Avatar roberadikal

Mutatis mutandis

Cambiando lo que se deba cambiar

Una buena máxima a seguir en los puntos de inflexión vitales, ¿será para mejor? ¿se cambiará en algo? Habrá que intentarlo, no debemos hacer siempre lo mismo si queremos obtener diferentes resultados, así que voy a cambiar mi punto de vista.

Puede que lo pase mal, pero todo cambio profundo supone un esfuerzo y hasta un sufrimiento.

Pero como decía ese alemán tan radikal: Lo que no te mata, te hace más fuerte.

Así que el temido sufrimiento, sentará las bases para una construcción nueva de la persona.

Saludos radikales




On March 06 2013 at Sevilla, Andalucía, Spain 19 Views



Avatar la_luzma

La_luzma On 03/09/2013

Connversación de besugos.. jeje, no lo había oído antes. La de la mesa era yo y el otro de la mesa era Jaime (los tres fuimos compañeros de piso en Sevilla).
Bueno realmente aqui también hay mucho "mamaracho" en política, no es oro todo lo que reluce. Aunque seguro que igualmente estaria bien un cambio de aires a nuestro sistema actual. Ahora son aqui pronto las elecciones y realmente hay propaganda política muy fea. Incluso propaganda que yo pensé que debería ser ilegal para un país como éste.
En fín, ya que está claro que desde arriba nada cambiará a mejor. Tendremos que empezar desde abajo. Cada uno que contribuya con su parte, por pequeña que sea.. que a piedrita a piedrita se construyó Roma.
Espero que vaya todo bien por allá donde te lleven tus pasos


Avatar la_luzma

La_luzma On 03/09/2013

Esos radicales alemanes, siempre con el trabajo tan presente. Este finde aprendi otro dicho aquí: Arbeit ist die wärmste Jacke (el trabajo el la chaqueta que más abriga).
Seguro que el esfuerzo será en el futuro un placer merecido.
Ah! por cierto, un dia estando en el Camping de la cala del aceite en Conil, me dijo estefi que pensaba que eras tú el del fotolog... eras tú?

Un abrazo desde el profundo otoño alemán




roberadikal

Favorite roberadikal

male - 21/02/2017 (0 years old)
415 Photos
Sevilla, Andalucía, Spain





Tag - Tattoo
Loading ...