Avatar s04_mi0

Te busco solo para ver tus ojos, solo para oir tu voz,

solo para llenarme de ti...

y ser fuerte mañana una vez más

para buscarte de nuevo y ser feliz

agotar mi felicidad en encontrarte

y quererte con lo que me quede de vida,

vivirte por lo que me quede de tiempo y

pensarte, vivirte, soñarte y

tenerte cada segundo..

tenerte aquí donde quiera que estés...




On September 03 2015 at Buenos Aires, Argentina 125 Views



Avatar luffy_mexico

Luffy_mexico On 03/09/2015

hola q chida imagen saludos solo pase a firmar


Avatar el_amorsemudo

El_amorsemudo On 03/09/2015

el mundo gira
en el espcio infinito

y seguimos peleando.


Avatar ang3l_d3_amor_1

Ang3l_d3_amor_1 On 03/09/2015

AMOR PLATÓNICO.
SEGÚN PLATÓN: Sostenía que el verdadero amor es el amor a la sabiduría, al conocimiento, por lo tanto el amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino al amor de conocerla y sabe de ella. Mientras que la belleza del cuerpo no se halla en el cuerpo mismo, sino que es imagen o reflejo de la belleza espiritual, por lo que el alma humana debería aspirar a conocer y amar esa belleza esencial.
SEGÚN LA SOCIEDAD: Hoy en día llamamos "amor platónico" a aquel que llamamos de manera inalcanzable, el que por diversas circunstancias no se puede materializar; en el puede haber un elemento sexual que se da de forma mental, imaginativa o idealista y no de forma física. Se manifiesta como una realidad de tener lo ideal sin que sea real.
Tiene cierta relación, puesto que tal conocimiento que propone Platón es imposible, la misma característica que el segundo. Solo que la sociedad lo materializa por culpa del este señor René Descarte, y su antropomorfismo. Y me sigo manteniendo firme en mi juicio. La culpa lo tiene el constructivismo social, al confundir la cosa en sí, con la imagen de la cosa.


Avatar ang3l_d3_amor_1

Ang3l_d3_amor_1 On 03/09/2015

QUE DICE EL IRACUNDO?


Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 03/09/2015

MARIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 03/09/2015

✿A veces por miedo nos calzamos un escudo, una coraza, algo con que defendernos cuando nos sentimos amenazados. Y a veces somos el escudo de otro, somos cómplices de alguien equivocado, lo escudamos. Y a veces nos escudamos tanto que terminamos presos de nuestra propia coraza, solos detrás de nuestro propio escudo. Y a veces estamos desarmados, sin corazas ni escudos, y nos sentimos muy vulnerables. Y otras veces necesitamos sacarnos esos escudos con los que nos protegemos…desarmarnos, tirarnos al agua sin salvavidas










besos mundo





7 Favorites Groups »



Tag - Emo
Loading ...