Avatar road564

Viviana Gibelli mas que una Reina de Belleza

Viviana Gibelli es tal vez la más profesional y completa artista venezolana, con una gran proyección a nivel hispanoamericano.

Animadora, actríz y cantante, se desenvuelve con comodidad en cada uno de los escenarios y realiza cada actividad con amor, entrega y mucha calidad.

Nacida en Caracas, un 22 de Diciembre, comenzó su carrera en el certamen de "Miss Venezuela" en 1987 y tras representar al país en dos concursos de belleza en el extranjero, fué llamada por Venevisión, la que aún es su casa, para que se incorporara de inmediato al "staff" de "Complicidades".
Rapidamente comenzó a destacar como animadora y en 1989 es invitada a presentar con Raúl Velasco, el certamen "Señorita México" y continuó tanto con "Complicidades", "Circo Cómplice", se inicia en la actuación con la comedia "!Qué Chicas!" y finalmente, "Las Cómplices en el país de Caramelo" y su primera aparición como cantante en una producción musical de Venevisión para el concurso "Señorita Belleza".

1992 marca el comienzo del éxito de Viviana Gibelli.

Es seleccionada para ser la imagen a nivel latinoamericano de una conocida marca de cosméticos para el cabello, debuta como actríz en un unitario junto a un grande de la actuación, Gustavo Rodríguez en "Coctel Fatal" y es llamada para realizar el rol protagónico de la telenovela "Por Amarte Tanto".

En 1993, es la protagonista como cantante, de la producción central del certamen "Miss Venezuela", "aplauso".

Entre 1995 y 96 regresa a la pantalla con "Ka ína", nuevamente en rol estelar, doble al final y continúa desarrollando su faceta de animadora, con un ciclo de programas denominado "Confidencias" en el que entrevistó a grandes como Eros Ramazzotti, Gloria Estefan, Carlos Ponce, Miriam Hernández y Ana Gabriel entre otr@s, además de ser animadora invitada en el Festival de Viña del Mar, las antesalas al "Miss Venezuela", la "Gala de la Belleza" y sus participaciones como cantante en grandes producciones musicales de Venevisión.

En 1997, graba su primer y único disco, "Viviana Gibelli", con canciones de Rudy La Scala, de las cuales dos tuvieron gran aceptación entre el público, siendo "Si tu fueras mío" el tema de presentación de una telenovela

En 1998 regresa a la actuación con un personaje característico que es difícil de olvidar: Pamela Ray en "El País de las Mujeres".
Aquí pudo demostrar cuan polifacética es, ya que se vistió practicamente de todo, mezcló el humor con el dolor y hasta creó a una malvada que no era mala, con sentimientos y mucho corazón.Estados Unidos y es por ello que al concluír la telenovela, es llamada para presentar su propio "talk show", "Viviana a la Medianoche", que estuvo al aire hasta el año 2001, aunque esos capítulos aún se sigue transmitiendo en Univisión.

Comenzar "Guerra de los Sexos" y ganarse a toda América y parte de Europa fué lo mismo al extremo de que hoy es una de las animadoras más solicitadas del continente.

no solo reina sino una mujer preocupada por que todas aprendan la importancia de hacerse el autoexamen a tiempo para evitar el cancer de mama...

Viviana es imagen de varios productos de consumo masivo a nivel nacional e internacional, pero si hay una faceta deella que se debe resaltar es la de su necesidad de ayudar a los demás.


Desde el año 2001 trabaja con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y es el motor de la campaña "Tócate" que está enfocada a prevenir el cáncer de mama con exámenes sencillos que cada mujer se puede realizar en casa, en la ducha e incluso con su pareja.


Simplemente me encanta y me ha encantado desde siempre .....







On February 06 2008 114 Views



Default Avatar

Nynelg On 06/02/2008

Igualado!!!!!!!!!


Avatar mena26

Mena26 On 06/02/2008

Hola maniguis!!!!!!!

Que linda la Givelli...... Un exelente miss, actriz, muy encantadora.... Creo que estudio medicina!!!!!!!

Cuidate y gracias por todo!!!!!!!!


Default Avatar

Nynelg On 06/02/2008

tendre que enseñartte como buscar pic en internet




road564

Favorite road564

male - 16/06/1982 (31 years old)
576 Photos
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic




Tag - Amor
Loading ...