Avatar roky_fr

Me he follado a una gitana

El martes pasado, como libraba por la mañana, acompañé a mi anciana madre al mercado que hacen todas las semanas en el barrio. Tras dar una vuelta rodeados de todo tipo de flora y fauna (marujas, sudacas, gitanos, viejas, carteristas, etc) mi madre se paró en un puesto de ropa interior y lencería, donde las bragas costaban 3 euros, los tangas 2 y las fajas 4. Y allí estaba ella, Lorelay, una gitana rubia impresionante de unos 18 años, con ropa ajustada y blanca. La ropa era tan ajustada que se le notaba todo el hachazo y tenía los pechos turgentísimos. Se podrían partir almendras en ellos perfectamente.

Total que me interesé en la compra de mi madre y me puse a hablar con ella para que me hiciera un buen precio. Al final nos llevamos 3 fajas, 2 bragas y un tanga rojo para mi madre y unos calcetines marca Niqe para mi padre. Después de pagar 20 euros le pedí el número de móvil a la gitana para quedar a tomar algo. Ella accedió gustosamente (creo que se le hizo el chocho pepsicola).

Ese mismo día la llamé por la tarde. No se esperaba que la llamase tan pronto, y le dije que me gustaba mucho y que llevaba todo el día pensando en ella. A ella también le gusté bastante según me dijo y quedamos para cenar en un chino, porque le gustaban mucho los rollitos de primavera y las bolas de helado. Yo para mis adentros pensé: 'cuando descubras el rollito y las bolas que tengo entre las piernas vas a flipar, Farruquita'.

Fuí a recogerla cerca de su casa, pero siguiendo instrucciones suyas la llamé por el móvil para que bajara. Me dijo que no quería que sus padres se enterasen de que salía con un payo. Y después somos nosotros los racistas. Bueno, a mi eso me daba igual, yo lo que quería era follármela. La zona daba bastante asco, todo lleno de furgonetas destartaladas, de Calibras mal tuneados y de basura. Después de cenar en el chino y de bebernos una botella de vino yo ya estaba más caliente que el palo de un churrero, y le propuse ir a casa de un hamijo que nos dejaría una habitación. Le pareció bien y llamé al Yony para avisarle, como tantas otras veces.

Llegamos a Yony's house, le presenté a la gitana y nos metimos en una habitación. Después de magrearla y besarla un poco tenía la polla como un litro vino. Le propuse que me la chupara pero me dijo que le daba asco chupar pollas, que nunca lo había hecho. Le dije que nada, que no me la chupara pero que había que rebajar el calentón de alguna manera. Se levantó la falda, se bajó las bragas, se puso a cuatro patas encima de la cama y me dijo: 'fóllame tóa!. Saqué un condón, me lo puse y allí iba yo polla en mano a darle raboterapia cuando me dice: 'por el chocho no, por el culo'. Al principio me quedé un poco roto2, pero después pensé en la tradición gitana de llegar virgen al matrimonio y no iba a ser yo quién ultrajara tal tradición, que luego me vienen los Carmona al completo escopeta en mano y no era plan. Le dije que no tenía vaselina ni nada parecido, y coje, se da la vuelta y me escupe en la polla y me dice: 'yastá'. Yo estaba flipando pepinillos pero se la endiñé de todas formas. Por lo visto ese agujero ya había sido penetrado en anteriores ocasiones, dilataba a la perfección.

Cuando llevaba unos cinco minutos bombeando la herramienta del amor, empecé a sentir un olor insoportable, como a mierda o a rata muerta. Miré hacia abajo y efectivamente mi manubrio estaba lleno de heces gitanas. También se podía haber limpiado los intestinos, la tía guarra. Me cortó bastante el rollo pero seguí bombeando hasta que me corrí. Duré por lo menos 9 minutos, todo un récord para mi. Nos limpiamos , nos fumamos un cigarro de la risa y la llevé cerca de su casa. Ni yo le dije que le iba a volver a llamar ni ella me dijo que le llamara, así que no creo que la vuelva a ver. Me imagino que estará molesta porque le dije que me parecía absurda la tradición de llegar virgen al matrimonio que tenían los gitanos. De todas formas paso de relacionarme con gente gitana, que luego son todo poblemas.

PD: el Yony hace unos días que no me habla porque le dejé las sábanas llenas de mierda. Espero que se le pase pronto.




On September 27 2008 814 Views





Tag - Pink
Loading ...