Avatar ssantos_gold

INFANCIA DE MU DE ARIES

Mu nació en la región del Tibet en china tuvo una infancia muy dura, sus padres murieron cuando solo tenia 3 años y estuvo un tiempo vagando por las regiones. A los 4 años fue acogido en una escuela de monjes en jamir y fue destacado por su excelente memoria, intuición y gran nobleza como el mejor monje lo que genero la envidia de sus compañeros quienes intentaron matarlo arrojándolo al mar desde un acantilado y para sorpresa de todos Mu desapareció y reapareció frente a ellos de ahí 2 puntos salieron de su frente.

Los jóvenes espantados se fueron del lugar y fue ahí donde se encontró con el patriarca Shion quien lo invito a entrenar con el para perfeccionar sus habilidades. Mu al ver que Shion también tenia 2 puntos en la frente accedió a su invitación. Tener dos puntos en la frente significa poder usar el 100% de su capacidad mental, ya que los humanos por lo general solo puedan usar el 15% de su mente. Una de su pruebas mas difíciles fue levantar una roca gigante con su poder mental, a los 7 años adquirió la habilidad de teletranportarse fue tanta su capacidad que logro transportarse a la luna en menos de 8 minutos. También aprendio el don de restaurar armas y armaduras, después aprendió a usar el muro de cristal, la extinción estelar y la revolución estelar.

Pero a pesar de ser muy fuerte nunca tuvo el instinto de guerrero por lo que nunca llego a superar la fuerza de su maestro, trataba de luchar lo menos posible ya que siempre tuvo un corazón puro sin malas intenciones y admirado de tanta nobleza, el maestro Shion lo llevo al santuario y le da su armadura para que sea el nuevo santo dorado de Aries. Fue ahí donde se hizo amigo de Aldebarán a quien veia como un hermano y lo ayudo a sacar la armadura de tauro. Como Shion presentía que pronto moriría le pidió a Mu que abandonara el santuario ya que habría una revolución y su vida corría peligro, por lo que volvió a las montañas del tibet. Ademas el habia jurado fidelidad hacia Atenea y al no sentir su presencia en el santuario Mu no estuvo interesado en obedecer al maestro sustituto. A los 18 años encontró a un pequeño niño con las mismas habilidades que el y le puso el nombre de kiki.


mas info pasen a mi log




On April 12 2009 (sent by ssantos_gold) 16 Views



Avatar vampire_heroin

Vampire_heroin On 17/03/2010

~ Mu de Aries *¬*
ees taan heermoosoo :P!


Avatar yeyo__02

Yeyo__02 On 12/04/2009

wenas como estan

ohh bkn la foto

mu la lleba

ya ahi siguan subindo fotos de saint seiya

chaus cuidense

SOLO UN FANATICO


Avatar ahrre_cn_glam

Ahrre_cn_glam On 12/04/2009

en effes da revers


aguant!!! kanon y saga!! xD


Avatar josenarvaez

Josenarvaez On 12/04/2009

Uno de los mas poderosos de todas las ordenes...




saint_seiya_zone

Favorite

23183 Photos

Fotolog Grupo dedicado al mejor anime de todos los tiempos... Saint Seiya






Tag - Pink
Loading ...