparecera consigo, esto es los Campos Eliseos y el infierno, el cuerpo de Hades desaparece y Todo comienza a derrumbarse.


Avatar saints_of_athena

Saints_of_athena On 03/08/2008

Atena no esta deacuerdo, pues ningún humano muere sin haber matado al menos un insecto, ellos no son dioses y aun el ser con corazón mas puro, puede tener pequeñas faltas, por eso no es correcto lo que Hades hace, y el hacerlos sufrir por sus errores cometidos en vida con un sufrimiento después de la muerte no es correcto. Hades no acepta eso y ataca a Atena con su espada, esta cae en el piso. Hades le dice que nunca llegaran a un acuerdo, pues sus puntos de vista son distintos, ahora ella morirá por los humanos a los que tanto aprecia, Hades apunta con su espada a Atena. En ese momento Seiya se libera de la burbuja y se interpone entre la espada y Atena, atacando a Hades con su Meteoro de Pegaso.


Avatar saints_of_athena

Saints_of_athena On 03/08/2008

Hades atraviesa su mano con su espada y le dice que la armadura ya no tiene utilidad pues Atena ya esta muerta. Cuando se dispone a darle el golpe de gracia a Pegaso, una especie de Esfera lo protege, Hades se da cuenta que los otros caballeros también estan protegidos por esferas similares, es Atena la causante de esto, la vasija que en ese entonces estaba roja vuelva a tornarse blanca. Hades le dice a Atena que como se atreve a resucitar frente a él, y usa su espada contra la vasija, pero Seiya logra lanzar la armadura de Atena antes, Atena se pone en contacto con su armadura y la vasija es destruida.


Hades se da cuenta que Atena se dejó capturar volutariamente con la finalidad de despertarlo de su sueño. Atena esta decida a poner fin a la lucha que han venido dando ambos desde los tiempos mitológicos. Hades no esta dispuesto a permitirlo y usa su espada contra Atena, esta la detiene con us escudo sagrado. Hades no entiende porque Atena siendo una diosa esta dispuesta a luchar por los humanos, impideindo que les de el castigo divino por su estupidez. Atena le dice que los humanos no son estupidos como cree. Hades le dice que no hay nada mas estúpido que la humanidad, por eso se les debe enseñar que si cometen actos perversos serán arrojados al infierno donde sufriran un dolor eterno. El equilibrio que existe se debe precisamente a él y el temor que ha infundado a los humanos por la muerte.


Avatar saints_of_athena

Saints_of_athena On 03/08/2008

Hades se burla de Seiya y dice que siente pena por los humanos ya que no son capaces de medir sus fuerzas y posibilidades, no estan satisfechos con lo que se les ha dado de manos de los dioses, y quieren extender su presencia en el universo para arruinarlo, ahora tratan de enfrentarse a los dioses, la existencia de los humanos no solo es estúpida y vana, sino también muy triste. Seiya le dice que un dios que quiere exterminar la humanidad y apoderarse del mundo no merece ser adorado. Seiya vuelve a interponerse entre la vasija y Hades, este esta dispuesto a matar a Seiya ya que insiste tanto.



En eso Hades es atacado por los cosmos de Shiryu, Hyoga y Shun, quienes han llegado para auxiliarlos. Hades detiene el ataque con su espada, pero permanece inmovil. Todos los caballeros estan dispuestos a aprovechar la oportunidad y se lanzan contra Hades, pero son repelidos por el cosmos del dios, dañando incluso las armaduras divinas, Hades les dice que ni con todas sus fuerzas podrán derrotarlo,pero a pesar de todo lograron herirlo, y el Sapuri de Hades esta dañado, Hades esta molesto en eso Seiya se pone de pie, Hades recuerda que en una ocasión un hombre logró herirlo, y precisamente era también el caballero de Pegaso. Hades esta dispueto a matarlo para impedir que vuelva a reencarnar. Seiya ataca a Hades con su Cometa Pegaso, pero no logra nada, sale volando y deja caer la armadura de Atena que llevaba en sus manos, cuando va a tomarla.


Avatar saints_of_athena

Saints_of_athena On 03/08/2008

Hades esta dispuesto a matarlos, mientras Ikki adquiere una armadura divina gracias a la sangre de Atena, continuan atacando sin lograr nada. Ikki y Seiya se dan cuenta que la base de la torre donde esta el espíritu de Hades hablandoles, es en realidad un Panteón. Descubren que en ese lugar esta el cuerpo real del dios Hades que descansa ahí desde los tiempos mitológicos y se dirigen hacia el edifico. Hades se da cuenta de ello y trata de detenerlos, pero no lo logra, finalmente entran y ven el sarcófago de Hades, pero cuando lo van a atacar, salen repelidos por un poderoso cosmos.




