Avatar saariitaa23

No eres para mí,pero te querré siempre..

La verdad no me queda más duda de que tu amor Ya se me terminó, duele pero acabó Es difícil pero no imposible Asimilar que en verdad te perdí Y ahora te veo partir

Y aunque pase el tiempo Y seas feliz con alguien más Recuerda que no hay nada Que haga que me olvide de ti, yo sé…

A quien tú decidiste amar. No sé si sepa que no hay personas como tú aquí en la tierra Te prometo no vuelvo a llorar.. Sé lo felices que están y cuiden Lo que yo soñé, siempre quise para mí..







"Aunque lo diga la gente, yo no lo quiero escuchar... No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada.."






Dias crueles
noches de insomnio
lágrimas eternas
dolor tormentoso
pasado oscuro
insultos, golpes (...)
nada nuevo en mi vida, es la continuación de mi lucha por ser feliz
(...) y aqui estoy, mientras sangran mis brazos trato de escribir (o de desahogarme) y de calmar mi alma.
Cuesta volver a pararse luego de una caida, pero desde lo más profundo de mi ser, nacen las fuerzas para salir adelante.
Ya lo he dicho, no quiero rendirme tan facilmente, incluso puedo morir en el camino, pero quiero demostrar que existe en mi vocabulario la palabra "Yo puedo", "Yo quiero".
Continuo mi lucha (...)







No es bueno escapar cuando estás escapando de algo más.






Y cuando todo te parezca desmoronarse, cuando ya no puedas respirar, cuando no sepas ni qué estas pensando, cuando necesites algún lugar para empezar, voy a estar ahí.






No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice...






Con tu ser amado , compartes , ries , lloras, disfrutas etc .Se pasa bien a su lado ,y las horas pasan tan rapido qe se desea que el tiempo se dentenga,es tanto el amor qe se siente que no deceas decirlo , con solo el mirar se traspasan las palabras.. con el ser amado se pueden vivir cosas hermosas.
Pero lastima que aveces los dos no se amen igualmente..







Ahí me quedé. Pensando en los pro y contra de la muerte. Pensando en que seria de mi, que sería de lo que fuese que fuera a pasar cuando ya no hubiera más que hacer. Pensé en que se debe sentir estar al borde del tener y perder, del ser y no ser, de respirar y sofocar el aire. Dejarlo todo atrás, ver todo como una pelicula comienza a reproducirse frente a tus ojos, sentir nostalgia por no saber vivir y dolor por el sufrimiento que le causaría a terceros. Que dificil debe ser tener que pensar en uno y en los demás sabiendo aún que por sobre todo el ser humano es pateticamente individualista. ¿Los pro de la muerte? Dejar de sentir mi dolor, dejar de morir en vida, dejar de mentir, dejar de fingir que todo esta bien, dejar de no ser amada, dejar de comer, dejarme. ¿Los contra? Dejar sintiendo mi dolor a los que me rodean, que dejen de vivir por mi recuerdo, que empiecen a fingir como yo lo hice, que empiecen a mentir como yo lo hice, engañarse entre ellos, que dejen de amarse, que dejen de comer por los recuerdos, que le lloren los motivos al cielo, que se dejen. Morir suena lindo para mi, suena tranquilizador y pacifico. Debe ser así para muchos. Pero cuando uno se pone a pensar en toda la mierda que les deja a los demás, deja de ser algo pacifico para pasar a inculcarnos culpa dentro. Creo que por eso sigo, porque pienso en ellos. En mi familia sobre todo. Porque si me quiero destruir, voy a asegurarme de estar lejos y no generarles ningún mal. Por eso, quizás la muerte no me llegue ahora, pero si pronto. Muy pronto.






Al enamorarte puedes sentir que vuelas que sales de la atmosfera de la tierra , que todo se vuelve liviano y suave , que nada te puede hacer tocar la tierra que vives tu mundo y el de tu amado..
Pero si tu amado te lastima , caes al suelo de un solo sopeton







Dí todos los sueños que has dejado deslizar a través de tus manos. ¿Te sientes perdida dentro de la vida de alguien más? Y no vamos a vivir para siempre, ¿puedes decirme si es ahora o nunca? No voy a arreglar tu mente. No quiero vivir sin ti y no quiero vivir una mentira. Nunca sabremos hasta que lo intentemos. El fracaso es el único camino para aprender hasta que tú lo deshagas. El descanso nunca descifrará lo que pudiera ser. No quiero vivir sin ti y no quiero vivir una mentira. Nunca sabremos hasta que lo intentemos. Así que no me digas algunas veces en donde nos equivocamos. No vamos a vivir para siempre, ¿puedes decirme si es ahora o nunca?






Escucha, antes de irte...
Recuerda quienes eramos... Tu y Yo...












On October 22 2009 175 Views




saariitaa23

Favorite saariitaa23

female -
707 Photos
Malta




Tag - Pink
Loading ...