Avatar robert9pattinson

Capitulo 3.

3.
Me monte en el coche, y arranque, note como Luke me seguía así que me pare y le indique la dirección de un pequeño bar.
- Bueno y se puede saber que haces aquí?
- Trabajando, Adriana que más se puede hacer con ese…
- Con Severus. Has venido solo a eso?
- Si, me dejaste muy claro que Rodrigo fue tu apuesta, que mi hermano era al que querías.
- Luke yo nunca dije eso, pero no quiero hablar de eso. Por qué fingiste que no me conocías, y que no conocías a Brandon?
- Porque es mejor así, no te quiero meter en esto, quiero ir yo solo a esa operación, te lo pido como el favor personal que me debes.
- Tiene algo que ver con Rodrigo? – Esa parte la dije más baja puesto que el camarero se acerco a la mesa para tomar nota. – Yo tomare lo de siempre, y el tomará un Macalan, tienen no?
- Claro que tenemos señorita, pero es caro.
- Por eso no se preocupe. Entonces un Macalan y un Chateau?
- Exacto, muchas gracias. – El camarero se retiro y yo mire a Luke – No cambiarias de gusto en estos dos años no?
- Para nada, al igual que tú siempre apuntaste maneras, el hecho de que le robaras la cartera a un ladrón de guante blanco.
- Aun la debo de tener por algún lado, salías muy mal en esa foto. – El camarero llego y le di un pequeño sorbo a esa vendita bebida que hacía que todos mis sentidos se desplegaran. – Esto aun sigue siendo como un pequeño éxtasis, pero cambiando de tema, me quieres decir porque has decido volver?
- Por negocios, negocios muy importantes.
- Solo hay un motivo por el que tú volverías a New York, Lucas. Por favor déjame llamarte así se me hace muy raro llamarte Luke.
- Sin problemas, y dime tú cual seria ese motivo?
- Por la muerte de tú hermano Lucas, por Rodrigo, porque sabes quien fue el hijo de puta que lo mato, porque querrías matarlo, vengarte. El motivo porque el que finges no conocer a Brandon es porque estáis juntos en esto, porque el sabe algo que tú quieres saber. Me equivoco?
- En todo Adriana. – Me miro con esa sonrisa torcida, me he de reconocer que me aun tenía más el efecto en mi del que yo podía desear. – Cuanto hace, medio año no? Medio año que murió. Y aun lo recuerdo como si lo hubiera visto por última, cuando me vino a ver a Brasil.
- Fue a Brasil?
- Pensé que lo sabrías, me vino a contar como robasteis diez millones de la caja de Martínez, en solo dos minutos entrada y salida. Ahora se de donde salieron esos cinco millones que me has transferido a la cuenta.
- El, yo pensé que no querrías saber que había vuelto a robar.
- Adriana puedes ser un delincuente o un hombre de bien, pero no ambas cosas. Y eso es lo que somos, somos ladrones de guante blanco, los policías darían su vida por encontrarnos, somos mitos entre los novatos. Se que eres ‘’la sirena del asfalto’’.
- Por que volviste?
- Porque Brandon tiene algo que decirme, volví por eso, a esta ciudad de la que huí tan rápidamente.
- Te fuiste porque quisiste Lucas.
- Hace un año habría vuelto por una persona diferente, ahora vuelvo por la memoria de mi hermano, de tú ex marido.





On July 13 2011 9 Views



Avatar hptwilightlove

Hptwilightlove On 26/08/2011

hola!!! te paso a decir que hoy cierro definitivamente mi fotolog
... pero quiero seguir leyendo tus novelas asi que... ya me voy a crear otro asi me avisas ahi besos!!!!!!


Avatar parakiss_nana

Parakiss_nana On 17/08/2011

La nove pinta genial, ademas que sean ladrones (peo de los que saben dar un buen golpe) va a dar pie a mucha acción. Bueno espero que subas cap pronto, aunke ahora en verano hay tantas cosas que hacer que ni un min para pasarse por aki. cuidate.


Avatar paxiiita_robert7

Paxiiita_robert7 On 05/08/2011

me encanto el capitulo
spero k stes bn kuidate xau
besos & abrazos





6 Favorites Groups »

  • robstenofgroup

    Robstenofgroup

    Bienvenidos!
    Grupo dedicado a tus artistas favoritos RobertPattinson&KristenStewart? Trauma no? jaja estas en el lugar correcto, aqui podras subir cada una de tus imagenes de ambos, que esperas? A editar se a dicho! (:


  • mochilando

    Mochilando

    /mochilando was created for pictures and stories of trips, with the purpose of sharing your experiences with other Fotolog members. - O /mochilando é destinado apenas para fotos e histórias de viagens,com a finalidade de compartilhar com os usuários do Fotolog.Net assuas experiências.




Tag - Emo
Loading ...