Hades ha despertado en su cuerpo real. Hades ataca con su cosmos a Seiya e Ikki, y también trae la vasija donde esta Atena, mas cerca. Hades se coloca enfrente de la vasija y desenfunda su espada, y la lanza contra Atena, pero Ikki se interpone y recibe el golpe de Hades, después Seiya se acerca y le trata de impedir que lo haga. Hades le dice que porque hacen eso, lo que el trata de hacer es poner fin a la vida de Atena de una vez por todas para que no continué sufriendo. Hades usa su espada nuevamente pero Seiya la detiene, Hades desprende su cosmos por la espada mandando a Seiya al suelo. Seiya comienza ver sus ojos que desprenden una pureza como la de un lago de agua cristalina.


Avatar saints_of_athena

Saints_of_athena On 03/08/2008

Atena le ordena a Hades que vuelva a su sueño eterno, pues ahora que no tiene cuerpo en que reencarnarse no tiene caso seguir luchando. Hades no se rinde, pues ya esta cerca de cumplir con su objetivo, el alma de Hades ataca a Atena, y esta le responde con su lanza, ambos desaparecen.

Hades en realidad ha regresado a Campos Eliseos y Atena ha ido con él, ella ha sido capturada en la Gran Vasija de Eliseo, donde su sangre será absorbida lentamente, mientras ella duerme en un profundo sueño, solo la voluntad de Hades puede liberarla. Esta vasija se encuentra en el Templo de Hades, donde el espíritu del dios permanece después de lo ocurrido en Giudecca. Cuando Seiya llega hasta el templo después de derrotar a Thanatos, intenta destruir la vasija, Hades se lo impide con su cosmos, el alma de Hades se encuentra en una estatua con forma de ángel en lo alto del pilar. Hades le advierte a Seiya que por mas que ataque, no logrará liberar a Atena, lo que obtendrá será lastimarse a si mismo, por sus propios ataques. Seiya no desiste y sigue atacando la vasija sin lograr nada. Hades le dice que para que sigue luchando, si Atena ya ha muerto desangrada. Seiya no desiste y vuelve a intentar. Hades decide matarlo junto con Atena, en eso llega Ikki quien ataca la vasija igual que Seiya, ellos se dan cuenta que esta ocurriendo lo mismo que con Poseidón.


Avatar saints_of_athena

Saints_of_athena On 03/08/2008

ha estado solo, Atena lo ha acompañado, le pregunta donde han estado, este revela que lo buscaron en Campos Eliseos y que se perdieron varias veces, pues no imaginaba que se encontrara en un círculo infernal. Hades le pregunta donde esta Atena, pero Shaka le dice que no será necesario que lo sepa, pues morira en ese instante. Shaka va a atacar a Hades, pero Atena aparece y le ordena detenerse.

Atena se dirige a Hades y le pide que detenga el Eclipse, Hades le dice que eso no es posible, y que ella no podrá evitar que la Tierra se llene de obscuridad. Atena le dice que esta conciente de eso, por eso ha venido a pedirle que lo detenga a cambio de su vida. Hades acepta el trato, con su cosmos envía la lanza de Pandora a Shaka para que mate a Atena con ella, Shaka dice que si usará la lanza pero contra él. Atena detiene la lanza y se la da a Hades, este dice que antes de matar a Atena lo hará con Shaka, por lo que intentó hacer, Atena se interpone, y le dice que ella es el objetivo. Hades usa la lanza contra Atena, pero esta la detiene, primero quiere que detenga el eclipse, la sangre de Atena comienza a arder como el fuego y lastima a Hades, el espíritu de Shun comienza a despertar de nuevo. Hades no puede resistir y se ve forzado a abandonar el cuerpo de Shun. Hades no entiende porque el cuerpo de Shun ha rechazo su alma, Atena le dice que Shun no nació para ser Hades, el nació para ser el caballero de Andrómeda, Hades fue quien eligió a Shun, por su capricho.




4 Favorites Groups »

  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog


  • saint_seiya_zone

    Saint_seiya_zone

    Fotolog Grupo dedicado al mejor anime de todos los tiempos... Saint Seiya




Tag - Avril-lavigne
Loading ...