Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

river_elunico

Favorite river_elunico

Male - single - 09/03/1994 (21 years old)
Member since 29/08/2009


 Flag AR Tablada, Buenos Aires, Argentina


Amor mío, Han pasado los años, los días, y hoy estamos juntos. Al fin llegó este momento tan esperado, el día de san Valentín. Sí mi amor, este día es especial y ¿sabes por qué? Porque estamos juntos, porque a través del tiempo y la distancia nuestro amor se ha conservado. Y no sólo eso, sino que nuestro amor se ha hecho más fuerte. Ven amor mío siéntate junto a mí, recuesta tu cabeza sobre mi pecho, cierra tus ojos y déjame acariciarte, déjame pasar mis dedos por tus cabellos y recorrer así con ellos tus ojos, tu nariz, tus labios... ¡Ahhh, qué delicioso es tenerte conmigo! Acerca tu oído a mi corazón, y escucha todo lo que tiene que decirte: TE AMO, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, cada minuto que paso junto a ti es maravilloso, has despertado en mí el sentimiento más grande que pudiera existir... EL AMOR. y pido a Dios que este amor sea para siempre. Sabes... he imaginado mi vida junto a ti, caminando en el sendero de la vida, deteniéndonos a contemplar el paisaje que nos rodea y disfrutando de la suave brisa que trae el viento en el amanecer... siguiendo nuestro camino hasta llegar a la colina, ver como se oculta el sol y como sus rayos se van apagando poco a poco. Finalmente dejamos que nos alcance la oscura noche y aún seguimos juntos, porque nuestra aventura no ha terminado, nuestro amor es verdadero y aún tenemos fuerzas para ver las estrellas y la majestuosa luna que nos alumbra en esta noche, ésta, que también es nuestra noche. Levántate amor mío, quiero tomar tu mano y con mi mirada fija en ti, quiero decirte una vez más: "TE AMO, soy completamente feliz a tu lado. Tengo lo que necesito... ¡Tú!" Es por eso que quiero que con beso celebremos nuestro amor, hoy y siempre.


Music : rock


Movie, TV Show, Book : cazador de vampiro


Sports : football


Digital camera :






Tag - Pink
Loading ...