Avatar rtrskazine

En la Cancha se ven los Pingos-nro. 34

Actualizando esto nuevamente (y en tiempo record!!), les dejo la última edición de uno de los fanzines más queridos del suelo criollo, En la Cancha se ven los Pingos, además de uno de los pocos que sigue saliendo con constancia ( y cuando digo pocos, son pocos de verdad...Skatan, La Fuerza de los de Abajo, Recuerda Tus Raíces y para de contar).
Gran número del amigo Fer que trae buenos artículos como "1984/1985: Mientras se padecía el fin del mundo, los pioneros sacaban sus primeras cintas de Oi!", los diálogos de Angel Gregorio Villoldo...al son del escabio y en bandoneón, el Oi! en el país de las mil oportunidaes, Tango 14 y Brasil 2014, reseñas de discos, fanzines, la historia del personaje Jacobo Abramovich "el último Punk expropiador" (sic), y varias hojas dedicadas a la querida revista Ascenso 2014, que tristemente ha dejado de existir. Un reflejo de la mierda que es hoy por hoy el futbol en Argentina y calculo que en todo el mundo.
Así que muchachos ya saben: Oi!, Punk, Rock, tribuna, delirios y reivindicaciones escritas con el corazón y sin chamullos como todos los números de En la Cancha, si tienen la oportunidad de llevarse una copia en papel en La Cultura del Barrio... ¡¡¡HAGANLO!!!

En la Cancha se ven los Pingos-nro. 34
https://www.sendspace.com/file/mw16m9



Y si alguién quiere descargar el último Recuerda Tus Raíces, vuelvo a dejar el link

Recuerda Tus Raíces-nro.14

http://www.sendspace.com/file/6l9ss1




On August 04 2014 at Buenos Aires, Argentina 206 Views





Tag - Style
Loading ...