Avatar rmop17

Otro Año

Como todos los años, muchos acostumbramos desear lo mejor a las personas que nos rodean, que se cumplan sus deseos, metas y demás. Lo importante de esto es que se no sean solo palabras o hacerlo por compromiso o porque todos lo hacen. Es hacerlo porque viene del corazón y se siente realmente.
Este año, ni siquiera se como describirlo, pasaron muchas cosas, algunas se acomodaron, otras son un desastre, otras quedaron igual y otras sigo buscando que paso con ellas, buscando respuestas que supongo en su momento llegaran.
Los que más me conocen, saben que me cuesta mucho trabajo decir lo que siento con palabras, pero afortunadamente existen estos medios que lo facilitan un poco y decir a cada uno lo que siento pues es complicado, pero este año me permitio descubrir que tengo amigos de verdad, que me han permitido estar en su vida y que quisiera pasar más tiempo con cada uno, pero por muchas cosas no lo hago. Así que si, ven que les hablo para verlos, por favor, acepto reclamaciones y fechas para vernos, no dejemos que pase otro año sin hacerlo. Y a los que si veo un poco más, ya voy a tener más tiempo, así que también se vale llamar, hay muchos medios por donde localizarme.
Ojala el siguiente año cambien algunas cosas, que tampoco puedo quejarme de este, muchas cosas se hicieron más fuertes, como algunas amistades, que no tengo que decir sus nombres, y saben que los quiero y mucho, aunque no siempre lo diga, pero trato de demostrarselos. En fin, ojala llegue lo que busco o que me encuentro y que me permita volver a creer.
Demasiado sentimentalismo, les mando a todos un abrazo y sus proposito y metas, no los dejen al destino, hay que ayudarle para que se logren, con mirar no basta.
Y recuerden que siempre en mi tienen a una amiga, una confidente, un hombro o lo que quieran y pueden confiar en mi.
Los quiero mucho, les mando un abrazote de oso y un besote y diviertanse mucho en el proximo año, hay muchos proyectos y espero compartir con ustedes algunos.
FELIZ 2012 :D




On December 31 2011 45 Views



Avatar crixis_snake

Crixis_snake On 01/01/2012

Igualmente muchos abrazos y besos ... diviertete pasatela bonito y no solo este dia si no todo el año ...

Buenos deseos y prospero 2012 que ya inicio ... :D





Tag - Avril-lavigne
Loading ...