Please log in to cast your vote for rockzara.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
Holaa Zara!!
no te he preguntado.. ya tienes la revista de Vanity Fair?? *_* por desgracia aca no llega me mueroo!!! y no se como conseguirla :(
y tienes que comer, alimentarte bien y sano XD, asi seras una chica con energia y estaras bien en el trabajo ;).. sonó como una mamá jajajaj XD
un beso linda
xau
zara cruuuz jaja xDDD
aleeee pues yo lo he instaladooo pq no podia mas!! pero m va muy lento en este pc ¬¬ asi q m esperare (PUFFF MORIRE XD) a llegar a casa y asi lo instalo en mi portatil!!:D lo echo d menos sniiif zxDD
La madre que teeeeeeee chuidfhuhvdihui puta correos d mier.da pero como tardan tanto nenn!! OLA OLAAA Q ESTOY EN MURCIA Y CUANDO LO MANDE ESTABA EN ARENYSS!!! ¬¬
dios t llego lo otro disosososisdi caxo sesion d fotos entoncesss buahahaha
q sepas q en mi pueblo cayo una troooooomba d agua q flipas xDD ayyyy kien pudiera estara lli snifff q son fiestas =((((((( pero bueno mañana torreviejaaaa :D
buno m voy a vestir q vamos a una fiesta!!! a la noche hablamoos:D
TEQQQQQ(L)
y qué era esta vez lo de correos? xD
pues... ahora tengo que ver el 11 de Lost, pero esta noche ya no creo que vea nada, porque creo que saldremos
asi que nada, mañana supongo
y luego quiero volver a ver Gossip Girl, antes de que el lunes vuelvan, xD
cómo me guta esto!!
=)
Weeeeey, pues rezaré a ver si están las revistas jajaja.
Y ya quiero ver yo una foto tuya con la camiseta dl joker nueva eh?
ay dios, a ver cuando me llega ya el dinero para hacerme el maldito tatuaje!
que esta noche hasta he soñado que me lo estaba haciendo xDDDDDDDDDDD
Por cierto, a que no te dolió nada el tuyo, como te dije? :)
OSEA A VER. ME-MU-E-RO!!!
DIOS PERO QUE PASA EN EL INTERNADO ZARAAA!!!!!!!
IVAN DIOS MIO!!!!! No puede seeeer no puede tener nada!! A el no le inyectaron nada!!!! No puede ser! No puede ser dios!! Justo ahora que se le confesa a MariA!!!!!
Dios que capitulazo!!! SOlo he hecho que llorar...Marcos y Hector...y sobre todo en Maria...dios imaginala..tantos años que nadie la cree y al final...Pum..si hijo le dice mami...DIOOOS!!!!!!!
Nos tienen locos!!! Y que heavy!! Ahora Marcos y Paula están en el parque justo dónde ellos, Hector y Irene estaban!! Pasó lo mismo!!!!
Y LA MADRE QUE?!?!?! AAARRGGS!!!
QUe vmos hacer ahora Zara!!!! QUE?!!? Bueno...yo si sé que hacer...estoy enganchado a Lost xDDDD tenemos auqí las temporadas y vamos por la 3 cuando Jack opera a Ben del tumor de la columna y Soyer y Kate se marchan con una balsa de Alex, la hija de Ben.
QUE FUERTE!!! Estos de Lost tambien me tienen looocoooo!! Jajajaja
La unica diferencia de todo esto es que lo veo en lenguaje de aquí :P
...te hecho de menos...y no lo digo por quedar bien, mal, ni nada...en serio te lo digo...sé que solo te vi una vez..pero..te hecho de menos y aunque tenemeos poco contacto...eres importante en serio, en mi día a día eres importante.
ZARA Y VEN
amigos internados en un corazón dónde hay unos misterios muy agradables :)
Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Paquetitos? Que te has comprado GASTONA! xD