Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar rmop17

Otro Año

Como todos los años, muchos acostumbramos desear lo mejor a las personas que nos rodean, que se cumplan sus deseos, metas y demás. Lo importante de esto es que se no sean solo palabras o hacerlo por compromiso o porque todos lo hacen. Es hacerlo porque viene del corazón y se siente realmente.
Este año, ni siquiera se como describirlo, pasaron muchas cosas, algunas se acomodaron, otras son un desastre, otras quedaron igual y otras sigo buscando que paso con ellas, buscando respuestas que supongo en su momento llegaran.
Los que más me conocen, saben que me cuesta mucho trabajo decir lo que siento con palabras, pero afortunadamente existen estos medios que lo facilitan un poco y decir a cada uno lo que siento pues es complicado, pero este año me permitio descubrir que tengo amigos de verdad, que me han permitido estar en su vida y que quisiera pasar más tiempo con cada uno, pero por muchas cosas no lo hago. Así que si, ven que les hablo para verlos, por favor, acepto reclamaciones y fechas para vernos, no dejemos que pase otro año sin hacerlo. Y a los que si veo un poco más, ya voy a tener más tiempo, así que también se vale llamar, hay muchos medios por donde localizarme.
Ojala el siguiente año cambien algunas cosas, que tampoco puedo quejarme de este, muchas cosas se hicieron más fuertes, como algunas amistades, que no tengo que decir sus nombres, y saben que los quiero y mucho, aunque no siempre lo diga, pero trato de demostrarselos. En fin, ojala llegue lo que busco o que me encuentro y que me permita volver a creer.
Demasiado sentimentalismo, les mando a todos un abrazo y sus proposito y metas, no los dejen al destino, hay que ayudarle para que se logren, con mirar no basta.
Y recuerden que siempre en mi tienen a una amiga, una confidente, un hombro o lo que quieran y pueden confiar en mi.
Los quiero mucho, les mando un abrazote de oso y un besote y diviertanse mucho en el proximo año, hay muchos proyectos y espero compartir con ustedes algunos.
FELIZ 2012 :D




On December 31 2011 79 Views



Avatar crixis_snake

Crixis_snake On 01/01/2012

Igualmente muchos abrazos y besos ... diviertete pasatela bonito y no solo este dia si no todo el año ...

Buenos deseos y prospero 2012 que ya inicio ... :D






Tag - Art
Loading ...