Avatar richardashcroft

- Este Fotolog ha sido dedicado a el genio de Richard Ashcroft -

En él podrán encontrar todo lo relacionado con su carrera como solista así como también sus inicios en la banda la cual lo llevó a darse a conocer mundialmente: The Verve.
También encontrarán información acerca de su vida personal y curiosidades que hacen a este gran músico, quien año tras año se consolida como referencia de nuevos artistas influenciados por su trabajo.



Luego de haber regresado con sus ex compañeros de The Verve en el 2008, habiendo hecho una gira para presentar el cuarto y tan esperado álbum de la banda titulado Forth el cual vió la luz ese mismo año, Richard Ashcroft, Nick Mc Cabe, Simon Jones y Peter Salisbury deciden desarmar la banda por tercera vez en su historia. A diferencia de las anteriores oportunidades, no parece ser una decisión definitiva según lo expresado por los mismos músicos en diferentes entrevistas.
Tras la nueva disolución, Ashcroft forma una nueva banda con músicos provenientes del Hip-Hop y el R&B. RPA & The United Nations Of Sounds debuta con su disco homónimo en Julio del 2010 con Are You Ready? como primer single. El album cuenta con la producción de NO I.D. conocido por haber trabajado con artistas como Jay-Z


El 25 de Diciembre, la empresa de celulares Movistar de Argentina confirma a Richard Ashcroft como artista invitado del Movistar Summer Experience 2011, presentándose el 4 de Febrero en el balnerario "El Signo", Pinamar, convirtiéndose así en la primera vez que este magnífico artista que ha marcado la vida de tantos otros como yo, pise suelo latinoamericano.

Are you ready?



Lucky Man.





On December 30 2010 49 Views






Tag - Food
Loading ...