Avatar rosadeldesierto

Violación: detalles a tener en cuenta

La mayoría de las mujeres se envalentonan cuando hablan de violadores. Siempre piensan que serían capaces de huir de una manera muy sencilla: patada en los genitales y a correr. Pero la realidad es bien distinta y ante esta situación es muy probable que a esa gran mayoría le entre el pánico y no sepa que puede hacer.

Algunos de estos datos han sido proporcionados por violadores que hoy están en prisión. No son claves que nos van a ayudar a salir de esta situación pero si que puede ayudarnos a prevenirlas y a estar antentas ante un posible caso.

1) La primera cosa que ellos observan en una víctima potencial es el peinado. Es más probable que ellos ataquen una mujer con un peinado tipo cola de caballo, trenzado o cualquier otro peinado del que sea posible tirar más fácilmente. Mujeres con cabellos cortos no son blancos comunes.

2) La segunda cosa que ellos observan es la ropa. Ellos se fijan en mujeres que usen ropa fácil de arrancar rápidamente. También en mujeres que vayan hablando por el móvil o haciendo otras cosas mientras caminan: esto les indica que están despistadas y desarmadas y pueden ser fácilmente atacadas.

3) Las horas del día en que ellos más atacan y violan mujeres es por la mañana, entre las 5:00 y las 8:30 y después de las 22:30h de la noche.

4) Procuran atacar en lugares que puedan cargar a la mujer rápidamente hasta otro punto. Si la mujer tiene una reacción de lucha, ellos suelen desistir en aproximadamente dos minutos: creen que no vale la pena y que es una pérdida de tiempo.

5) No suelen atacar a mujeres que llevan paraguas u objetos que
puedan ser usados como arma a una cierta distancia (llaves no los intimidan porque para ser usadas como arma, la víctima tiene que acercarlos mucho).

6) Si alguien está siguiéndote en una calle, andén o garaje, o si
estuvieras con alguien sospechoso en un ascensor o en una escalera, lo mejor es mirarlo directamente a la cara y preguntarle alguna cosa tipo "¿Tienes hora?" Si él fuera un violador, tendrá miedo de ser posteriormente identificado y perderá el interés en tenerla como víctima.

7) Si alguien se presenta de repente y te agarra, ¡grita! La mayoría de los violadores dicen que soltaría a una mujer que gritase o que no tuviese miedo de pelear con él. Ellos procuran buscar BLANCOS FÁCILES.

8) Estar siempre atenta a lo que pasa detrás suyo. Si percibes
algún comportamiento extraño, no lo ignores. Sigue tus instintos. Es preferible descubrir que te has equivocado que ser realmente atacada.

9) En cualquier situación de peligro, en el caso de gritar, decir siempre "¡FUEGO! ¡FUEGO!" y muchas más personas acudirán (curiosos). Si se grita "Socorro" la mayoría de las personas se
abstienen por miedo.




On October 27 2008 1 Views



Avatar keltxinas

Keltxinas On 28/10/2008

Yujuuu!! La cosa es sólo temporal, cuando termine esta sustitución me pondré de lleno a seguir con Psicopeda y las prácticas. Pero bueno, es la primera experiencia y me hace ilusión =D
Tia, el sábado estuve con purrulera en casa tia xD Ni salí.
Este es haloween, habías pensado hacer algo?? musus!!


Avatar santtitta87

Santtitta87 On 28/10/2008

Está bien, pero no sé hasta que punto será real, la verdad.. pq una vez que el violador tiene una cosa en la cabeza... me da la impresión que no es tan sencillo como lo ponen... parecen buenas las pautas las que dan pero es del todo real?, además cada violador es un mundo... y por supuesto un enfermo diferente.
1)La del pelo, casualmente me la dijo David hace una semana... y no me hace ninguna gracia.. yo cambio tanto de look...!!
2)La ropa... en invierno tb hay violaciones.. y a punta pala..! pero evidentemente buscan la manera de despelotarnos... supongo que iran a por las faldas, lógicamente
3)(broma) será cuestión de estar gooooooorda... para que no me puedan cargar y ya por ese echo,... no creo q resulte muy apetecible :D
4) GRITAR yo al menos... gritaría hasta kedarme muda, pero por instinto, iwal q lo de correr, o patalear... dé o no resultado... eso es otra cosa...
En cierta ocasion me siguieron en mi calle, llamé a David por tlf y en cuanto escucho hablar y vió a David el tío se evaporó, no me hace especial gracia esa anécdota... no sé si kería robarme, violarme... seguirme... ponerse cachondo o qué.. PERO POR DIOS QUE ASCO!!!!
En fin... cn esto digo: son unos grandisimos hijos de puta, van a por lo débil, sensible y por lógica a lo que pueden y más les gusta... dan asco... y se les tenía q caer la chorra a pedazos...
INDIGNACIÓN, ENFADO, DECEPCIÓN... PENA... TODO ESO SUPONGO QUE SIENTE LA FAMILIA DEL VIOLADOR...! pero y las personas violadas?!!!!!!






Tag - Emo
Loading ...