Avatar ruddyrodriguez

La eterna "Niña Bonita"

Hola a Todoooss! como estaan?
Esperamos que se encuentren muy bien! ;)
Gracias por el apoyo incondicional al flog y a Ruddy! Divinoss sus comentarioss.. Nos alegramos que les guste nuestroo empeño diario, lo minimo que esta mujer se merece de nuestra parte! GRACIAS.

• Hoy una footo de Ruddy, en la telenovela "Niña Bonita", el protagonico que le abrio las puertas al reconocimiento publico y le dio la posibilidad de internacionalizarse, en el año 1988... Esta novela tuvo muchisima trascendencia por el particular corte de pelo de Ruddy y le dio la posibilidad de meterse en las casas de las familias venezolanas... Con solo decirles que en esa epoca hizo furor el corte de pelo como lo tenia Angela, la protagonista de la tira, y muchas adolescentes comenzaron a utilizarlo, se imaginaran de la popularidad que tuvo este personaje!!!
Fuente: RuddyRodriguez.com

Esperamooos que les guste! =)


_____________________________________________________________

NIÑA BONITA
Venezuela 1988
Eva Blanco, Ruddy Rodríguez, Luis José Santander

Sinopsis
Un triángulo amoroso, un conflicto en el cual están involucradas tres personas, dos jóvenes hermanas y un joven médico casado con una de ellas, pero a la vez enamorado de la otra sin conocer el parentesco que las une. Angela, que tras estar tres años fuera de su país, llega a la Isla de Margarita y prepara su regreso sorpresivo a la capital y a su familia. Casualmente, en la misma isla, se encuentra con el doctor Francisco León en un congreso médico. El encuentro se produce mientras Angela, buceando en las fabulosas aguas del Caribe, sufre un accidente y el doctor León logra auxiliarla al subir a la superficie, y allí comienza todo. Encuentros llenos de humor y romance, impregnados de pasión. Quedan en encontrarse al día siguiente y esto no llega a producirse. Angela acude a ver a su hermana Emilia y a sus padres, quienes le preparan una fiesta de bienvenida, donde su hermana le presenta a su esposo: nada menos que el doctor Francisco León. Humor, drama y pasión se unen en una simbiosis perfecta, para hacer de esta historia, algo "muy fuerte".

Fuente: SinopsisdeTelenovelas.blogspot.com

_____________________________________________________________


MUCHISIMASS GRACIASS a todoss aquellos que pasenn y dejen su comentarioo, seguramente estaremos en contactoo.. :D
Besosss paraa todosss...

• LuLi http://fotolog.com/eespejismoo
• Gisse http://fotolog.com/aa_ree_qe

[email protected] • [email protected]

http://www.ruddyrodriguez.blogspot.com


Ruddy... Te Amamos!
Ruddy... Te Amamos!
Ruddy... Te Amamos!




On June 19 2008 1665 Views





Tag - Pink
Loading ...