Avatar ricohill

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos vuelto

http://es.eurosport.yahoo.com/18122011/47/espana-cuelga-bronce-historico.html

Cualquier cosa que diga se quedaría corta para expresar mi admiración por estas jugadoras, por lo conseguido en este campeonato, pero sobre todo por la trayectoria de los últimos años. Y dejando a mi querido Estu a un lado, el España-Brasil de cuartos de final probablemente haya sido el evento deportivo más emocionante que he visto en años, y creo que he visto muchos.

Mañana supongo que volverán a casa, en el aeropuerto les esperarán sus familiares y amigos, y pasado mañana volverán a su rutina diaria, mitad profesional, mitad amateur. Qué diferentes serían las cosas si fuesen chicos y si tirasen a portería con el pie y no con la mano. Ni siquiera habrá políticos importantes para hacerse la foto, porque no sería una foto mediática.

No importa, no está hecha la miel para la boca del asno. y no voy a escandalizarme ahora por la dictadura de las mayorías, que existe en todos los ámbitos de la vida, y de la que únicamente eres consciente en los casos en los que estás fuera de dicha mayoría. Por lo menos nos queda el consuelo de que, de vez en cuando, la revolución sí será televisada.




On December 18 2011 27 Views




ricohill

Favorite ricohill

male - 05/12
594 Photos
Madrid, Madrid, Spain





Tag - Emo
Loading ...