Avatar rodrys90

Nos miran mal.

La primera escucha me dejó hipnotizada. Ese ritmo de batería tan mágico me embaucó. La puse en reproducción modo bucle durante días, y poco a poco fui saboreando y descubriendo todo aquello que ocultaba. Desde entonces me sumerjo en ella dos o tres veces diarias y siempre doy con algo nuevo que me sigue atrapando.
Un día, de repente, le encontré todo el(mi) sentido a la letra. Pensaba que era una simple crítica a la sociedad, a los peces gordos, pero descubrí que era mucho más que eso, que dentro de esa crítica había una burbuja, una burbuja de amor, de esperanza, una historia paralela, un micromundo dentro del mundo. Entendí la canción como un ciclo, en cuyo centro, si prestabas atención, se desvelaba todo, todo lo que realmente importa.
Mi mente se centró en esas frases que me erizaron la piel, noté que se me aceleraba el pulso y apareció el nudo en la garganta. No pude evitar cerrar los ojos y... "por tus pies empezaré, subiré a destiempo y, luego te acariciaré, fuera hay guerra nuclear, han arrasado la ciudad. Por tu pecho seguiré y ya no te escaparás, no queremos despertar. Siempre me has sabido bien".
Ahora, quiero vivir la canción una y otra vez, ser bailarina incansable, saborear esa historia, porque cuando hay amor, "no necesitamos nada, no nos hace falta nadie".




On December 06 2015 at Niue 2363 Views




rodrys90

Favorite rodrys90

female - 26/03/1990 (27 years old)
574 Photos
Parque de los Príncipes, Niue





Tag - Cosplay
Loading ...