close

Member Login

Please log in to cast your vote for rocio__j.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Vive tu Carpe Diem

Friends/Favorites

txicas_fcity_3's photo from 1/3/10
1/3/10
san isidro, Asturias, Spain
gloria_203's photo from 1/3/10
1/3/10
Yo soy, Valenciana, Spain
anouk2104's photo from 1/1/10
1/1/10
Entre Alicante y Valencia, Valenciana, Spain
adriana_valencia's photo from 12/31/09
12/31/09
pasate x mi flog y firma …, Buenos Aires, Argentina
palo_esa_soy's photo from 12/28/09
12/28/09
Entre Sevilla & Gijón, Asturias, Spain

Groups

rocio__j hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!
Miércoles
Permalink | Share: Email Facebook Other

Miércoles

7/15/09


La locura me ronda la mente, cuando puedo sentirte y no verte... tanto es así que ayer por la noche me llevó a hacer un test que descubría qué príncipe o héroe de Disney me correspondía:

Príncipe Adam (la Bestia) Y pues así te gustan a ti! Necesitas a alguien que no te diga que "sí" a todo, un líder, por así decirlo. Te gustan los niños que aparentan ser rudos o desobedientes, que muestran una imagen dura y seca, pero por dentro son de los más tiernos! Qué suertuda, un príncipe como éste nunca te va a dejar de consentir una vez que te hayas ganado su confianza y se anime a mostrarse como es. Te va a querer y a respetar SIEMPRE. No te importa mucho el físico, eres una niña inteligente y muy paciente y tolerante. Tienes muchos amigos y eso es lo que gusta de ti. Busca a tu "bestia" en tu colegio, con los chicos "malos". Por fuera, pueden estar en sitios muy diferentes a los que crees, como... una librería!


Ooohh.


Con eso de que me gustan con barbita de 4 días... jejejejeje.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~

"Gianinna me preguntó: “¿Papi, cuándo vas a volver a jugar como en los videos?”. Me cortó las piernas" — Maradona en 1996

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~


Vamos, cuando era joven... jejejejeje. La edad no la marca el DNI ;) Es más, ésta no importa para muchas cosas...


Hoy es el cumpleaños de Vicent Sempere!! (crack de cracks). También el de Yasmina, muchas felicidades para ambos.


AMUNT!!


*Mushos besitos*

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!