Avatar romii_racing_75

Las diferencias...

Siempre habrá diferencias enriquecedoras entre los seres humanos, y más aún, entre hombres y mujeres. Pero en este caso nos referimos a aquellas demasiado profundas como para permitir un entendimiento cabal y la realización personal, tanto en el plano individual como en el de la pareja.
¿Por qué algunas personas se empecinan en intentar salvar lo insalvable, en especial, en las primeras etapas de una relación?
Es lógico que en los comienzos de una relación, pasemos por alto ciertos detalles indicativos de cómo es una persona, pero con el correr de las semanas y de los meses, es preciso ABRIR BIEN LOS OJOS. A la gente se la conoce con el transcurso del tiempo.
Muchas diferencias irreconciliables que pueden generar desentendimientos, malestar e incluso agresiones, sólo indican que la persona con la que estás no comparte los mismos valores o las mismas creencias que tú. ¡Es tan placentero estar al lado de alguien con quien congeniamos naturalmente, con diferencias no limitantes, que enriquecen la relación! ¡Estas personas existen!
...Fragmento publicado por Merlina Meiler.... que encontré por ahi... ¿Cuál es tu opinión acerca de las diferencias insalvables? ¿Crees que el amor puede salvarlas?




On January 25 2013 at Buenos Aires, Argentina 104 Views



Avatar majitto

Majitto On 20/11/2013

i love you!!


Avatar romii_racing_75

Romii_racing_75 On 06/08/2013

Tambien otro tema de arjona que siempre fue mi lema.... y ya no... o al menos creo que no... dice: "De grandes diferencias pueden irse formando muy grandes coincidencias"... Un ideal, una utopia, un sueño muy hermoso lo que representaban estas palabras para mi, pero ahora son solo eso, palabras que se las llevó el viento!


Avatar romii_racing_75

Romii_racing_75 On 06/08/2013

Yo de verdad que creia que si, que todo era posible, pero lamentablemente me di cuenta que no, que por más que uno piense que todo es posible, si el otro no lo piensa, todo se derrumba!! Como dice el tema "si el amor se cae, todo alrededor se cae"... y como todo, despues se levanta, pero ya no se tiene la misma confianza ni la misma predisposicion ni la misma forma de entregarse al otro...todo cambia y no puede nunca mas volver atras... quizas para mejor quizas para peor, pero en un momento que todo estaba bien, derepente ZAS cambia... y no vuelve jamás para atras!




5 Favorites Groups »

  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.


  • draw

    Draw

    Drawings. Desenhos. Dibujos. Dessins.




Tag - Pink
Loading ...