Avatar ruth_reflexion07

LA VASIJA ROTA.....

la vasija rota …
Hace mucho tiempo un hombre que trabajaba cargando agua tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo que él llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía una grieta, mientras que la otra era perfecta y entregaba el agua completa al final del largo camino que hacia el hombre desde el río hasta su destino

Cuando llegaba, la vasija que estaba rota solo contenía la mitad del agua. Por 3 años completos paso esto. Desde luego la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, perfecta para los fines para la cual fue creada; pero la pobre vasija agrietada estaba muy triste de su propia imperfección y se sentía miserable porque solo podía conseguir la mitad de lo que se suponía debía hacer.

Después de dos años le habló al hombre diciéndole: “Estoy avergonzada de mi misma y me quiero disculpar contigo”…Por qué? le preguntó el aguador.

“Porque debido a mis grietas, solo puedes entregar la mitad de mi carga. Debido a mis grietas, solo obtienes la mitad del valor de lo que deberías.”

El aguador se sintió muy apesadumbrado por la vasija y con gran compasión le dijo: “Cuando regresemos a la casa del patrón quiero que notes algo”

Mientras iban por el camino se podía notar que estaba lleno de flores, la vasija rota miro todo esto y continuo con su tristeza. El aguador le dijo: “Te diste cuenta de que las flores solo crecen en tu lado del camino ?; siempre he sabido de tus grietas y quise obtener ventaja de ello, siembro semillas de flores a todo lo largo del camino por donde tu vas y todos los días tú las has regado. Por 3 años yo he podido recoger estas flores para decorar el altar de mi Madre. Sin ser exactamente como eres, ella no hubiera tenido esa belleza sobre su mesa.”

Dios usa el barro para darle vista a los ciegos , no te sientas mal porque hasta ahora no has podido dar el fruto que anhelas en muchos campos de tu vida solo porque tienes defectos , muchas veces Dios usa esos errores para permitir que crezcan nuevas flores en su jardín.

Dios los bendiga





On December 07 2009 115 Views



Avatar inge_mate

Inge_mate On 07/12/2009

Mateo 6:33 nos dice: "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

Cuando hacemos del Señor lo primero en nuestra vida y de su reino y su justicia una realidad, vemos que no tenemos porque afanarnos pensando qué comer, ni qué vestir porque nuestro Padre ha prometido que El suplirá, de acuerdo a sus riquezas en gloria.

El dice que miremos las aves del cielo que no siembran ni siegan pero nuestro Padre las alimenta (a través de procesos naturales) ¿No es esto hermoso?

La Biblia nos enseña que todo lo demás se arregla cuando hacemos del Reino y su justicia nuestra primera prioridad.

QUE DIOS TE BENDIGA
JOSE LUIS


Avatar kalabazita_perla

Kalabazita_perla On 06/12/2009

`★.¸¸.★)
(.★´ .★) ★ QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA ★
`★.¸¸.★)
(.★´ .★) ★ TE DEJ0 MUCH0S SALU2★
`★.¸¸.★)
(.★´ .★) ★ DIOS TE BENDIGA ★


Avatar inge_mate

Inge_mate On 06/12/2009

Hijo mío: sé que tienes muchos planes, que te crees incapaz. Pero sabes? cada día estoy por ti, cada día disfruto verte sonreír. me gusta cuando me dices que confías en mi, a veces llamo 2 o 3 ángeles para que escuchen lo que me dices, es que eres tan importante, y doy todo para ayudarte, como me duele cuando me dices que no te amo, que desconfías de mi. Eso me saca lagrimas y por las noches cuando te duermes te digo bajito al oído, "Si supieras cuanto te amo, no tendrías esas preguntas, “y acaricio tus cabellos y como aun dormido lloras, te doy un beso y una sonrisa parece en tu rostro, al día siguiente piensas q todo sigue igual, por que no sabes que estuve contigo.
Hijo, quiero que te sientes y oigas lo que te digo, no es mucho pero quiero que confíes en mi, quiero que por mas que estés mal o confundido no dudes de mi amor, que no me digas palabras que me hieren sino que siempre cuentes conmigo. TE amo, y no se mas como decírtelo solo quiero que sepas que ahora estoy contigo, toca tu corazón. l sientes? claro que si, pero nunca lo has visto. Así soy yo, aunque estoy contigo no viste pero puedes sentirme, porque soy real, soy real...Tu Dios
_Papá perdón, no puedo decir más que perdón, ayúdame a confiar en ti en todo momento a creer que tienes todo bajo tu control, porque sé que es así. Papá perdona mis errores, sabes que si miras este corazón que siento sabrás que te amo mas que a mi vida, que todo lo que soy es tuyo, lléname de ti y no me dejes nunca.

JOSE LUIS


Avatar ebenezer_betty

Ebenezer_betty On 06/12/2009

hace mucho tiempo un hombre desesperado por los problemas que tenia , miro hacia el cielo ,se arrodillo y gritando le decía a Dios , ¡¡¡ Señor habla conmigo !!!

inmediatamente un hermoso pajarillo empezó a cantar pero el hombre no lo pudo escuchar por estar concentrado en su problema.

el hombre volvió a gritar , señor respóndeme por favor …
inmediatamente un gran trueno aturdio los cielos , pero el hombre no le presto atención…

el hombre desesperado suplico , ¡¡ señor déjame verte !!

y una estrella fugas cruzo los cielos con toda su hermosura , pero el hombre no pudo verla …

ya casi sin fuerzas el hombre grito , dame una señal de que existes …
y una mujer dio a luz a unos hermosos gemelos , mas sin embargo el hombre no pudo mirar tal evento.

arrodillado y sin fuerzas el hombre exclamo , tócame señor …

paso una persona muy pobre por su lado y al verlo arrodillado , trato de consolarlo , mas el hombre al ver su apariencia tan pobre , la alejo de su lado de forma inmediata …

A veces le pedimos a Dios por algo que necesitamos con mucho afán , pero el afán de esta vida o el tratar de ver las cosas con nuestros ojos , no nos permite mirar con los ojos de la fe ,ojos con los cualés podemos ver la gloria de nuestro creador.

Dios los bendiga


Avatar rre_bakan05

Rre_bakan05 On 06/12/2009

pazo te pazas
agregame y avisame asi ago lo mismo
bezoz
los vimos




ruth_reflexion07

Favorite ruth_reflexion07

female - 02/10/1979 (34 years old)
535 Photos
monterrey, Nuevo León, Mexico




Tag - Avril-lavigne
Loading ...